Foro Tritoneros

walerandei mod
#181 por walerandei el 13/07/2007
pauturvalles @ 08 Jul 2007 - 12:53 PM escribió:
Otra duda:
Tengo el Korg Wavestation instalado en el ordenador, y hay un sonido que me gustaria guardar en el TR. ¿Como lo podria hacer?

Un saludete!


No se puede ... no son compatibles los presets de uno y otro equipo. :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
walerandei mod
#182 por walerandei el 13/07/2007
pauturvalles @ 07 Jul 2007 - 09:25 AM escribió:
Siguiente duda!

Quiero organizar mis sonidos mas usados y ponerlos todos desde A100 a A110 por poner un ejemplo. La pregunta es, ¿como lo tengo que hacer para al situar mis sonidos ahi NO borrar los que habia antes?

Un saludo!


Los borras por cojones, asi que lo que haces es guardar esos sonidos en una tarjeta de memoria, y el dia que los quieres recuperar, pues los cargas de nuevo! :D
Subir
walerandei mod
#183 por walerandei el 13/07/2007
queretaro @ 09 Jul 2007 - 08:37 PM escribió:
Hola amigos, tengo un triton rack, y estoy importando files de akai
con Awave, Cd extract y translator, y los estoy quemando en Cd, pues tengo una unidad scsi, el problema es que al cargar los samples meten ruido, como clicks, alguien me puede orientar que estoy haciendo mal o la razon de esto? agradezco de antemano su respuesta.
Roberto


Los samples los debes convertir a 48khz, no a 44.1 :wink:
Es muy probable que sea por eso tu problema.

Saludos walerianos! 8)
Subir
pauturvalles
#184 por pauturvalles el 13/07/2007
Gracias walerandei!
Subir
pauturvalles
#185 por pauturvalles el 15/07/2007
Otra cuestion!

Me descargué unos sapmles y sonidos gratuitos de internet, cargo el archivo pgc, lo situo en un numero de programa... pero luego no suena!
Tambien he probado un pgc que no me deja abrirlo :(

Que hago mal?!
Subir
walerandei mod
#186 por walerandei el 15/07/2007
Puede que el archivo que intentas cargar sea de un KORG Le o de un TRITON ... en vez de ser de un TR.
El TR tiene muchas ondas diferentes a las del LE, asi como pasa lo mismo con el Triton (por no mensionar la diferencia de FX).

Saludos walerianos! 8)
Subir
pauturvalles
#187 por pauturvalles el 15/07/2007
jopelines... entonces alguien sabe de alguna pagina con pgcs y samples gratuitos para el TR??
Subir
pauturvalles
#188 por pauturvalles el 16/07/2007
Otra duda, aver si me explico, y a ver si me entendeis:

Estoy modificando un combi para crear el mio propio, solamente quiero un sonido (honkytonk piano), asi que desactivo el resto de sonidos que habia en el combi por defecto de fabrica, y en el primero quito el programa que hay y lo sustituyo por el honky tonk. Parece que esta todo perfecto, el problema es que cuando toco con ese combi al tocar dos teclas de manera simultánea se me corta el sonido de la primera que he tocado, como si se acabara la polifonia de los sonidos, y eso que solo tengo el honkeytonk activado... que puede estar pasando? :S

Un saludo
Subir
queretaro
#189 por queretaro el 22/07/2007
walerandei @ 13 Jul 2007 - 01:41 PM escribió:
queretaro @ 09 Jul 2007 - 08:37 PM escribió:
Hola amigos, tengo un triton rack, y estoy importando files de akai
con Awave, Cd extract y translator, y los estoy quemando en Cd, pues tengo una unidad scsi, el problema es que al cargar los samples meten ruido, como clicks, alguien me puede orientar que estoy haciendo mal o la razon de esto? agradezco de antemano su respuesta.
Roberto


Los samples los debes convertir a 48khz, no a 44.1 :wink:
Es muy probable que sea por eso tu problema.

Saludos walerianos! 8)


Hola wale. Ya resolvi el problema de los clicks, el problema era que tenia una unidad de zip drive antes del cd rom, y me imagino que x alguna razon de conexion no cargaba bien los samples, asi es que conecte directo el cd rom y se acabo el problema, ahora quisiera saber cual es el software que cause menos problemas para importar files de akai, pues la verdad he batallado mucho con esto. empezando que no tengo ningun software confiable,he utilizado demos de awave, translator, pero la verdad me dan problemas, cual es menos malo? porque al parecer casi todos estos paquetes dan problemas. agradezco de antemano la respuesta. saludos
Subir
walerandei mod
#190 por walerandei el 23/07/2007
No necesitas convertirlos ... con que sean archivos de AKAI S3000 vas bien. Si por H o por B te causara problemas, siempre estaras a tiempo de convertirlos en AIFF o en WAV, los que leera directamente y sin rechistar.

Por cierto, gracias por publicar la solucion de tu problema.
No todo el mundo se toma la molestia de hacerlo, y esta es la forma de hacer mejorar a un post y por ende a un foro.

Saludos walerianos! 8)
Subir
queretaro
#191 por queretaro el 23/07/2007
walerandei @ 23 Jul 2007 - 11:06 AM escribió:
No necesitas convertirlos ... con que sean archivos de AKAI S3000 vas bien. Si por H o por B te causara problemas, siempre estaras a tiempo de convertirlos en AIFF o en WAV, los que leera directamente y sin rechistar.

Por cierto, gracias por publicar la solucion de tu problema.
No todo el mundo se toma la molestia de hacerlo, y esta es la forma de hacer mejorar a un post y por ende a un foro.

Saludos walerianos! 8)


Hola Wale, gracias por tu respuesta, pero quiza no me di a entender bien, quisiera importar los files de akai, pero con todo el script (.KSC) files y si se pueden tambien los (.PCG) mejor, translator lo hace pero la verdad, me da muchos problemas, se me bloquea el programa me manda mensajes de error etc. agradezco de antemano tu respuesta.
Subir
flacosat
#192 por flacosat el 26/07/2007
Hola a todos, acabo de registrarme en el foro y estoy muy contento de haberlo encontrado.

Bueno, sin mas vueltas voy a la cuestión.
La cosa es que me compré la placa de sampleo para el triton Le.
Quisiera comprar un lectora de CD para conectarla vía SCSI pero no tengo idea de que es lo que tengo que comprar. Agradecería que me pasen las especificaciones.

Muchas gracias de ante mano y un abrazo! :mrgreen:
Subir
walerandei mod
#193 por walerandei el 26/07/2007
flacosat @ 26 Jul 2007 - 01:01 AM escribió:

Quisiera comprar un lectora de CD para conectarla vía SCSI


Pues tienes que comprar especificamente eso. Una lectora de CD SCSI. No tienen mas secreto. Cualquiera te servira bien ... mientras sea SCSI (preferiblemente WIN compatible plug'n play ... aunque si no lo es no se quejara el TRITON).

Para mas info. ver el manual de "parametros".

Saludos walerianos! 8)
Subir
JosepMateu
#194 por JosepMateu el 28/07/2007
pauturvalles @ 16 Jul 2007 - 05:59 PM escribió:
Otra duda, aver si me explico, y a ver si me entendeis:

Estoy modificando un combi para crear el mio propio, solamente quiero un sonido (honkytonk piano), asi que desactivo el resto de sonidos que habia en el combi por defecto de fabrica, y en el primero quito el programa que hay y lo sustituyo por el honky tonk. Parece que esta todo perfecto, el problema es que cuando toco con ese combi al tocar dos teclas de manera simultánea se me corta el sonido de la primera que he tocado, como si se acabara la polifonia de los sonidos, y eso que solo tengo el honkeytonk activado... que puede estar pasando? :S

Un saludo




Podría ser que lo tuvieras "forzado" a monofónico. Puedes mirar en ( lo digo de memoria.... ) Menu, Prm1 en la pestaña Osc . Si està en mono, lo cambias y problema resuelto...
Subir
pauturvalles
#195 por pauturvalles el 29/07/2007
Oks muchas gracias

Un saludete
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo