El foro de Jordimatik

MerengueBomba
#16 por MerengueBomba el 12/07/2004
Alguien escribió:

Pues si las tuya son más caraas, las rebajas y listos

aun no lo pollo, digo pillo, la tuya es mas cara?¿ el cualoTClaw?¿
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Jordimatik
#17 por Jordimatik el 12/07/2004
:mrgreen: :mrgreen:

Se refiere a las de la marca MIA jajaja
Subir
MerengueBomba
#18 por MerengueBomba el 12/07/2004
Alguien escribió:

La cafetera tiene un total de 3 salidas...

La del cafe, la del calentador y la vecina que tengo ahora que viene a tomar el cafe y es una salida...
aprobecha la salida de la vecina y conectale una entrada por la parte de atras , eso te dara una entrada extra................. y vaya que entra...jeje
Subir
TClaw
#19 por TClaw el 12/07/2004
emm... no si la verdad es que esa tiene muchas entradas... (yo solo he contado 3 pero me aseguran que mas) pero no se... no suelo conectarme a las amigas :mrgreen:
Subir
MerengueBomba
#20 por MerengueBomba el 12/07/2004
Alguien escribió:

Se refiere a las de la marca MIA jajaja
sere jilipoyas? es que parecia que tubiera mas tarjetas mejores jeje
Subir
TClaw
#21 por TClaw el 12/07/2004
Este foro lo voy a guardar como una de las pruebas de que hispasonic esta lleno de frikis...

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Jordimatik
#22 por Jordimatik el 12/07/2004
Este es un foro serio, no de guarreridas :evil:

Voy a empezar a banear gente.
Por cierto, la salida de la vecina queda requisada :D ya la estás mandando para acá :mrgreen:
Subir
MerengueBomba
#23 por MerengueBomba el 12/07/2004
Alguien escribió:

emm... no si la verdad es que esa tiene muchas entradas... (yo solo he contado 3 pero me aseguran que mas) pero no se... no suelo conectarme a las amigas

mu bueno si señol
Subir
TClaw
#24 por TClaw el 12/07/2004
no se trata de guarreridas solo de sexo joder!

ademas... ahora la novia ta en su casa de vacaciones y uno va mas salido que de costumbre... :mrgreen:

enga me piro a cenar y luego con la mudanza gracias por la infor jordi...
Subir
MerengueBomba
#25 por MerengueBomba el 12/07/2004
Alguien escribió:

Este foro lo voy a guardar como una de las pruebas de que hispasonic esta lleno de frikis...

es que este foro no encaja en ningun otro, que tal si le dices a tu vecina que se pase por mi home que necesito unas tres entradas mas?¿ ja aja aja
Subir
Jordimatik
#26 por Jordimatik el 12/07/2004
Merenguebomba escribió:
Alguien escribió:

Se refiere a las de la marca MIA jajaja
sere jilipoyas? es que parecia que tubiera mas tarjetas mejores jeje


Pues yo aún soy más gilipollas, jajaja, la marca en cuestión no es MIA, es Echo :roll: :roll: :roll:

A ver si nos van a banear por autoinsultarnos.
Subir
MerengueBomba
#27 por MerengueBomba el 12/07/2004
Alguien escribió:

Pues yo aún soy más gilipollas, jajaja, la marca en cuestión no es MIA, es Echo
si es verdad jaja eres mas que yo, jajaja como dice carman el de sou parkd ese o como se escribe, eres dos jilipoyas jajaja, es bro tio no te enfades he?

oye una preguntita makina, que rever me recomiendas que traiga unos preset asin cojonudos pa metales? tengo varios pluiss pero no se por cual decidirme,los de waves son los mejores o hay algo mejor?

PD: no te olvides que este es tu foro y que por aki te voy a sonsacar toda la sabiduria pecera
Subir
MerengueBomba
#28 por MerengueBomba el 12/07/2004
ah!! otra cosa este hilillo va a tener mas paginas que la biblia ya veras, tu foro va estar en el rankin de los pos mas publicados.
Subir
Jordimatik
#29 por Jordimatik el 12/07/2004
Pues la verdad es que me sobreestimas, y es sorprendente ya que llevo unos meses ayudando sólo en lo más obvio y de forma vaga. Al no tener todo montado ni instalado, ya no hago capturas de pantalla, ni pruebo cosas para otros usuarios (lo tuyo casi ha sido una excepción, un recuerdo de los viejos tiempos), y respondo de memoria explicando las cosas por encima.
Subir
Jordimatik
#30 por Jordimatik el 12/07/2004
En cuanto a Reverbs, me limito a usar las que vienen en los programas que tengo: Cubase SX (ahora ya SX2), Orion Platinum, y SoundForge. Y a las de los multiefectos hard Alesis Midiverb 4 y Behringer Virtualizer.
Me gusta probar sintes y efectos, pero ha llegado un momento en que me he hartado de probar cosas y a perder tiempo programando sintes y más sintes, y efectos y más efectos para las diferencias entre unos y otros. Al final me decidí a pasar tanto de los gratuitos como de los de pago, y me limito a lo que tengo, que no es poco.

Entre las que recuerdo que me gustaron, hay una gratuita que se anunció aquí en Hispa hace meses. A ver si consigo encontrarla o recordar su nombre.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo