El foro de Jordimatik

Jordimatik
#46 por Jordimatik el 14/07/2004
Merenguebomba escribió:
Preguntita pa ti, mira tengo este previo http://www.behringer.com/MIC2200/index.cfm?lang=ENG

y quizas aun pueda cambiarlo por este otro pagando la diferencia

http://www.behringer.com/T1953/index.cfm?lang=ENG

tu que crees,es mas de lo mismo o que? es que tiene mejor pinta.


La verdad es que sin probarlos, no sabría decirte, pero parecen más o menos lo mismo. Bueno, el caro tiene vumetros estilo retro...
Yo tengo una mesa Behringer MX-8000A y he tenido alguna otra de la misma marca. Según parece el T1953 es un par de previos de la MX8000 con una válvula. La verdad es que no es que sea una mierdecilla de previo, pero muy bueno, tampoco es. No creo que exista una gran diferencia entre ambos modelos.
Por lo que cuesta el T1953, seguramente podrías encontrar algo mejor del estilo del Proemeek P3 o del Presonus Digitube, aunque ambos son previos individuales frente a los 2 que ofrecen los de Behringer.

¿Has probado ya el de Behringer, el MIC 2200? ¿Te gusta?
Si te gusta, no creo que mejores cambiando al T1953. Si no te gusta, el otro será muy similar, en ese caso será mejor mirarse otras opciones.
Subir
MerengueBomba
#47 por MerengueBomba el 14/07/2004
Alguien escribió:

¿Has probado ya el de Behringer, el MIC 2200? ¿Te gusta?
Si te gusta, no creo que mejores cambiando al T1953. Si no te gusta, el otro será muy similar, en ese caso será mejor mirarse otras opciones.

La verdad es que hace su funcion,no es un avalon jajaja pero le da corriente ar micro, lo de cambiarlo seria mas por estetica que por otra cosa,la valvula es la misma y creo que el 2200 trae funciones que el t1953 no trae y viceversa,lo que pasa es que no se ingles asi que no se si sera algo mejor, aver si al final va a ser peor y me veo comprando el mic2200 otra vez que al menos ya le coji el trankillo,el T1953 parece mas simple,no?
ah!! y quiero uno de estos porque es dual,sino una merda....
Subir
MerengueBomba
#48 por MerengueBomba el 14/07/2004
la diferencia que tengo que poner son unos 95 euros. el mic 2200 me costo 108 sin igic unos 113 con el. en la pagina de behringer estan los t1953 a 242 sin saliva
Subir
Jordimatik
#49 por Jordimatik el 14/07/2004
Si te quieres gastar ese dinero por la estética, hazlo, pero creo que más o menos tendrás el mismo sonido.
¿Sabes que la web de Behringer está disponible en castellano?
¿Y que puedes descargar todos los manuales, hojas de especificaciones, etc... de la marca en castellano?
Subir
Jordimatik
#50 por Jordimatik el 14/07/2004
A ver si sale bien el enlace: http://www.behringer.com/index.cfm?lang=SPN
Subir
MerengueBomba
#51 por MerengueBomba el 14/07/2004
Alguien escribió:

¿Sabes que la web de Behringer está disponible en castellano?
¿Y que puedes descargar todos los manuales, hojas de especificaciones, etc... de la marca en castellano?

ok, me lo pensare bien,la verdad que el mic2200 es facil de utilizar con esos indicadores de picos con sus lucecitas jejjajja, el otro parece un cacharro del año la castaña y mas gordo, todo para impresionar al que venga a grabar,jajaj se le borra lo de behringer y a tirar, pero son casi 100 ebros con eso me pillo una mesita mas pequeña que la que tengo para los monitores y par auriculares, ya vere lo que hago. garcias por tu ayuda como siempre.
Subir
MaryPoppins
#52 por MaryPoppins el 15/07/2004
Jordimatik,
jajajajaja...tenía que hacerlo :roll: :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo