El foro sin Hilo. Opiniones y pensamientos variopintos.

&2obYk
#7306 por &2obYk el 09/11/2022
que le paso ayer al foro? no se podía entrar... :estonova:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
berni20
#7307 por berni20 el 09/11/2022
#7304
Me ha gustado mucho, tanto por la temática como por la ejecución, buena progresión y mezclas certeras...tienes una model 1.4 no? Si has usado esa me ha resultado muy parecida a si hubieras usado un mixer clásico, me refiero a que apenas he apreciado el uso de los filtros en las mezclas, supongo que has ejecutado sutilmente....
Subir
1
berni20
#7308 por berni20 el 09/11/2022
#7302
Me alegro que te haya gustado aún sin ser de tu rollo musical, miro cual es ese tema y te digo😉
Subir
berni20
#7309 por berni20 el 09/11/2022
Pyjama escribió:
En el minuto 50 entra una que me gusta me podrías decir el tema?

Alfred Czital: Lippa (Birds Ov Paradise rmx)
Subir
Pyjama
#7310 por Pyjama el 09/11/2022
#7309

Esa es!!!
Gracias compi.
Creo que quizas es la mas melódica de todo el conjunto jejeje
Subir
berni20
#7311 por berni20 el 09/11/2022
#7310

Pues nada, a ver si te sirve para alguna sesion👍
Subir
&2obYk
#7312 por &2obYk el 10/11/2022
#7307 me alegra que te haya gustado, la verdad es que siempre busco una buena tonalidad e intento cambiar bastante de energía para que no aburra, y si, tengo la model 1.4 y mira que la 92 que tenia la vendí, y me gustaba un montón, pero es que desde que tengo la model es una pasada, si que es verdad que aplico pocos efectos me gusta dejar los temas tal y como son, a si los pario el productor, una buena selección es mas que suficiente.
Subir
Hard_Benzel
#7313 por Hard_Benzel el 16/11/2022
Si a alguien le interesa una Vestax de 4 phono en muy buen estado por sólo 150€:
https://www.hispasonic.com/anuncios/mesa-vestax-vmc-004-xl-4-phono-fader-repuesto-nuevo/1074462
Subir
Homerbailon
#7314 por Homerbailon el 19/11/2022
Buenas,

¿Algún compañero andaluz me puede decir si hay un revival del breakbeat por vuestra tierra o nunca se fué? últimamente me saltan bastantes videos sobre breakbeat en andalucia.

Es solo por curiosidad y comentar.
Subir
operari martinez
#7315 por operari martinez el 20/11/2022
#7314

yo también vengo viendo eventos breakbeat últimamente de colectivos de la zona y me pregunté lo mismo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
breakbeat adn.jpg
Subir
&2obYk
#7316 por &2obYk el 20/11/2022
:bananaguit:
Subir
Pyjama
#7317 por Pyjama el 21/11/2022



Bueno pues aunque el tema remember me tiene desencantado totalmente por haberlo encasillado los 4 nombres del levante alicantino a un formato repetitivo y monotono sin aportar absolutamente nada nuevo al genero en cuanto a temas o ejecución. Vamos que un festival son 14 sesiones de una hora donde se repiten las mismas canciones y las mismas mezclas una y otra vez por los mismos 4 de siempre que no curran por lo que se les paga, pinchando una y otra vez las mismas sesiones festival tras festival pues aqui tenemos la excepción que demuestra que el trabajo tiene su recompensa.
Sesionaka distinta a todo el batiburillo que ya conocemos por parte de un compañero/amigo que es el señor Javier Galiano.
A disfrutar o a odiarlo que esto es asi!!!

Esta sesion se desarollo en el Yersterday en Metro Dance Club.
Festival que se realiza dos veces al año y que reune a lo que en teoría es lo mejor de este movimiento (no para mi)... pero eso es personal no tomarlo de ninguna otra manera
Subir
1
Homerbailon
#7318 por Homerbailon el 21/11/2022
#7317

Luego le echo un vistazo a la sesión.

Respecto al remember... En mi caso va por épocas, lo aborrezco o lo pincho en casa como un loco. Eso sí, el remember que me marco, nada de cantados, nunca me gustaron.

Nunca he estado en una Yesterday, si que conozco a Chumi como dj porque a finales de los noventas salía mucho por la costa alicantina, el central, kko, hook, metro, revival y muchas más discotecas y pubs de pueblos de los alrededores... Y ahora le sigo por YouTube, pero el cabron lleva haciendo las mismas mezclas más de 30 años... ¿No se cansará? Y igual que él por la zona centro hay mucho dj anclado en las mismas 4 canciones y su cuatro mezclas.
Subir
Alexmx03
#7319 por Alexmx03 el 21/11/2022
No, no se cansa, sobre todo cuando sigue cobrando por ello y lo siguen llamando, tanto a él como a sus colegas… Esto va por modas, y si puede aprovecharse de ello pues mejor para el, también esta todo lleno de locales que ponen raegueton y no piso ninguno 😂. Recordemos que no hay tantos dj’s que vivan de esto y sobre todo que pongan la música que les da la gana, la gran mayoría de veces hay que adaptarse al público y no al revés.
Buena gente el chumi, de otros del mismo grupo no se puede decir lo mismo…
Subir
Homerbailon
#7320 por Homerbailon el 21/11/2022
Alexmx03 escribió:
No, no se cansa, sobre todo cuando sigue cobrando por ello y lo siguen llamando, tanto a él como a sus colegas


Cierto, es su forma de ganarse la vida y es bueno en ello.

Luego hay otros dj que también viven, como pueden, del remember pero intentan innovar dentro de las pocas posibilidades que hay en este estilo como es el caso de Máster Von Z que de 2 horas de sesión te pone algún chamuscado casi por petición del público pero el resto son temas que no te acuerdas de su existencia y que son buenísimos en su mayoría. En remember, para mí, el que mejor selección musical tiene. Pero claro, es otro tipo de remember.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo