Un foro de sonido para video?

ArkaNoise
#16 por ArkaNoise el 25/10/2003
Yo la secundo de nuevo... Foro ya!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#17 por Soyuz el 25/10/2003
El tema es interesante, especialmente porque abriría un poco más la perspectiva de HispaSonic. El tema es que habría que darle vidilla, sobre todo al principio, porque si no las buenas intenciones podrían quedar en nada. Delta_Cero y toda la gente del foro de FL Studio están dando ejemplo; este otro foro de video estaría a la altura? Quien se presenta como moderador y animador? :)
Subir
dBFail
#18 por dBFail el 26/10/2003
Me sumo a la iniciativa. Supongo que somos más de los que en un principio podria parecer los que, además de música, hacemos cosas con video digital, animación, etc. En mi caso mi vinculación con ese mundo es a través del arte (arte digital, video arte,...). Y practicamente todo lo que hago de música últimamente se limita al audio de los videos que edito.
Así que , un empujoncito más de mi parte :D
Subir
Dj_Geizer
#19 por Dj_Geizer el 26/10/2003
Venga gente.. ánimo, si quereis un foro de este tipo tiene que ofrecerse alguien como moderador y que se note iniciativa..

Saludos :)
Subir
Rana_de_metal
#20 por Rana_de_metal el 27/10/2003
pues venga Dj_Geizer apuntemonos como moderadores tambien aca, y pues ya en el camino vamos viendo, si de plano andamos muy perdidos pues que alguien mas nos eche la mano, jajajajajaja, que te parece???
Subir
--31852--
#21 por --31852-- el 27/10/2003
Habria q determinar si el foro incluiria scoring (musica para cine/video) sound design (todo el resto del sonido sin la musica como dialogos, FX, foley..) y edicion/post de video, creo q esto ultimo va mas alla de nuestras competencias, aunq siempre se podria orientar y recomendar otras paginas o foros de video, asi q con "scoring/sound design" como titulo seri ideal.

Siendo yo el q comenzo el hilo me siento algo responsable para desempe~ar las labores de moderador/animador, me gustaria saber cuales serian mis obligaciones y privilegios (un privao soyuz?)

slds
Subir
Proty
#22 por Proty el 27/10/2003
mmmm SounD Design me parece muy buena idea... eso si lo centraria en Audio para video, Postproduccion, Foley/Sala, Diseño de Efectos... Surround, etc etc...
Dejaria el Video como algo mas secundario, no centrarlo en la edicion de video o DVD, me parece mas apropiado.
Secundo la mocion.
Subir
soem
#23 por soem el 27/10/2003
y yo tambien
Subir
mabbam
#24 por mabbam el 28/10/2003
a mi me parece guay también, muy útil!
Subir
Rana_de_metal
#25 por Rana_de_metal el 28/10/2003
pienso que el foro debe de dar su lugar a hablar de la edicion de video como tal, no se puede hablar a medias yo pienso que debe de hablarse tanto del audio como del video, finalemente eso va a pasar como vamos a hablar de audio para video sin pensar en el video? yo pienso que si se va a dar esta oportunidad sea totalmente abierta a video en general y no a medias como solo audio para video, a mi en lo personal me encantaria poder debatir hacerca del video en general y no solo el sonido para el video.....
Subir
--31852--
#26 por --31852-- el 28/10/2003
No tendria sentido no hablar de video en un foro de sonido para video, me referia al titulo del foro, no al contenido q tenga q tener. Todo el mundo sabe q se habla de overclocking en el foro del PC y el MAC de vez en cuando pero asimismo todo el mundo sabe q si kieres opiniones avanzadas sobre el overcloking podrias encontrar mejores foros en internet, tan solo es eso.

slds
Subir
ArkaNoise
#27 por ArkaNoise el 28/10/2003
Yo creo q hablar de sonido para video implica hablar de edicion de video, estoy seguro de que tarde o temprano se encontrarán problemas a la hora de encajar el sonido en determinada secuencia y haya que editar... O digamos "quiero ponerle un soniquete a la cortinilla de estrellas... pero como hago esa cortinilla?". Estoy con Rana_de_metal. De todas formas al fin y al cabo son las preguntas de los foreros las que van a decidir donde se va a centrar el tema, si es que se tiene que centrar en algo en especial o abarcar más campos.

Un saludo y foro ya.
Subir
AL-DAR
#28 por AL-DAR el 28/10/2003
y porque no incluirlo aunque aqui seamos mas afectos al sonido si alguien sabe del tema de video yo estoy dispuesto a aprender desde luego
Subir
Dj_Geizer
#29 por Dj_Geizer el 28/10/2003
Coincido con Arkanoise, Al -Dar, y Rana de metal. Limitar un foro no tiene mucho sentido. Creo que lo más razonable es que se hable de video en todos sus aspectos. Abre las posibilidades y da una nueva perspectiva.

Hay muchos hispasónicos que además de trabajar con audio, trabajan con video etc.. Seguro que un foro así les viene bien.

Saludos :)
Subir
--31852--
#30 por --31852-- el 28/10/2003
Me parece bien q los q lo decidan sean los q usan el foro atraves de sus posts, imagino q se ira viendo el interes de los foreros por la produccion de video en si misma.

slds
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo