El foro sin Hilo. Opiniones y pensamientos variopintos.

Playtagain
#901 por Playtagain el 24/05/2020
#900 Y la música!!!!

Absolutamente de acuerdo. Si vas a un local, del tipo que sea, y está bien sonorizado, con una Djm 450 vas a sonar de 10.

Si vas a un garito o evento modesto, ya puedes llevar el equipo que quieras, que sonará mal.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Playtagain
#902 por Playtagain el 24/05/2020
Y para despejar dudas, ahí está uno de mis vídeos comparativos
Subir
R3DONDO
#903 por R3DONDO el 24/05/2020
#900

lo de sin entrar en conflicto... se está para dar las diferentes opiniones, y así todos aprendemos...


Con respecto a lo que pones, con el mismo equipo, sala, PA... para mi la ecu es de lo mas importante, otra cosa es el tema del sonido que se puede arreglar de otras formas, con lo que dices de la sala, PA, Ecualizador....
Subir
R3DONDO
#904 por R3DONDO el 24/05/2020
#902

Pues par mi gusto una pena que la px5 tenga tantas visitas al servicio técnico como dicen los usuarios... Me gusta mas como sueña que la 750 y la ecu también, y el filtro, los efectos son otra cosa...
Subir
Pyjama
#905 por Pyjama el 24/05/2020
He puestos unos emoticonos de cachondeo... si me va la guerra en realidad....

Lo que quería decir es que si una sala suena a gloria... te va a resultar super sencillo ecualizar con lo que lleves.
Lo mismo pero al contrario si suena mal...... dará igual lo que hagas....

En mi anterior casa todo me sonaba bien... cambiaba algo y lo notaba enseguida..... en la nueva con los mismos equipos suena ahora como el culo y no lo arreglo con nada..
Es la distribución y que los altavoces son demasiado grandes pero la culpa no era del equipo en si...
Subir
1
R3DONDO
#906 por R3DONDO el 24/05/2020
#905

trampas de sonido???
Subir
R3DONDO
#907 por R3DONDO el 24/05/2020
hablando de mesas, ecus y tal, y la Denon x1800?
Subir
Pyjama
#908 por Pyjama el 24/05/2020
Pues si... seguro que lo arreglarían pero sabes que.... ya estoy cansado... me compré unos JBL 305 de 5" que he puesto a la altura de mis orejas a la izquierda y derecha.
Tema solucionado.
Lo oigo yo bien y punto.....

Lo otro ya veré cuando lo soluciono
Subir
R3DONDO
#909 por R3DONDO el 24/05/2020
#908

yo estuve entre esos y los adam tv, al final lo pioneer s-dj por consejo de un forero, y porque los quería solo para pinchar, no producción.
Subir
Pyjama
#910 por Pyjama el 24/05/2020
Pues van muy bien y tienen ajustes para adecuarlos a la habitación.
La verdad que estoy muy satisfecho de esa compra.
Me gusta la producción también aunque es una afición reciente.. eso acabo de decidirme por ellos.
Subir
radek
#911 por radek el 24/05/2020
#905

Bueno eso esta claro, ya puedes tener una model que si le conectas unos altavoces del chino va a sonar como el culo.,..

La comparativa es a igualdad del resto de componentes....

Otra pregunta para todos en general....pensais que en general ecualizan mejor las analógicas que las digitales?
Subir
Pyjama
#912 por Pyjama el 24/05/2020
Estoy pensando en añadir un X1 a mi setup de traktor DVS.
Con eso podría controlar el browser, cargar tracks y usar los efectos no?
Incluso podría usar dos decks mas verdad?
Subir
R3DONDO
#913 por R3DONDO el 24/05/2020
#910

Claro, si los vas a usar para las dos cosa mejor, siempre me he quedado con las ganas de probar los Adam

#911

yo solo puedo decir que prefiero los isolation a los que dejan frecuencias...
Subir
R3DONDO
#914 por R3DONDO el 24/05/2020
#912

Mi consejo particular e intransferible... un xone k2 mas funciones capas mapeo al gusto, mas caro pero trae funda....
Subir
radek
#915 por radek el 24/05/2020
R3DONDO escribió:
yo solo puedo decir que prefiero los isolation a los que dejan frecuencias...


En mi caso lo considero secundario porque soy mas de hacer mezclas largas que a saco, de hecho me gusta dejar frecuencias del tema que sale hasta que termino de quitarlo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo