Hola, permitidme que entre aquí para preguntaros una cosilla a aquellos que tengais un Triton Extreme o en formato Rack (seguro que Wale sabe la respuesta

). Es FUNDAMENTAL e IMPORTANTÍSIMO para mi, como frikifan de Jarre, tanto que me ayudaría a decidirme definitivamente por éste sinte en particular. Ocurre que el ejemplo es del L.E. y yo quisiera el Extreme. Ésta es la duda:
En éste video...
http://www.buscatube.net/play/youtube/k ... rg-triton/
....un pavo demuestra que su Triton LE tiene sonidos puramente Jarre metidos en el sinte de fábrica...cosa que busco con ahinco. Especialmente me interesa mucho el que sale desde el minuto 2:15 hasta el final. De hecho, todas mis dudas sobre los V.A. van encaminadas a conseguir un sonido IDÉNTICO a ése (aparte de conseguir las famosas cuerdas Solina, Mellotron y demás marcianadas de los Arp o Moogs)...
...así que estoy por pasar de ningún V.A y hacerme con un Triton. Incluso pasar del M3....
La duda es: éstos sonidos están en el Extreme y el Triton Rack? Especialmente ése que señalo.
Teóricamente sí, pero una cosa es tener todos los sonidos y otra cosa tener una selección, aunque en el caso del Extreme sean casi más de 2500 sonidos entre combis y programas. Al principio estaba convencido que el Extreme tenía TODOS los sonidos de los Triton, incluidos el LE. Si es así me parece que no me lo voy a pensar mucho...
Wale, tú tienes el extreme...están esos sonidos? Y especialmente ése que señalo ?
Ah...y el Triton Rack expandido a más o menos un 90 por ciento de lo expandible tendrá también todos los sonidos del LE? Si TODOS los sonidos del LE están en el Extreme o en éste rack, me solucionariais la duda.
Tengo localizado un Extreme, pero claro, encontrar el sonido entre sus 2500 y pico...

...tendría que estar dos dias enteros por lo menos.
Saludos!
PD: agradezco las molestias del forero Xtrias por cierto, durante unas horas me enseñó lo que el tiempo permitió del M3, el Triton Rack, el Vsynth, etc...

...pero claro, no me dió tiempo a probar todos los sonidos de su rack, puesto que si no recuerdo mal tiene todas las expansiones menos una o dos.
Y ya de paso, si lee ésto, podrías aclararme la duda?