El foro sin Hilo. Opiniones y pensamientos variopintos.

Pyjama
#736 por Pyjama el 22/05/2020
A mi el time code me parece super cómodo.. lo prefiero la verdad
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Oscar
#737 por Oscar el 22/05/2020
Yo lo e probado una vez y no me acaba de gustar no se lo veo como algo para hacer digitalmente lo que ya está inventado de otra manera,siempre me a sorprendido porque a tanta gente le sigue gustando porque ya no lo usa muchos profesionales (con platos)y sigue siendo algo que condiciona mucho a mucha gente a la hora de comprarse un equipo.
Subir
noob!
#738 por noob! el 22/05/2020
#734 y no será porque la controladora tendrá algo que ver en que funcione todo mejor? porque con una 92 + audio 6+ x1 no ha forma alguna...
Subir
Oscar
#739 por Oscar el 22/05/2020
Subir
Pyjama
#740 por Pyjama el 22/05/2020
Qué quieres decir con que condiciona a la hora de comprar... no lo acabo de pillar.

A favor le veo

1) puedes hacer loops
2) cargas la música mucho antes
3) Te olvidas de clicks.. clacks y demás parásitos
4) hay temas que no están planchados

En contra

1) los puristas lo ven como una herejía
2) el sonido analógico (partiendo de que ya era digital......)

A mi me convence pero es que también me va y mucho el digital por lo que entiendo que es un mundo a medio camino que me funciona.
Subir
Alexmx03
#741 por Alexmx03 el 22/05/2020
La controladora no tiene nada que ver, a mi no me pasa eso ni con la interface del fs2, ni con la audio a8 ni con con una s4mkii, de verdad que es raro
Subir
noob!
#742 por noob! el 22/05/2020
#740 tengo un macbook pro i7 quadcore con 16 gb de ram, a si que lo descarto, al tener la controladora el DVS o time code funcione mejor y sea mas exacto...
Subir
Pyjama
#743 por Pyjama el 22/05/2020
Si porque de la controladora lo que uso es la tarjeta de sonido.

Pero bueno igual es que no te gusta y ya está--.-
Subir
noob!
#744 por noob! el 22/05/2020
#741 pues yo no lo descartaría...
Subir
noob!
#745 por noob! el 22/05/2020
#740 los puristas... no me preocupan en absoluto, porque con vinilos o cds va perfecto, lo tengo comprobado y yo también cuadro de picht
Subir
Alexmx03
#746 por Alexmx03 el 22/05/2020
Yo cuando empecé con dvs estaba alucinado, por fin podía dejar la maleta pesada en casa, seguía pudiendo hacer postureo (hay gente que sigue pensando que solo eres dj si pinchas con vinilo, y que lo digital suena mal), y lo más importante, no toda la música está planchada tal y como dice el compañero. Además el gasto en vinilo es una burrada comparado con cualquier formato.
Ahora no quiero ni dvs ni vinilo, me da igual lo que piensen los demás y usar cdj o controladora me resulta más eficaz y con muchas más posibilidades creativas (dejando de lado el tourntablism que no es lo mío y nunca me a atraído). Y si, bendito en sync que ayuda a aligerar ciertas maniobras.
Subir
noob!
#747 por noob! el 22/05/2020
la gente se pasa la vida preocupadose por el que dirán que de vivir su propia vida, a mi es que es una cosa que me resbalara siempre...
Subir
noob!
#748 por noob! el 22/05/2020
yo me fío de mis experiencias, y ya te digo que no me gusta como va... que cada uno saque las suyas y luego ya que compare, pero si no hay que tocar nada en absoluto y con la gente que he hablado me dicen que con el modo hid les va como un reloj y con time code no es tan exacto pues no se, no será solo cosa mía.
Subir
noob!
#749 por noob! el 22/05/2020
si algún día me puedo permitirme unos xdj 1000 la versión que salga y soporte flac me planteare la compra... y si no tuviera los bpms ya sería la leche, porque es la mejor experiencia que uno puede tener o las más real a un vinilo, pero lo digital para mi es otro mundo que los puretas nunca lo van a entender, que si que, pinchar sin sync es mucho más real y todo lo que quieran, pero lo digital habré muchas más posibilidades que cuadrar dos temas, que tiene su magia, te sientes mas realizado o todo lo que tu quieras, pero poco más...
Subir
Playtagain
#750 por Playtagain el 22/05/2020
#747 Pues sí, yo al llevar 4 años aficionado a esto no tengo ésa nostalgia del tacto vinilero.

Eso sí, respeto, admiro y envidio a los que manejan los platos con soltura. Es más, el house que me mola sale todo en vinilo, así que yo sería firme candidato a dejarme el sueldo en Discogs.

Incluso entiendo a los que se han pasado al timecode por ésa nostalgia, y es normal que se sientan vacíos con una pantalla delante.

Pero que alguien que esté empezando se emperre en comprarse unos platos buenos, una interfaz compatible, unos X1, para acabar pinchando con el portátil.... Es que no me entra en la cabeza, la verdad.

Vamos, que yo personalmente no voy a valorar más la calidad de un Dj si pincha con Cdj o con timecode...

Pero bueno, para gustos colores, y si los cacharros están ahí es porque a muchos les gusta...

Por ejemplo: yo lo del HID con unos Nxs, lo encuentro marciano....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo