no lo he golpeado, esta nuevo, solo es desconfiguracion, el problema es que no hay registro de este caso en ningun lado, ni en la pagina de korg
gracias
gracias
mod
dune @ 18 Oct 2006 - 10:12 PM escribió:¿Te das cuenta si le has dado algun golpe?,lo que describes no me ha pasado ni lo he oido nunca.
Jostalmac,Walerandei o vodafunk son hispasonicos que tienen el extreme como tu y yo,a ver si ven el hilo y te dicen algo.
Buna suerte amigo.
mod
mod
Bertol @ 16 Feb 2007 - 11:54 AM escribió:En algo me confundi,sabe alguien si se pueden meter Midi File en un Triton Extreme....
Gracias
mod
troito @ 19 Feb 2007 - 03:11 PM escribió:Hola amigos yo tengo el Triton Le, y estoy muy contento con el, pero tiene un fallo muy gordo, a mi parecer, los sonidos de piano son malisimos, alguien sabe como puedo editarlos para mejorarlos a tiene algun bancon para el teclado con pianos editados mejores?
Muchas gracias.
mod
Jazzmy @ 19 Feb 2007 - 07:21 PM escribió:
2.- He estado intentando sacar el sonido de un teclado por alguna de las 4 salidas que tiene a parte de la L/R normal. El problema con el que me encuentro es que por ahí sólamente salen con los efectos normales, pero no los master (que creo que sólo salen por las salidas L/R. es correcto?
Gracias de antemano... hacía tiempo que no participaba en este foro pero me alegra saber que sigue en pie..
SALUDOS
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo