El foro sin Hilo. Opiniones y pensamientos variopintos.

R3DONDO
#616 por R3DONDO el 21/05/2020
#614

jajajajajaja hace tiempo que no oía eso de hice la mili.....
Subir
Playtagain
#617 por Playtagain el 21/05/2020
El 1er "techno" lo escuché ahí [
Subir
Playtagain
#618 por Playtagain el 21/05/2020
#616 Vaya....
Subir
R3DONDO
#619 por R3DONDO el 21/05/2020
#618

Ojo que yo a base de prórrogas llegué hasta la última vez que se hizo la mili obligatoria.... así que la tuve que hacer, pero me hice objetor jajajajajajaja
Subir
Inge
#620 por Inge el 22/05/2020
Yo soy de Alicante......y yo fui el último año que tenía que hacer la mili. Nos libramos el 90% por prórroga de estudios. Fueron solo 4 o 5 despistados.....pero creo que juraron bandera y pa casa.
Subir
Playtagain
#621 por Playtagain el 22/05/2020
#620 Ufff pues yo no, me comi 15 mesezacos..

Pero moló, la verdad. Igual me giro a la opinión general en mi contra, pero la disciplina militar (sin las burradas y los abusos de la época, obvio), y espabilarse lejos de papi y mami, a más de uno y una le iría de coña.
Subir
Oscar
#622 por Oscar el 22/05/2020
Yo lo de una nave lo veo genial y creo que somos gente para hacer algo Chulo.
Imaginar estar pinchando para gente que si le importa y presta atención a lo que pincharemos.
A las malas lo hacemos en la escuela de Max le enseñamos a los chavales lo que es una fiesta de verdad.
Por equipo no os preocupéis la mesa raider la llevo yo.
Subir
Oscar
#623 por Oscar el 22/05/2020
Yo desde muy pequeño me decía mi tío que la mili me haría un hombre porque me iría de rameras cada semana luego de mayor entendí el significado.
De rameras al principio lo relacionaba con el campo y maniobras o cosas así,luego ate cabos.
Yo no hice la mili y me perdí lo de las rameras aún no soy un hombre.
Subir
Playtagain
#624 por Playtagain el 22/05/2020
Esto será el típico sermón de abuelo, pero soy de un pueblo a 30km de Barna, y la gente ha sido muy responsable con todo éste rollo.

Pero ves a los chavales que a la que pueden salir, pasan de todo, y no les digas nada...

Con 16, ya se conocen todas las drogas, y quedan sólo para colocarse y emborracharse.

Hay un montón de peña que fuma porros, y lo ven normal. Fumar de vez en cuando mola, pero es adictivo, por mucho que digan, y te hace estar con la gilipollez en lo alto, y más a esas edades.

Ya está, ya lo he soltao. Entenderé que paséis del tema... Jajajaja
Subir
Playtagain
#625 por Playtagain el 22/05/2020
#623 En mi época era innecesario hacer la mili, la verdad. A mucha peña la partía por la mitad, y en la mayoría de los casos fue un tiempo perdido.
Subir
Playtagain
#626 por Playtagain el 22/05/2020
#622 jajajaja no sé qué dirá Max al respecto... Me da que está por otros menesteres.
Subir
Alexmx03
#627 por Alexmx03 el 22/05/2020
Yo me quede con ganas de hacer la mili, me pillo un año después de quitarla. Y como no pude hacerla colgué los platos y llevo ya más de 16 años de servicio como músico militar (además la noche me estaba perdiendo)
Subir
R3DONDO
#628 por R3DONDO el 22/05/2020
#623
Aun estas a tiempo.... Jajajajaja para eso siempre hay tiempo.
Subir
Max
#629 por Max el 22/05/2020
Oscar escribió:
A las malas lo hacemos en la escuela de Max le enseñamos a los chavales lo que es una fiesta de verdad.

...cuando fundé Spain Djs en 1994 tenía un local en Getafe con 12 "puestos". De vez en cuando, hacíamos "fiestas demo". Pero terminó siendo inviable por el cambio de formato de escuela. Cambié en 1996 a dar las clases "personalizadas", con 2 alumnos máximo en teoría....y todo individual en las prácticas.....excepto en las prácticas con gente real que lo hacía por parejas.

...entre mis alumnos, además de "chavales".....también los hay "talluditos" y algún que otro "pro" para reciclado o diseño de "línea musical" para inauguraciones y tal. Fiestas "de verdad" como comentas, los que quieren dedicarse a ser Djs pro....las terminan conociendo....y en persona :mrgreen: .


Playtagain escribió:
jajajaja no sé qué dirá Max al respecto... Me da que está por otros menesteres.


...hace años nos reunimos unos cuantos foreros y alquilamos un local aquí en Madrid. Se hizo un "principio de colectivo" que terminó en alguna que otra quedada los findes. Yo me pasaba un rato (me pillaba de paso a la discoteca donde trabajaba) y luego me piraba a currar. Pero estuvo bien. Nos conocimos en persona unos cuántos y la verdad es que estuvo bien. De ahí salió un colectivo que a día de hoy creo que siguen funcionando un pequeño grupo reducido, aunque por el foro apenas participen ahora.

...mis "menesteres" actualmente se centran en preparar cosas nuevas y adaptarme a los nuevos tiempos que se avecinan. Sinceramente, no tengo desde hace mucho la motivación que tenía cuando en ocasiones me iba a alguna fiesta y "me liaba" un rato pinchando con los colegas. Ese tiempo ya pasó.....porque currando en determinados sitios es cuando verdaderamente disfruto pinchando.....y cuando en la soledad de mi estudio muchas veces empiezo seleccionando música para una fiesta....y empiezo a prepararme alguna mezcla...y me lío....y me lío.....y me lío.....y vengaaaa....y termino en plan "oh yeees, oh yessss"...y lo mismo pasa una hora y he disfrutado como un gorrino (para haberlo grabado).

...pero bueno...siempre he sido de coger la moto y "acercarme" a algún sarao.....aunque luego estuviese sólo unas horas. Un USB en el bolsillo "con mi maleta" siempre me acompaña.

8)
Subir
Nel-Ectron
#630 por Nel-Ectron el 22/05/2020
#619

Idem... aunque solo pedí un par de prórrogas creo... la casualidad quiso que mi remplazo fuera el último obligatorio y justo acababa el ciclo formativo para que me llamasen... entonces se me ocurrió apuntarme al bachillerto nocturno para pedir una prórroga mas, la cual me concedieron y al año siguiente dejaron de llamar a filas obligatoriamente... Además ya tenía trabajo y eso me partiría totalmente. Empecé a trabajar con 17 haciendo prácticas de empresa (que de prácticas, nada...) y ya no he parado hasta ahora.

Desde pequeño dije que no quería ir y punto, así fue por suerte.

Este hilo va mas rápido que el del corronavirus macho...

Buenos días a todos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo