Foro Tritoneros

troito
#286 por troito el 25/02/2008
sant a mi me fallaba un do y 2 teclas del cursor del triton le, lo lleve a real musical (tienda de musica) y ellos me lo mandaron a madrid al servicio tecnico, me cobraron 160 € por todo, la verdad que es un poco caro pero no puedo estar con teclas estropeadas logicamente...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
sant
#287 por sant el 25/02/2008
160 euros????? po un do y dos pulsadores????? si echamos cuentas ... es preferible encontrar uno de 2ª mano....

joe!!!

gracias
Subir
elcham
#288 por elcham el 02/03/2008
hola chabales, primero presentarme ya que acabo de adquirir un triton rack, nos vamos a leer mucho por aqui ya que no tengo ni idea.
estoy empezando en esto, me leere todos los post que pueda para calentar motores y haver si esta semana me pillo un ordenata para grabar mas adelante, aunque no tengo ni zorra, ya que el ultimo que tuve en su dia llevaba 512 megas memoria y una tarjeta guillemot isis, jajaj que tirmpos, en fin saludos.
Subir
Arian
#289 por Arian el 02/03/2008
Acabo de ver algo de Metalicper y genial mira yo cargo samplers de una manera muy irregular. La memoria de los samplers lo pongo en una cam cargo archivos wav y gracias al awave studio lo cargare diorectamnte en ksc cosa q sera refacil cargar ya terminados y otra cosita para Metalicper existe un VSt llamdo dimension Pro hay estan los organos q quieres los provaste?? suerte y tengo una pequeña duda como hago en la esdicion de samplers no recuerdo el nombre 0.....un ej. samplear un piano el toque tengo problemas con eso nos si me entienden osea no es lo mismo sampl un piano a un lead
Subir
Arian
#290 por Arian el 02/03/2008
Bueno acabo de adquirir un triton tr y voy aprendiendo a chekarlo. y ya cargue samplers y todo eso genial es mi promer samplers la cual me asombra soy nuevo en esto y les agradeceria todos sus consejos
Subir
Arian
#291 por Arian el 02/03/2008
Saludos
Subir
elcham
#292 por elcham el 05/03/2008
tengo un triton rack hace poco y no consigo el manual en castellano. sin el estoy perdido porque soy muevo en este mundillo, lo tengo en ingles, pero no mw aclaro. si alguien cerda de valencia lo tiene me acercaria y lo fotocopiaria, le invitare a un cafe( mas no puedo que han subido las hipotecas.

saludos.

pd- estoy en la misma situacion con un jv-1080, os estare eternamente agradecidos.
Subir
lu9eui
#293 por lu9eui el 09/03/2008
Hola Amigos! Alguien sabe de que gama de computadoras deben ser las memorias RAM para el Korg TR?????? He probado varias y los sonidos se escuchan entrecortados......... Seguramente debe ser por el tiempo de acceso de las que tengo ............. por ello, necesito saber para conseguir otra!!!!
Antes en el foro hablaban de que las memorias eran de un pentium III, yo Ias que utilice eran de un 486 o un Pentium I. Quizas por eso tengo los problemas que tengo.
Anteriormente en el foro vi gente con el mismo problema. Como lo solucionaron?
Un Saludo a todos los tritoneros desde Argentina y Agradeceria quien tenga un Sample hecho con una Acordeon Real!!!! :D :D :D :D

Gracias!!!
Subir
Lyle Mais
#294 por Lyle Mais el 10/03/2008
Hola
Mi problema es como hacer para configurar el triton Extreme, para utilizar el pedal de expresion EXP-2. Después de probar mil veces desespere.

Muchas gracias
Subir
metalicper
#295 por metalicper el 14/03/2008
PARA LOS AMIGOS Q DESEEN Q LES DE UNA MANO.. O SI ENCONTRARON ALGO NUEVO SOBRE EL KORG "TR" .. AKI ME PUEDEN ESCRIBIR o en MSN :

darkenperu@hotmail.com

TAMBIEN HAY QUE SEGUIR POSTEANDO EN ESTE BUEN FORO DE HISPASONIC... SUERTE

Atte..

Rick Guitar DARKEN..!!
Subir
Mlr7
#296 por Mlr7 el 14/03/2008
A mi me gustaria saber algunas cosillas porque estoy pensando en hacerme "Korgero" y quizas "tritonero".

Seguramente estas preguntas ya esten mas que redichas, pero cuesta sumergirse en estas 20 paginas y el buscador no me da lo que quiero.

De forma que...:

- ¿Cuales son las principales diferencias entre el Korg TR y el Triton LE?
- ¿A como rondo el precio del Triton LE (61,74 y 88) en su salida?

Estoy entre estos dos teclados, el LE de segunda mano y el otro nuevo, y quiero asegurarme antes de gastarme tantos euros. :mrgreen:
Subir
pauturvalles
#297 por pauturvalles el 14/03/2008
Si no me equivoco, se diferencian básicamente en que el TR lleva secuenciador y el LE no. Yo tengo el TR y la verdad es que no está nada mal.
Subir
troito
#298 por troito el 15/03/2008
El le sí lleva secuenciador...
Subir
rogeliogamberro
#299 por rogeliogamberro el 15/03/2008
[-X [-X AMBOS TECLADOS TIENEN IDENTICO SECUENCIADOR DE 200.000 notas. Basicamente varian en que el Korg TR es la version mejorada del Triton Le. Mecanicamente tienen igual gabinete con la salvedad del color. El korg TR tiene mas y nuevos sonidos en la unidad sintetizadora (64Mb de PCM Rom), El Triton Le tiene smart media de 128Mb y el Korg TR tiene lectora de tarjetas SD de 1Gb y USB. La expansion Sampler EXB-SMPL es la misma para ambos, soportando igual cantidad de memoria (2 x 32 Mb). La polifonia es la misma (62 voces). Un saludo a todos :wink: :wink: !!!!

>>

Si alguien ha sampleado una acordeon real con el Korg TR se la agradeceria como asi tambien comentarios de las cualidades del teclado como Sampler ya que estoy tomando muestras de acordeones en mi placa de sonido y al pasarlos al teclado noto una degradacion de la calidad del audio.

>>
Subir
IKHO
#300 por IKHO el 19/03/2008
rogeliogamberro escribió:
[-X [-X AMBOS TECLADOS TIENEN IDENTICO SECUENCIADOR DE 200.000 notas. Basicamente varian en que el Korg TR es la version mejorada del Triton Le. Mecanicamente tienen igual gabinete con la salvedad del color. El korg TR tiene mas y nuevos sonidos en la unidad sintetizadora (64Mb de PCM Rom), El Triton Le tiene smart media de 128Mb y el Korg TR tiene lectora de tarjetas SD de 1Gb y USB. La expansion Sampler EXB-SMPL es la misma para ambos, soportando igual cantidad de memoria (2 x 32 Mb). La polifonia es la misma (62 voces). Un saludo a todos :wink: :wink: !!!!

>>

Si alguien ha sampleado una acordeon real con el Korg TR se la agradeceria como asi tambien comentarios de las cualidades del teclado como Sampler ya que estoy tomando muestras de acordeones en mi placa de sonido y al pasarlos al teclado noto una degradacion de la calidad del audio.

>>
Hola ...kisiera saber si alguien tiene el midi quest con el instruments files del Korg Lee o TR ...porfavro si lo tienen ... escribanme ...gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo