El foro de Jordimatik

MerengueBomba
#1 por MerengueBomba el 12/07/2004
Que es un pc? jajajajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
TClaw
#2 por TClaw el 12/07/2004
bueno aprobechando la broma pregunto de nuevo...

Phase22... Pros y contras frente a una realmente buena tarjeta... es que me sale por 137 en alfasoni y me la pillaria y amismo si no fuese porque no estoy seguro de luego tener que coger otra todavia mejor... No suelo meter audio externo y cuando lo hago no es nunca por mas de una via...
Subir
Jordimatik
#3 por Jordimatik el 12/07/2004
:shock: :shock: :shock:


:lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
MerengueBomba
#4 por MerengueBomba el 12/07/2004
Es broma tio,no ahora en serio jordi, como se que controlas varios campos en la musica por pecera, queria hacerte unas preguntillas, por eso cree este hilillo para que cuando lo veas sepas que va dirijido a ti,ok?
Subir
MerengueBomba
#5 por MerengueBomba el 12/07/2004
TClaw tio eres un intruso,jejeje que pasa colandote en mi foro particular que llueve y no se moja como los demas,eh?
Subir
TClaw
#6 por TClaw el 12/07/2004
ehhh! que tas hablando con un exmoderador! eh! cuidadito conmigo que hago que te baneen...

la cosa es que keria la respuesta de jordi porque parece q controla mucho y no me la daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... :(
Subir
Jordimatik
#7 por Jordimatik el 12/07/2004
Bueno, en cuanto a lo de la Phase, es una muy buena elección porque se pone a la altura de las M-Audio en cuanto a calidad de sonido, y monta entradas y salidas balanceadas en Jack TRS.

Lo que pasa es que seguramente M-Audio sacará una revisión de la Audiophile, que ya lleva tanto tiempo rondando como la EWX24/96, y hay que ponerla al día. Si sale una Audiophile con alguna mejora a parte de las entradas y salidas balanceadas, va a merecer mucho la pena.

Lo bueno de la Phase 22, es que es una de esas que se deja de puñetitas para Home cinema, juegos y demás, está claramente enfocada al sector de la producción musical, ni más, ni menos.
Subir
MerengueBomba
#8 por MerengueBomba el 12/07/2004
Alguien escribió:

Phase22... Pros y contras frente a una realmente buena tarjeta... es que me sale por 137 en alfasoni y me la pillaria y amismo si no fuese porque no estoy seguro de luego tener que coger otra todavia mejor... No suelo meter audio externo y cuando lo hago no es nunca por mas de una via...

por ese precio pillatela si solo vas a grabar una entra estereo, y casi nunca grabas externo y solo utilizas vsti o samples, aunque yo que tu me gasto un poco mas y me pillo algo mas way, yo cuando quite mi dmx me ire a la digi 002 si es que aun sale, eso siempre y cuando pueda utilizar mi viejo y querido cubase vst32, que por mucho proo tool no lo voy a cambiar, o la menos no del to lo compartire a medias,jejejeje
Subir
Jordimatik
#9 por Jordimatik el 12/07/2004
Por cierto, esos 137€ de Alfasoni, se convierten en 158,92€ una vez que le aplicas el IVA.
Sigue siendo un buen precio, eso sí.
Subir
TClaw
#10 por TClaw el 12/07/2004
quieres decir que no podre escuchar las pelis en 5.1!!!! menos mal que no tengo altavoces :mrgreen: pos no se creo que me la pillare porque las mia son mucho mas caras...
Subir
MerengueBomba
#11 por MerengueBomba el 12/07/2004
Oye Jordimatik, al final va a ser este tu foro,jejeje asín que no te muevas de aki, porque la peña te va a exprimir too lo que controlas mamonazo, ya lo sabes eh!! este es tu foro sientete como en casa,jejeje

PD:estoy pensando cual sera la proxima pregunta que te voy a hacer, o chorraa.
Subir
TClaw
#12 por TClaw el 12/07/2004
bueno
yo ya he compraod en alfasoni
y me llevo el descuento del 10% no?
Subir
Jordimatik
#13 por Jordimatik el 12/07/2004
TClaw escribió:
...creo que me la pillare porque las mia son mucho mas caras...


Pues si las tuya son más caraas, las rebajas y listos :shock:



PD: Sí, ya se que es para pegarme, que ha sido muy malo, y que no tiene gracia, pero e mi foro :mrgreen: y o se acepta Bin Laden como empresa de demolición, o me llevo el scatergories, leñe.
Subir
MerengueBomba
#14 por MerengueBomba el 12/07/2004
TClaw, me vendes la cafetera? cuantas salidas tiene,jejeje
Subir
TClaw
#15 por TClaw el 12/07/2004
La cafetera tiene un total de 3 salidas...

La del cafe, la del calentador y la vecina que tengo ahora que viene a tomar el cafe y es una salida...

Puestos a contar chistes estilo el dueño del minoforo... pos eso :mrgreen: (golpe bajo, lo se)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo