Un foro de sonido para video?

--31852--
#1 por --31852-- el 20/10/2003
Pues eso, sugerir a la direccion la posible necesidad de un foro en el q compartir dudas sobre sonido para cine y TV (edicion de FX, dialogos, etc etc), bueno a ver si lee esto alguien q amateur o profesionalmente este haciendo sonido para video y secunda la mocion

slds
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
JLRoman
#2 por JLRoman el 20/10/2003
Weno a mi me parece bien :D
Subir
ArkaNoise
#3 por ArkaNoise el 20/10/2003
A mi tb me parece buena idea pero podría englobar más campos como la edición de video, montaje...
Subir
AL-DAR
#4 por AL-DAR el 20/10/2003
Yo estoy haciendo mis primeros pinitos en ese campo y estaria de puyta madre un foro en esa linea
Subir
youthopia
#5 por youthopia el 20/10/2003
yo tb me apunto. necesito algunos consejos!
Subir
smjgamyi79
#6 por smjgamyi79 el 20/10/2003
Interesante ese foro si señor... algun amiguete mio metido en temas de video lo mismo un día me reclama para arreglarle el audio y conviene estar informado... :)
Salu2
Subir
Rana_de_metal
#7 por Rana_de_metal el 22/10/2003
Pues Sr Soyuz, podria ser esto posible??? por que no estaria nada mal, yo en lo personal como parte de mi negocio edito video en adobe premier y otros, pero respeto que esta es una comunidad de audio y kiza pues no sea la mejor idea, pero finalmente el audio y el video en muchos casos van de la mano, a mi, en lo personal me parece una gran idea...
Subir
Ko
#8 por Ko el 22/10/2003
Me apunto a la lista. Estoy de acuerdo en que hoy día se produce mucha música para medios audiovisuales, y se puede discutir sobre técnicas, software, etc. me parece buena idea
Subir
rubiq
#9 por rubiq el 22/10/2003
Buenoo! Excelente Idea!

Ya he compuesto para una pelicula que sale pronto en DVD. Ojala le pueda ser de ayuda a alguien.
Subir
Pravda
#10 por Pravda el 22/10/2003
Hola:
En los foros de soundcheck hay un foro de video
http://www.soundcheck.com.mx
Un saludo!!
Subir
Jorge Ruiz
#11 por Jorge Ruiz el 23/10/2003
Yo trabajo también a diario con audio y video, y la única música que compongo suele ir a parar al medio audiovisual, así que por mí un foro de esto sería estupendo.
Subir
Muss
#12 por Muss el 25/10/2003
A mi también me interesa, he compuesto algunas bandas sonoras para cortos, y creo que hay muchos puntos a debatir, .... y muchas dudas

Animo.
Subir
Lagar
#13 por Lagar el 25/10/2003
:D Por si vale para que se tome en consideración esta idea, que me parece co**nuda, aquí dejo mi voto a favor.

Saludos.
Subir
cvchavo
#14 por cvchavo el 25/10/2003
Otro mas que secunda la idea

Saludikis
Subir
Dj_Geizer
#15 por Dj_Geizer el 25/10/2003
Creo que sería más apropiado uno para el mundo del Video en general, por supuesto indicando en la descripción que es también para "Audio para video, cine, etc.."

Hay muchos hispasónicos que trabajan con video (no sólo audio orientado a video)

En cualquier caso secundo la idea :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo