Un foro de sonido para video?

Rana_de_metal
#31 por Rana_de_metal el 28/10/2003
pues como dicen en mi Mexico, a darle que es mole de olla, creo que tenemos aki sufiecientes elementos para poder empezar el foro, yo en lo personal trabajo como camarografo editor de una televisora de Estados unidos y les envio por satelite desde las oficinas aki en Mexico, mi labor corre desde organizar la nota, grabarla, editarla, y enviarla, asi es que en lo que yo pueda servir estare como siempre y como desde el principio encantado de hacerlo, y sigo apoyando la idea de que el foro sea abierto a video en general...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Rana_de_metal
#32 por Rana_de_metal el 04/11/2003
Bueno me ha visto en la penosa necesidad de entrar en los rincones mas profundos de Hispasonic en donde la luz no pega y todo para rescatar este post el cual en lo personal me interesa mucho, que paso??? donde estan los que animaban para hacer el foro de video??? no se olviden no es una mala idea el video y el audio tienen mucho que hacer juntos......... bueno por lo menos ya mande el post al frente aun que sea por unos minutos, espero que vuelva a tomar vida.
Subir
AAS
#33 por AAS el 04/11/2003
Hola a todos, yo personalmente opino que seria una gran idea esto del foro de sonido para el video, creo que aqui hay gente suficiente como para mantenerlo, me apuntoooo....
Subir
Rana_de_metal
#34 por Rana_de_metal el 05/11/2003
pues incisto en poner al frente este post, que paso con los de la idea ya no se van a animar a moderarlo??? alguien mas para moderar el foro de video? por que si no le ponemos pies y cabeza los altos mandos no nos van a dar entrada.....
Subir
Lagar
#35 por Lagar el 05/11/2003
Vale, yo vuelvo a dar mi voto a favor de la idea para que no se muera, pienso que puede ser muy interesante y enriquecedor contar con este foro sobre video.

A ver si se anima alguien a moderarlo.


Saludos.
Subir
AL-DAR
#36 por AL-DAR el 05/11/2003
el problema de moderar es que hay que saber del tema y yo estoy muy interesado en este foro pero precisamente porque no tengo ni idea asi qque me apunto aunque no me veo capaz de moderarlo logicamente
Subir
ArkaNoise
#37 por ArkaNoise el 05/11/2003
Pero si en este foro no discute nadie, pa que se necesita un moderador...

A ver si alguien que controle un poco se anima.

Un saludo.
Subir
Rana_de_metal
#38 por Rana_de_metal el 06/11/2003
bueno pues espero que no se molesten conmigo prometo que esta sera la ultima vez que mande yo este mensaje al frente asi que espero que los altos mandos nos den el si para comenzar el foro y pues no se si Chus este por ahi leyendonos el hablo de kerer moderar el foro ya que el es el de la idea original, el chiste es que si no se anima nadie pues esto se va a enfriar y se kedara guardado en los añales de hispasonic por siempre y para siempre Amen...........

VAMOS! (perdon por el grito)
Subir
Jorge Ruiz
#39 por Jorge Ruiz el 06/11/2003
Yo me ofrecería si tuviera tiempo, pero es que justo ahora estoy hasta arriba de faena en el curro, curiosamente estamos en este momento postproduciendo el soundtrack de un par de documentales ;) .

Así que mi apoyo para el foro, igual más adelante puedo aportar cosas, si es que Soyuz se decide a crearlo.

Un saludo.

Sahul
Subir
ArkaNoise
#40 por ArkaNoise el 06/11/2003
Chus escribió:
Siendo yo el q comenzo el hilo me siento algo responsable para desempeñar las labores de moderador/animador, me gustaria saber cuales serian mis obligaciones y privilegios (un privao soyuz?)

Al final que pasó Chus? Te animas?
Subir
AL-DAR
#41 por AL-DAR el 06/11/2003
bueno y a todo esto, Soyuz a piao o a dicho algo ???, es viable ???, se podria ???
Subir
Rana_de_metal
#42 por Rana_de_metal el 06/11/2003
Soyuz nunca te contacto Chus?
Subir
cvchavo
#43 por cvchavo el 06/11/2003
Lo puse en el topic de critica de temas "Braveheart" y hago un copia y pega aqui.

Quizas podria ser un comienzo, una lanzadera del subforo

----------


Me han surgido dos custiones

Una es que se podria hacer una especie de "batalla BSO" sin premios ni nada.
Se trataria de conseguir un corto o peli con el audio pero sin la BSO. Ponerla a disposicion del que quiera y al cabo de X tiempo que los que hallan hecho su BSO que la presenten a los demas. Sin ganas de ganar nada, solo aprender y divertise.
La unica pega que le veo es donde conseguir un corto y que su "director-dueño" nos lo deje para hacer esta batallita.
podria ser un corto que ya tenga su BSO ya hecha, pero el caso es que nos dejasen el corto sin BSO y hacer nosotros la nuestra.
Seguro que cada uno de daba unos toques distintos alcorto. Unos cuerdas alegres, otros mas terror, unos un tema rock etc.

Y ya una peli de una hora seria la releche, para ver la interacion a lo largo del tiempo, silencios pausas etc

Yo solo he ehcho un corto en mi visa, pero fue algo muy compliacado pero muy gratificante que se dice.

Ahi lanzo el guante, a ver si alguien con contactos nos cuelga un "video" y el que quiera a batallear
-----------------------


Saludikis secundando
Subir
mabbam
#44 por mabbam el 06/11/2003
parriba!!
Subir
Soyuz mod
#45 por Soyuz el 24/11/2003
El foro de vídeo acaba de nacer. He recopilado 290 mensajes, todos los que me he encontrado directamente relacionados con el tema, para no partir de cero.

Y pronto tendremos alguna sorpresa, a modo de inauguración, respecto al mundo audiovisual en HispaSonic, especialmente para los videojockeys. Nada más, espero que el foro sea participativo, que compartáis dudas, experiencias y conocimientos, y que disfrutéis de él :) Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo