Hola amigos del triton!
Necesito que me conteis si a alguien le ha pasado esto con su triton classic. Yo tengo un triton pro classic y esta muy bien cuidado y casi no ha salido de casa y la cosa es que aun asi la pintura de la carcasa se le ha ido un poco por algunos sitios como por el roce y tampoco lo he susado muchiiisimo ni nada de eso.
Por lo visto se le desgasta la pintura a este teclado por su diseño rugoso que tiene en la carcasa, sobre todo en la zona frontal cerca de donde tiene la conexiones.
¿Os ha pasado a alguno?
Un saludo
Motifers
Hola "Tritoneros" hace una semana que me uní a vosotros con la gama TR de Korg (primito de triton)y tengo una duda que no me aclara el manual: que orden midi le tengo que dar para que me cambie de banco cada pista cuando disparo un smf desde cubase?????????????.............
Otra pregunta más, he revisado el manual de cabo a rabo y no me da solución sobre: cuando disparo el secuenciador, como independizo una pista y la ruteo hacia la salida individual 1 ó 2?????? , por favor si alguien utiliza el TR ó el Tritón que sea tan amable de ayudarme. Gracias
Gracias Walenrandei. Salu2
Hola a todos!!!! q interesante un foro para los q tienen un triton,la verdad q me viene bien porque yo tengo uno y tengo un problema. mi triton no tiene el puerto scsi lo cual necesito, y me gustaria saber si estoy condenado a comprarlo,sino me gustaria q me digan como conectar un disco duro,etc... sin el puerto q te ofrece korg(q vale como 300 uss).
gracias
Hola gente!!
Ya he pedido el TR, pero hasta que llegue os voy llenando de dudas...
Se puede partir el teclado tantas veces como quieras para asignar sonidos diferentes (split & layer)?
Que son los efectos insert y master?
La funcion que hacen los SW 1 y 2 con cada sonido se puede cambiar o es fija?!?!
Gracias de antemano!
Un saludo
Otra tanda de preguntas para que me contesteis cuando os aburrais!
Hay alguna manera para cambiar rapidamente de un sonido a otro sin tener que buscarlos (atajos o algo asi)?
Que puedes hacer conectando el TR al ordenata!?
Un saludo!!
Espero que esta sea la ultima pregunta, y que alguien me conteste.. xD
Podre usar el pedal de sustain de mi Casio como pedal en el Korg?
Un saludo!