Foro Tritoneros

absintio
#121 por absintio el 18/10/2006
no lo he golpeado, esta nuevo, solo es desconfiguracion, el problema es que no hay registro de este caso en ningun lado, ni en la pagina de korg

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
walerandei mod
#122 por walerandei el 20/10/2006
dune @ 18 Oct 2006 - 10:12 PM escribió:
¿Te das cuenta si le has dado algun golpe?,lo que describes no me ha pasado ni lo he oido nunca.

Jostalmac,Walerandei o vodafunk son hispasonicos que tienen el extreme como tu y yo,a ver si ven el hilo y te dicen algo.

Buna suerte amigo. :wink:


Ya estamos en ello x privado ... :D

El problema de nuestro amigo colombiano, es que ya intentamos de todo:
- reset.
- actualizacion de O.S.
- Ver si via midi externo los sonidos se pueden tocar (y no pasa na ...).
- Algunas plegarias ... y na.

Ya no se nos ocurren opciones. alguien tiene alguna idea de que se podria hacer?? O alguien tuvo algun problema similar???

A mi me huele que esto requiere ya soporte tecnico. En fin ... nustro colega escribio a la gente de "Letusa" a ver si le pueden dar alguna idea.

Saludos walerianos! 8)
Subir
jostalmac
#123 por jostalmac el 20/10/2006
No tengo ni idea, yo solo tube un pequeño problema con la válvula que se solucionó enseguida, pero esto de lo que hablais, ni idea...

Si lo tienes en garantía envialo al servicio técnico y si no pues yo lo llevaría igualmente, quizás sea una tontería.

Un saludo
Subir
absintio
#124 por absintio el 20/10/2006
señores

muchas gracias, voy a enviarlo a reparar, creo que el problema es tecnico, de miles alguno tiene que salir con defectos, me toco a mi

gracias walerandei por su interes, si tengo alguna otra pregunta les dire, espero que no sea nada grave y pronto pueda estar en el foro preguntando por cuestiones menos graves.

saludos, nos hablamos pronto
Subir
walerandei mod
#125 por walerandei el 23/10/2006
Saludos absintio ...
Mucha suerte, tio! :D
Subir
ad-trance
#126 por ad-trance el 11/12/2006
No se si viene al caso en este foro.... pero ahi dejo la pregunta... ¿Alguien sabe cual es el cc del triton de cambio de programa?

Asiass
Subir
Neosynth
#127 por Neosynth el 11/12/2006
No se, yo tengo un triton studio y no me ha pasado nada parecido con el, de hecho no me a pasado nada y funciona a la perfeccion.

Ahora pensando en el problema de absintio, el pcg que cargaste en el teclado ¿ te lo bajaste de alguna pagina o algo raro? puede que al introducir el pcg en el teclado te haya metido un virus o algo en el sistema operativo del triton.

Suerte
Subir
vangelis198
#128 por vangelis198 el 18/12/2006
BUENAS TRITONEROS ESPERO QUE ME PUEDN AYUDAR TENGO UN TR Y LO COMPRE HACE UNOS DIAS QUIERO SABER COMO PODER PERSONALIZAR LOS BANCOS YA SEA COMBINACIONES PARA TOCAR EN VIVO TENGO UNA SD NO SE SI ME SIRVA..
Subir
Bertol
#129 por Bertol el 16/02/2007
Hola a todos
Esa es mi duda y en caso de que se pueda,alguien sabe como
Muchas gracias
Subir
Bertol
#130 por Bertol el 16/02/2007
En algo me confundi,sabe alguien si se pueden meter Midi File en un Triton Extreme....
Gracias
Subir
walerandei mod
#131 por walerandei el 19/02/2007
Bertol @ 16 Feb 2007 - 11:54 AM escribió:
En algo me confundi,sabe alguien si se pueden meter Midi File en un Triton Extreme....
Gracias


Hola Bertol ... claro que se puede!
Ya te respondieron al respecto en este otro hilo que habias abierto el respecto:

https:/www.hispasonic.com/foros/hola-todos-tengo-duda-triton-extreme/139346

Saludos walerianos! 8)
Subir
troito
#132 por troito el 19/02/2007
Hola amigos yo tengo el Triton Le, y estoy muy contento con el, pero tiene un fallo muy gordo, a mi parecer, los sonidos de piano son malisimos, alguien sabe como puedo editarlos para mejorarlos a tiene algun bancon para el teclado con pianos editados mejores?

Muchas gracias.
Subir
Jazzmy
#133 por Jazzmy el 19/02/2007
Hola. Yo ya hace más de un año que tengo un Triton pero el EXTREME. Al principio me pasaba lo mismo con los sonidos de piano. En mi caso, el que mejor me suena es el 01 del banco L, pero no sé si está en el Triton LE. En cualquier caso es bastante mejorable. Me gustaría saber si merece la pena comprar la expansión de sonidos de piano EXB-pcm08 para el triton. ¿Alguién lo tiene o lo ha escuchado?
Aprovecho para un par de preguntas más:

1.- Necesitaría el mapa de bancos del tritón para el nuendo. Creo que es un archivo .mfw o algo así, para poder asignar las pistas midi ya al tritón desde el NUENDO.

2.- He estado intentando sacar el sonido de un teclado por alguna de las 4 salidas que tiene a parte de la L/R normal. El problema con el que me encuentro es que por ahí sólamente salen con los efectos normales, pero no los master (que creo que sólo salen por las salidas L/R. es correcto?
Gracias de antemano... hacía tiempo que no participaba en este foro pero me alegra saber que sigue en pie..
SALUDOS
Subir
walerandei mod
#134 por walerandei el 20/02/2007
troito @ 19 Feb 2007 - 03:11 PM escribió:
Hola amigos yo tengo el Triton Le, y estoy muy contento con el, pero tiene un fallo muy gordo, a mi parecer, los sonidos de piano son malisimos, alguien sabe como puedo editarlos para mejorarlos a tiene algun bancon para el teclado con pianos editados mejores?

Muchas gracias.


Los pianos del Triton Le son bastante flojitos ... eso es verdad! :D Prueba mejorarlos con los FX ... metiendoles EQ, dandoles un ambiente mas bonito con REVERV mas controlada, etc.

El Triton extreme suena bastante mejor en cuanto a pianos con respecto a Triton Le, y por cierto que el extreme ya trae los mejores pianos de la expansion (no se lo puede expandir) ... por ende solo quedaria retocar estos pianos con FX, aunque sinceramente a mi me dejaron resultados excelentes! ...

Saludos walerianos! 8)
Subir
walerandei mod
#135 por walerandei el 20/02/2007
Jazzmy @ 19 Feb 2007 - 07:21 PM escribió:

2.- He estado intentando sacar el sonido de un teclado por alguna de las 4 salidas que tiene a parte de la L/R normal. El problema con el que me encuentro es que por ahí sólamente salen con los efectos normales, pero no los master (que creo que sólo salen por las salidas L/R. es correcto?
Gracias de antemano... hacía tiempo que no participaba en este foro pero me alegra saber que sigue en pie..
SALUDOS


Nop ... los FX master los puedes sacar tambien por la Linea 3 (la de la valvula), y luego rutearla por donde tu quieras. Es la unica opcion xtra ... luego, estas obligado a salir por los main out o por la salida optica/coaxial SPDIF.

Saludos walerianos! 8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo