Near escribió:
Asi como en esta foto lo tenia yo, salvo que en +8 yo tenia puesto +10, si no como última opción probar a recalibrar los time code, a ver si puedan ir por ahí los tiros....
...esa configuración no es buena para los DVS.
...ahora puedo entender ciertas cosas sobre "lo fino" que no te van.
...cuando pinches con DVS, mi recomendación siempre es que selecciones "tempo bend progressive" (por un lado) y "sync mode" en "tempo sync" y no en "beat sync" como lo tienes.
...cámbiatelo....y me cuentas
noob! escribió:
el problema es que cuando intento hacer las mezclas los dos pitch no son exactos hay pequeñas variaciones entre cada deck... igual que con los cds van exactos y duran las mezclas bastante más que con el time code, entonces es una jodienda no poder tener tiempo para ecualizar y tener que estar todo el rato tocando los jogs o el pitch... pues es un desfase de entre 126 a 130 mas o menos.. a veces si clava exacto pero rara vez...
...ese es uno de los problemas al tener seleccionado el "beat sync" y no el "tempo sync"....independientemente de que uses o no el sync. También prueba el tacto de respuesta del plato, modificando la sensibilidad del mismo (eso sí, teniendo activado el "tempo bend progressive") El valor de 100 es el "normal"....si eres un "manazas" auméntalo....y si eres más tranquilo y fino...disminuye un poco más....y en 70-80 verás la suavidad de ajuste en las mezclas. Aunque eso va en cada uno. Son parámetros muy personales acordes con el tipo de Dj.
...el pitch a 8 está bien....si no mezclas diferencias elevadas de BPM, vale. Para una sesión del mismo tipo de música, un pitch de 6 es mucho más preciso y si eres de los que mantienes las mezclas "largas"....mejor.