#8193 Yo la tengo, pero sin la bandeja del portátil.
De estabilidad va bastante bien la verdad y de altura a mi me va genial.
En su día la tuve en mi estudio y a día de hoy la he usado en montajes fuera, siempre muy bien.
Eso sí, si pretendes transportarla con los platos y la mesa dentro, a pesar de llevar ruedas, pesa más que un muerto xd
La compré hace unos 20 años, imagino que sigue siendo igual de robusta y estable.
Si lo necesitas la monto y te mido la altura.
ostras, pues me harías un gran favor, no es necesario que la montes del todo, con saber a que altura queda la mesa es suficiente si te viene bien (ya calculo yo la altura del plato mas flycase). Lo que no quiero es que se me quede bajo, pero si para ti era cómoda... yo mido 1,80
#8193 buenas
yo tengo uno de tapa fija que esta practicamente nuevo
si te interesa podemos verlo
un saludo
#8195 Claro, sin problema.
Como lo tengo en el curro, el lunes lo monto en un momento, que no cuesta nada, y te paso las medidas para que te hagas una idea.
A mí me va bien, soy algo más bajo que tú, pero bueno , compañeros más de tu estatura hab pinchado con ese flycase muchas veces y han estado cómodos.
Pero bueno, como también muchas veces esto es algo personal, te paso la medida y así lo ves mejor tú cómo te va.
Muchísimas gracias Frank-F!
Que modelo exactamente?
Igual me interesa, mándame privado si quieres para no ver mucho offtopic
Buenas, ayer se me pasó escribirte.
Lo dejo por aquí por si a alguien más le interesa la información.
Son 93cm de alto.
Ahora que lo he montado y preguntabas por la estabilidad, es cierto que así en vacío tiene cierto vaivén de izquierda a derecha, no mucho pero algo si.
Con el peso del equipo cambia la cosa.
Decirte que a pesar de eso, nunca me ha saltado una aguja en este flycase y lo he usado en muchas ocasiones, pero bueno, viene bien comentarlo.
Recuerdo que también le solía poner en el hueco de debajo del equipo, una tabla que le entraba bastante justa donde colocaba una etapa de potencia, eso también hacía más robusto y estable el conjunto.
Espero que te sirva.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Muchísimas gracias por la info! Cuando pase por albacete te debo unas cervezas!!
#8201 No hay de que hombre.
Para unas cervezas siempre estoy dispuesto jejeje.
Igualmente si pasas por aquí y lo quieres ver bien me dices, no hay problema ninguno.
Buenas, como vais?
Algún usuario de la grabadora tascam Dr5x?
Noto que las grabaciones que hago estás demasiado coloreadas en la parte de bajos, graves y sobre todo sub graves, con una eq muy realzada.
Las grabaciones las hago desde la salida "booth monitor" de una vestax pmc55, que supuestamente replica lo que sale por el máster. La configuración en la tascam es WAV 24bits, 44.1k, corte GR (corte de graves) en off.
¿Debería poner corte de graves? Yo creo que no, pero hay uno a 40hz que lo mismo vale, pero ya estoy quitando información que trae la música.
A ver si algún otro usuario experto en la materia me ayuda.
Gracias!
Buenas, el recorte de graves se supone que es para la grabación de instrumentos, voces, etc... pero no para una fuente como puede ser una sesión DJ ya equalizada en vivo.
Tengo la 07 y estoy seguro que no hay diferencia en la forma de grabar en ambos modelos, la diferencia son los micros de la 07 que se pueden poner en XY o AB.
Podrías poner una muestra?
Me inclino mas a que el problema estará en la mesa mas que en la grabadora.