El foro sin Hilo. Opiniones y pensamientos variopintos.

noob!
#751 por noob! el 22/05/2020
también e visto por bandcamp que hay artistas que editan en cassette, y yo para que quiero eso? las corrientes a mi no me van, yo uso lo que me aporta una mejor experiencia y mira que desde que empece e probado muchos cacharros y sopesado sus pros y sus contrás, pero al menos los he probado y e podido comparar y no me e dejado llevar por la gente sectaria que de está por desgracia abunda.
Subir
Inge
#752 por Inge el 22/05/2020
Playtagain escribió:
La Motu no soporta timecode de ningún software.


Teóricamente traktor 3 ya soporta cualquier tarjeta.

Alexmx03 escribió:
pero esa no tiene entradas


Si he visto la imagen correcta la motu m4 tiene entrada 1-2 delante y entrada 3-4 detrás.......dos platos, que son por jack y línea.....eso ya es otro tema.

Yo metía un reloop mk6 por las entradas delanteras preparadas para instrumentos y micro para DVS en Vdj.
Subir
R3DONDO
#753 por R3DONDO el 22/05/2020
#749

tiene 4 entradas y 4 salidas...
Subir
R3DONDO
#754 por R3DONDO el 22/05/2020
Inge escribió:
Si he visto la imagen correcta la motu m4 tiene entrada 1-2 delante y entrada 3-4 detrás.......dos platos, que son por jack y línea.....eso ya es otro tema.


Con un adaptador rca - jack no valdría???
Subir
Inge
#755 por Inge el 22/05/2020
Óscar te tengo que pedir un favor......el día que puedas, sin prisa, podrías explicar cómo funciona las conexiones del módulo de FX de MasterSounds.......por mucho que lea aún no me queda claro.

Que se consigue utilizando los dos sends de la Model1 o una xone?
Subir
Playtagain
#756 por Playtagain el 22/05/2020
Inge escribió:
Teóricamente traktor 3 ya soporta cualquier tarjeta.


En serio???? A cuadros me dejas.... Rectifico entonces.

Pero si me traéis algún artículo que lo corrobore sería de agradecer....
Subir
Inge
#757 por Inge el 22/05/2020
#754 si claro, yo lo hacía así
Subir
R3DONDO
#758 por R3DONDO el 22/05/2020
#756

sólo tienes que meterte en la página de Native y mirarlo
Subir
noob!
#759 por noob! el 22/05/2020
#746 los plx 1000 los vendí porque no me daban buenas sensaciones, no me acababan de convencer, pero al menos los probé, y no digo que solo technics es lo mejor, que puede que lo sea, pero este país es a si, nos quedamos anclados en la guerra civil, los politicos viviendo de la confrontación con sueldos y dietas supera altas y mientas la gente muriendosé de hambre...
Subir
Inge
#760 por Inge el 22/05/2020
#756

https://www.hispasonic.com/reviews/traktor-pro-3-primera-toma-contacto/44016#section-3

Quizá lo más interesante de Traktor Pro 3 sea la posibilidad de poder emplear cualquier interfaz de audio –con la suficientes entradas, salidas y previos phono– para las funciones de control por DVS. Ya no es necesario hackear nada para poder disfrutar de esta forma de control
Subir
R3DONDO
#761 por R3DONDO el 22/05/2020
UTILIZA SCRATCH CON CUALQUIER TARJETA DE SONIDO
TRAKTOR SCRATCH ahora viene incluido de serie con TRAKTOR PRO 3. Gracias a esto, los DJs que usen vinilos DVS con código de tiempo pueden usar cualquier tarjeta de sonido, además de las tarjetas de sonido y mezcladores con el distintivo TRAKTOR SCRATCH Certified. Así, si tienes algún modelo preferido o si pinchas junto con alguien que lleva otro equipo, TRAKTOR se adaptará.


copy paste de Native.
Subir
Playtagain
#762 por Playtagain el 22/05/2020
Juer.... :machaca:
Subir
Playtagain
#763 por Playtagain el 22/05/2020
Oye pues mola eso, no?

Así que con cualquier mixer con interfaz se puede usar....
Subir
R3DONDO
#764 por R3DONDO el 22/05/2020
#757

Entonces la Motu m 4 vale!!! elegí esa sobre focusrite poque creo que da mas y mejor sonido, a parte Motu sigue fabricando en EEUU Las focusrite creo que en China...
Subir
noob!
#765 por noob! el 22/05/2020
#761 pues te pillas unos vinilos de traktor y a rular con la motu...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo