bueno aprobechando la broma pregunto de nuevo...
Phase22... Pros y contras frente a una realmente buena tarjeta... es que me sale por 137 en alfasoni y me la pillaria y amismo si no fuese porque no estoy seguro de luego tener que coger otra todavia mejor... No suelo meter audio externo y cuando lo hago no es nunca por mas de una via...
Es broma tio,no ahora en serio jordi, como se que controlas varios campos en la musica por pecera, queria hacerte unas preguntillas, por eso cree este hilillo para que cuando lo veas sepas que va dirijido a ti,ok?
TClaw tio eres un intruso,jejeje que pasa colandote en mi foro particular que llueve y no se moja como los demas,eh?
Bueno, en cuanto a lo de la Phase, es una muy buena elección porque se pone a la altura de las M-Audio en cuanto a calidad de sonido, y monta entradas y salidas balanceadas en Jack TRS.
Lo que pasa es que seguramente M-Audio sacará una revisión de la Audiophile, que ya lleva tanto tiempo rondando como la EWX24/96, y hay que ponerla al día. Si sale una Audiophile con alguna mejora a parte de las entradas y salidas balanceadas, va a merecer mucho la pena.
Lo bueno de la Phase 22, es que es una de esas que se deja de puñetitas para Home cinema, juegos y demás, está claramente enfocada al sector de la producción musical, ni más, ni menos.
Por cierto, esos 137€ de Alfasoni, se convierten en 158,92€ una vez que le aplicas el IVA.
Sigue siendo un buen precio, eso sí.
Oye Jordimatik, al final va a ser este tu foro,jejeje asín que no te muevas de aki, porque la peña te va a exprimir too lo que controlas mamonazo, ya lo sabes eh!! este es tu foro sientete como en casa,jejeje
PD:estoy pensando cual sera la proxima pregunta que te voy a hacer, o chorraa.
bueno
yo ya he compraod en alfasoni
y me llevo el descuento del 10% no?
TClaw, me vendes la cafetera? cuantas salidas tiene,jejeje