pues venga Dj_Geizer apuntemonos como moderadores tambien aca, y pues ya en el camino vamos viendo, si de plano andamos muy perdidos pues que alguien mas nos eche la mano, jajajajajaja, que te parece???
Habria q determinar si el foro incluiria scoring (musica para cine/video) sound design (todo el resto del sonido sin la musica como dialogos, FX, foley..) y edicion/post de video, creo q esto ultimo va mas alla de nuestras competencias, aunq siempre se podria orientar y recomendar otras paginas o foros de video, asi q con "scoring/sound design" como titulo seri ideal.
Siendo yo el q comenzo el hilo me siento algo responsable para desempe~ar las labores de moderador/animador, me gustaria saber cuales serian mis obligaciones y privilegios (un privao soyuz?)
slds
mmmm SounD Design me parece muy buena idea... eso si lo centraria en Audio para video, Postproduccion, Foley/Sala, Diseño de Efectos... Surround, etc etc...
Dejaria el Video como algo mas secundario, no centrarlo en la edicion de video o DVD, me parece mas apropiado.
Secundo la mocion.
a mi me parece guay también, muy útil!
pienso que el foro debe de dar su lugar a hablar de la edicion de video como tal, no se puede hablar a medias yo pienso que debe de hablarse tanto del audio como del video, finalemente eso va a pasar como vamos a hablar de audio para video sin pensar en el video? yo pienso que si se va a dar esta oportunidad sea totalmente abierta a video en general y no a medias como solo audio para video, a mi en lo personal me encantaria poder debatir hacerca del video en general y no solo el sonido para el video.....
No tendria sentido no hablar de video en un foro de sonido para video, me referia al titulo del foro, no al contenido q tenga q tener. Todo el mundo sabe q se habla de overclocking en el foro del PC y el MAC de vez en cuando pero asimismo todo el mundo sabe q si kieres opiniones avanzadas sobre el overcloking podrias encontrar mejores foros en internet, tan solo es eso.
slds
Yo creo q hablar de sonido para video implica hablar de edicion de video, estoy seguro de que tarde o temprano se encontrarán problemas a la hora de encajar el sonido en determinada secuencia y haya que editar... O digamos "quiero ponerle un soniquete a la cortinilla de estrellas... pero como hago esa cortinilla?". Estoy con Rana_de_metal. De todas formas al fin y al cabo son las preguntas de los foreros las que van a decidir donde se va a centrar el tema, si es que se tiene que centrar en algo en especial o abarcar más campos.
Un saludo y foro ya.
y porque no incluirlo aunque aqui seamos mas afectos al sonido si alguien sabe del tema de video yo estoy dispuesto a aprender desde luego
Me parece bien q los q lo decidan sean los q usan el foro atraves de sus posts, imagino q se ira viendo el interes de los foreros por la produccion de video en si misma.
slds