quisiera conectar mi triton pro al ordenador. como lo hago?
contestadme por favor. porrrrrr favooooooooorrrrrrrrr. o lloro
deseo saber si las secuencias o songs del triton clasic se pueden leer en el triton extreme?
saludos.
hola, quisiera saber cuales son las tarjetas para almacenar secuencias, las mas específicas para el triton extreme.
mil gracias
un abrazo
devani15 comprate una compact flash de 1Giga y tendrás de sobra.
Este foro se ha quedado parado...
hols jostalmac o tritoneros
qusiera saber que es mejor para el extreme, si la compact flash ó la memoria usb?
gracias
hola a todos, tengo un triton exreme, estaba cargando algunos pcg, no me gustaron, quize volver el teclado a los sonidos de fabrica y una vez hecho ¡¡¡¡ zaz ¡¡¡ teclas desconfiguradas no funcionan los botones combi prog, repito la operacion y nada, si a alguien le ha pasado esto y lo ha solucionado por favor posteelo
si, ya lo he hecho, tratare de explicar mejor mi problema,
el preload carga normalmente, pero las teclas y los botones no funcionan correctamete, por ejemplo cuando oprimo el boton sampling, se activa el valve force, la tecla program no se activa ,
los bancos abcd etc no se activan, es un caos, lo peor es que suenan solo algunas teclas y con el velocity diparado.
se que es un problema extraño, si alguien sabe POR FAVOR digalo¡¡¡ cualquier ayuda es bienvenida
soy colombiano, aca no hay soporte tecnico de korg, y la verdad no conozco a nadie con otro triton extreme aca en colombia ,
gracias