Foro sobre el negocio de la música

beitenhetwil
#1 por beitenhetwil el 30/05/2007
No hay en hispasonic un espacio para charlar sobre el negocio de la música. Creo que es un tema que no debe quedarse en un hilo. Un tema en el que muchos pueden aportar y del que muchos tenemos preguntas. Su importancia: inmensa.
Propongo abrir un espacio en hispasonic, así como hay para Cubase, teoría musical, etc., sobre el tema del negocio de la música.
Subir
marky2004
#2 por marky2004 el 30/05/2007
En este espacio se charla mucho sobre el negocio de la música, más para criticarlo que para otra cosa.
Subir
Sayden
#3 por Sayden el 30/05/2007
marky2004 @ 30 May 2007 - 04:49 PM escribió:
En este espacio se charla mucho sobre el negocio de la música, más para criticarlo que para otra cosa.

:juas: :lol: :juas:
Subir
undercore
#4 por undercore el 30/05/2007
es que es mas criticable que venerable...se le va a hacer :juas:

el que si hace falta es el de dudas legales...por llamarlo algo, vamos el tema de leyes y esas cosas
Subir
beitenhetwil
#5 por beitenhetwil el 30/05/2007
sí, está bien que se le pueda criticar, pero es una realidad, muy dinámica además, y es ésta de la que se debe generar un espacio. Quizás a algunos no les interese, piensen que la música "es un arte y no debe esperarse compensación". ¿No será más bien un tema muy difícil de tratar? Creo que muchos queremos ver desde una ventana que facilite ver realidades comerciales, que son tan dinámicas que no son fáciles de conocer. ¿Qué piensa Hispasonic, como portal, al respecto?
Subir
Xabi
#6 por Xabi el 30/05/2007
Le he preguntado y piensa que deberían dejar de dar portazos :mrgreen:

Ese foro me interesaría a mí también, pero no estoy seguro de que la temática tenga la consistencia o popularidad suficiente para apechugar con un foro entero. Es un asunto que se comenta periódicamente en el foro de charla general, pero no sé si llenaría un foro.
Subir
Waxko
#7 por Waxko el 30/05/2007
A esta propuesta uno optra que hice hace unos meses. Un foro/Faq sobre el entorno legal.

Creo que esta muy conectado con esta propuesta.

Waxko
Subir
Zalk
#8 por Zalk el 30/05/2007
Ya que esta el hilo abierto aprobecho haber si alguien pilota el tema juridico-legal.

No se si conocereis las licencias creative commons. Puedes crear una licencia de estas a tu gusto y mostrando esta licencia al lado de tu obra (segun la web) si violan alguna de las "clausulas" de esa licencia, tu como autor puedes denunciarlo en base a esa licencia.

Yo soy un hombre de fe (no religiosa pero bueno..) y me creo esto, pero ¿alguien podria corroborarlo?

Gracias
Subir
MartinSpangle
#9 por MartinSpangle el 30/05/2007
A mi me parece muy interesante, y me apunto.

Salu2.
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#10 por Rubinetto (aka Klóniko) el 30/05/2007
Esta propuesta tiene que ver con el Master/charla/curillo que anuncian en la radio auspiciado por la Sgae? :-k
Subir
Vïtek
#11 por Vïtek el 30/05/2007
Hola. A mí la idea también me parece buena.
Dentro del concepto de ese foro "dentro del negocio musical" se podría animar a que los grandes nombres que bucean por hispasonic (que muchos sabemos que hay más de uno) se manifiesten allí de forma habitual, comentando, compartiendo, comunicando... A veces todo parece tan extremadamente inaccesible... Un rinconcito de encuentro con gente dentro de la industria sería genial.
Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo