El foro sin Hilo. Opiniones y pensamientos variopintos.

&2obYk
#7471 por &2obYk el 26/12/2022
#7468 si lo configuras todo bien, no hay problema, esta claro que si te quieren pillar por hacer algo ilegal te van a coger... pero solo o decía como modo de protección.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Alexmx03
#7472 por Alexmx03 el 26/12/2022
#7471 pinchar con TIDAL no es ilegal, yo el único problema que veo es que te saquen información comprometida (contraseñas, datos privados, etc…), algo poco probable si solo usas el ordenador para pinchar. Y lo dicho, las VPN son un imán, porque está el típico niñato que descubre Kali Linux y va de flipadete y luego están los que de verdad hacen daño que usan otro tipo de herramientas que no voy a nombrar.
Subir
&2obYk
#7473 por &2obYk el 26/12/2022
#7472 no voy a discutir de ello contigo... xd en fin que cada uno haga lo que quiera, pero las vpn de pago son completamente seguras, además de que te proteges de restricciones con el isp, pero eso ya cada uno.
Subir
Pyjama
#7474 por Pyjama el 26/12/2022
#7470
😂😂😂😂 pues igual hasta nos conocemos....

Es la coctelería, Parterre 9
Subir
&2obYk
#7475 por &2obYk el 26/12/2022
#7474 se donde es... estás en noche vieja? al igual me dejo caer...
Subir
Pyjama
#7476 por Pyjama el 26/12/2022
#7475

claro y el viernes de noche también.
Pero no esperes techno 😂😂
Subir
&2obYk
#7477 por &2obYk el 26/12/2022
#7476 lo que pasa que el garito es un poco rectangular verdad? donde esta ubicada la cabina? que equipo llevas?
Subir
Pyjama
#7478 por Pyjama el 26/12/2022
#7477

El sitio no tiene cabina al uso
Si has estado es como un pasillo medio ancho.... yo me monto la mesa al final del todo mirando al público, pegado al almacén y el aseo.

Pues llevo equipo práctico dentro de mis limitaciones económicas.
DDJ-1000 + MacBook Pro, todo con RB
Subir
&2obYk
#7479 por &2obYk el 26/12/2022
#7478 no vas mal de equipo... me molaría ver esa ddj1000, a ver si suena bien.
Subir
&2obYk
#7480 por &2obYk el 26/12/2022
dejo otra por aquí de esta tarde...

https://www.mixcloud.com/noob_techno/next-level/
Subir
&2obYk
#7481 por &2obYk el 26/12/2022
#7478

si, es donde yo pensaba, ahi creo que curra una camarera que conozco.
Subir
Alexmx03
#7482 por Alexmx03 el 28/12/2022
Acabo de recibir dos reloop rp7000, pero tengo un problema con uno de ellos, después de ajustar bien todo, uno de los platos me tira la aguja para afuera en el momento que toco el disco, es como si el antiskating estuviese a tope… pero no tengo manera de solucionarlo y así es imposible pinchar ya que hasta soltando el disco la aguja se desplaza como tres o cuatro surcos para fuera… ¿Alguien sabe que coño puede ser? Nunca me había pasado esto la verdad, el plato está a nivel y todo, ya solo se me ocurre inclinarlo hacia atrás… pero eso no debería ser así…
Subir
Øliveira
#7483 por Øliveira el 28/12/2022
#7482

A mi en unos Vestax pdx2000 me sucedía que el brazo no se movía del sitio, ni siquiera con un disco de los que vienen en blanco (ideales para ajustar el antiskating) lo colocaba en un surco y ahi se quedaba, sin avanzar. Al final lo solucione revisando el apriete de los tornillos del eje del brazo. Son sistemas diferentes, pero se me ocurre que lo puedes revisar.
Subir
Max
#7484 por Max el 28/12/2022
Alexmx03 escribió:
es como si el antiskating estuviese a tope… pero no tengo manera de solucionarlo


...muchas veces eso ocurre en los platos (sean de la marca que sean), porque se ha dado un leve golpe en el conjunto que sujeta el brazo, porque también se puede haber aflojado el tornillo del eje del mismo....o porque se ha dejado "algo" encima del plato sin darnos cuenta y después el brazo no queda equilibrado.

...en ocasiones se corrige haciendo ésto:

...quita la cápsula y gira el soporte de altura del brazo hasta abajo del todo (como si enroscaras una tuerca). Y luego, haz lo mismo al revés...durante unas cuántas veces. Puede que notes con el tacto que en algún punto del recorrido no va tan suave....hazlo varias veces (enroscar al final y desenroscar hasta arriba). Con la ruedecita del antiskating.....igual. Llévala a la derecha del todo.....y luego a la izquierda.....varias veces. Aunque parezca una chorrada, es como si "repasaras" los recorridos de ajuste.....y muchas veces....si no es una avería por un golpe fuerte....funciona.

....después ajusta en altura, peso y el antiskating correctamente.....y a ver si lo has solucionado. ;)
Subir
Alexmx03
#7485 por Alexmx03 el 28/12/2022
Gracias Max, voy a probar a ver, mira que me jode, para 4 veces que los voy a usar (a sido capricho más que nada) y que me estén dando por saco desde el primer día… manda narices que en mis viejos stanton t.60 que son una auténtica basura sin ajustes de ningún tipo la aguja se agarra como un demonio… si no, pues a la tienda, porque en el otro también me está pasando, mucho menos acusado, pero pasa y no debería.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo