Foro tipo Hispasonic pero de fotógrafos

espasonico
#1 por espasonico el 12/05/2021
Alguien sabe si existe algún foro tipo Hispasonic pero de aficionados a la fotografía?
O un buen mercadillo?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 12/05/2021
Mas o menos; pero son casi todos de marca, y los componen señores mayores como yo (o más), gordos, calvos y con buenas jubilaciones que se compran todos los productos que saca la marca para su cámara y van a Fotocasión el domingo por la mañana con el equipo colgado en plan reportero. DE este modelo , lo más abominable es Nikonistas, con una red de pelotas de la marca que alcanzan alguna regalía por serlo.

Luego hay otro modelo de web que está algo cerca de la red social, Flickr a la cabeza, en la que se ha tenido que cobrar por subir a partir de determinada cantidad de fotos y ha pasado por varias manos (en la que soy más activo), dentro de Flickr te dejan organizar grupos, así que yo administro uno: Fotógrafos liberados de las marcas, al que dedico poco tiempo y tiene como ideario (entre otras), huir del modelo fanático o hincha de marca, no admitir panfletos religiosos y no admitir a Creati. hay algo de actividad fotográfica; pero no hay debates, en otros grupos sí que los hay. Si tengo ganas, crearé otro que sea Fotógrafos sin hipérbatos, los fotógrafos aficionados carecen de decoro poético, han forjado su sensibilidad sin grandes referentes que no hayan sido el mostrador de su tienda de trofeos deportivos en Albacete o los atascos (hay mucho repartidor también); pero eso es común a muchos sitios... Yo, por no leer, excelente inspiración, o acertada composición tengo deshabilitados los comentarios (como en Youtube, hay cosas que es mejor no tener que leer). Lo bueno es que también hay grupos por marca, es un chollo, compras cualquier cosa de tu montura a mitad de precio y con 500 disparos como mucho, ésa gente cuida sus equipos, de su casa a Fotocasión y una entrega de trofeos de gimnasia rítmica de su nieta como mucho.

Hay otras, como 500 px, que suben el nivel; pero todo en Inglés y todos son lo más, tanto que yo (que soy muy malo) me aburrí...

Así que algo exactamente como Hispasonic no.
Subir
espasonico
#3 por espasonico el 12/05/2021
Gracias. La verdad es que me he reído con tu radiografía del panorama, jaja
Estoy especialmente interesado en mercadillo de fotografía. En wallapop está todo más caro que nuevo en Amazon!. La peña está fatal de la cabeza
Un saludo
Subir
Carmelopec
#4 por Carmelopec el 12/05/2021
Con no compralres, pues vete a Ebay, que lo flipas...

No sabía que fueras fotógrafo o aficionado, la verdad es que se te ha visto poco por aquí en los últimos años.
Subir
espasonico
#5 por espasonico el 12/05/2021
#4
Sí, la verdad es que apenas entro por aquí. Para comprar o vender algún equipo y poco más. Un placer saludarte.
Subir
______________
#6 por ______________ el 12/05/2021
Si quieres comprar cámaras de carrete, u objetivos viejunos que quieras adaptar, en ebay hay cosas muy buenas y baratas y creo que en digital también hay bastante variedad, tanto particulares como tiendas, aunque no se cuanto podrás ahorrar.
Subir
1
Carmelopec
#7 por Carmelopec el 12/05/2021
En eBay se ha encarecido todo, en cámaras de carrere algo queda.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo