El foro sin Hilo. Opiniones y pensamientos variopintos.

Max
#7696 por Max el 06/03/2023
#7
…tu comentario….perfecto, peeeeero se te olvida que la R1 y la AERO fueron top entre las empresas de eventos por su versatilidad y por ser autónomas.

…y entre medias….después de la Rx….sacaron la RR y hoy por hoy….es la mejor controladora en relación calidad, precio y prestaciones que además suma con la mejor portabilidad.

…por lo demás….totalmente de acuerdo :ook:

8-)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Playtagain
#7697 por Playtagain el 07/03/2023
#7694 La XZ es un "quiero y no puedo", una continuación de las SZ y RZ, con una "tímida" entrada a la autonomía con sólo 2 canales reales. Aunque, visto lo visto, hasta barata és para lo que ofrece y las calidades que aporta...

Wise_808 escribió:
Que por cierto Denon esta algo parado con respecto a sus productos premium o enfocados a professional o es que ha desistido ?


Denon, con la gama Prime, sólo se ha centrado en intentar comer algo de mercado a Pioneer, y aparte de los 2 decks por reproductor, no ofrece nada que sorprenda al usuario profesional. que no va a abandonar su set Nexus por unos cacharros con una dudosa fiabilidad, sólo porque sean más baratos. Aunque tampoco hay que ser tan categorico, seguro que hay un porcentaje de usuarios que, como yo, queremos tener un equipo pro y no llegamos a Pioneer, y para un uso casero y puntual, nos basta y sobra con Denon.

Peo InMusic no tiene las pelotas ni la confianza de Pioneer para lanzar productos como la XZ o ésta Quad, donde les llueve un aluvión de criticas por el sobreprecio, pero que luego venden como churros.

Denon se quedará en el sector "modesto" de la gama, que ojo! és el que más pasta dá, eh? No nos olvidemos de eso. Pero en gama alta, ha tirado la toalla. Le costaría demasiado esfuerzo.

#7696 Ostras, se me olvidó por completo la RR! y mira que la estuve valorando, pero tiré por la Sc 4 por los 4 canales, el Ableton Link y los altavoces..
La Aero y R1 no las incluí, porque ya hace tiempo que dejaron de hacerse.
Subir
Playtagain
#7698 por Playtagain el 07/03/2023
Pues parece que los jogs no acaban...
Subir
berni20
#7699 por berni20 el 07/03/2023
#7698
Mira que el aspecto de los jogs me recordaba a las traktor....y resulta que también han copiado su mal tacto jajaja
Tela marinera para la que se supone que es su controladora top y resulta que otras que valen menos de la mitad tienen mejores jogs....una de las cosas mas importantes a la hora de pinchar y no tanto efectito ni pantallitas.
Subir
2
Playtagain
#7700 por Playtagain el 07/03/2023
Pues a mí, perdonadme, pero me parece un cacharro guapísimo. Reconozco que yo no valoro ése tacto de los Cdj, y dudo que éstos sean malos, sólo serán diferentes.
Me parece que el nivel de prestaciones, comodidad y calidad de acabados, a priori justifica su precio.
Me gustaría mucho probarlo, porque me doy cuenta de que las opiniones, aunque sean profesionales, siempre son subjetivas.
Subir
Wise_808
#7701 por Wise_808 el 07/03/2023
#7700 pues a mi la pantalla me resulta igual que la de los Sc6000 que tuve.

yo creo que han cogido muchas cosas de Denon. Por lo menos Denon ha servido para que Pioneer mejore ciertas cosas.

A mi me gusta el aparato pero yo no puedo tener en mi casa un trasto que mide lo mismo que un cocodrilo del Nilo.
Subir
&2obYk
#7702 por &2obYk el 08/03/2023
Subir
Playtagain
#7703 por Playtagain el 08/03/2023
Wise_808 escribió:
yo no puedo tener en mi casa un trasto que mide lo mismo que un cocodrilo del Nilo


Hombre, si tenías la Xz.... No están muy lejos.

Por cierto, siempre me ha hecho gracia lo de personalizar los equipos con skins.
He descubierto esta página italiana que es la única que tiene para la Sc 4, no sé si la conocéis...

https://dotodesign.it/products/dj-controller-skin/denon-controller-skin/sc-live-4-skin/
Subir
Wise_808
#7704 por Wise_808 el 11/03/2023
buenas tardes a todos
llevo varios días dándole vueltas, y estoy pensando en crear una cuenta de pago en soundcloud donde colgar sesiones de Electro y de Techno, como un podcast en el que cada semana se suba una sesión y moverlo para generar audiencia y subir en seguidores y reproducciones.

Pero me molaría hacer esto con colegas y he pensado que quizá podríamos hacerlo la peña de aquí del foro.

La cuota anual el primer año sale a 60€ después creo que son 120€ euros por año y tienes subidas ilimitadas y un montón de opciones.
Si nos juntamos varios podríamos pagar el año y tampoco saldría a tanto dinero.

Yo no lo haría por darme a conocer y buscar trabajo, yo lo haría por hobby y por hacer algo entre varios colegas pero quizá alguno si quiera por eso y pueda ser su escaparate...
Al final veo que todos tenemos mixcloud, soundcloud... bueno sería unirnos creando una cuenta que nos permita colgar nuestras sesiones sin tener que pagar cada uno mucho dinero al año por nuestra cuenta individual.

Que pensáis? os hace esta idea ?

quizá sea una chorrada y no queráis pero bueno por decirlo no pierdo nada
Subir
Pyjama
#7705 por Pyjama el 11/03/2023
En qué géneros estás pensando?
Subir
operari martinez
#7706 por operari martinez el 12/03/2023
Pyjama escribió:
En qué géneros estás pensando?

Wise_808 escribió:
colgar sesiones de Electro y de Techno
Subir
Wise_808
#7707 por Wise_808 el 12/03/2023
#7705 en un principio dije Electro que es lo que yo más mezclo y Techno porque la mayoría tocáis este estilo.

Pero se puede abrir a otros estilos como House.

Vamos es algo para hacer entre varios, conocer gente, pasarlo bien...

escuchar sesiones de foreros...

todo es hablarlo
Subir
Pyjama
#7708 por Pyjama el 12/03/2023
Ok. Yo por ahora seguiré en solitario. Si te digo la verdad, el soundcloud lo utilizo para mis producciones. Hubo un tiempo que si hacía sesiones regularmente todas las semanas pero ahora con el follón que llevo ya pinchando los fines no me queda tiempo que dedicarle.
Suerte con el proyecto
Subir
Track.a
#7709 por Track.a el 12/03/2023
#7705
A mí me parece buena idea. Cuántos crees que deberíamos ser para que funcionase la cosa?
Subir
1
berni20
#7710 por berni20 el 12/03/2023
Buena iniciativa, me apunto.
Hearthis es gratis y deja subir una sesion a la semana que creo que es lo que deberiamos hacer para no saturar, entre los que seamos nos vamos turnando...a ver si os parece bien.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo