160 euros????? po un do y dos pulsadores????? si echamos cuentas ... es preferible encontrar uno de 2ª mano....
joe!!!
gracias
hola chabales, primero presentarme ya que acabo de adquirir un triton rack, nos vamos a leer mucho por aqui ya que no tengo ni idea.
estoy empezando en esto, me leere todos los post que pueda para calentar motores y haver si esta semana me pillo un ordenata para grabar mas adelante, aunque no tengo ni zorra, ya que el ultimo que tuve en su dia llevaba 512 megas memoria y una tarjeta guillemot isis, jajaj que tirmpos, en fin saludos.
Acabo de ver algo de Metalicper y genial mira yo cargo samplers de una manera muy irregular. La memoria de los samplers lo pongo en una cam cargo archivos wav y gracias al awave studio lo cargare diorectamnte en ksc cosa q sera refacil cargar ya terminados y otra cosita para Metalicper existe un VSt llamdo dimension Pro hay estan los organos q quieres los provaste?? suerte y tengo una pequeña duda como hago en la esdicion de samplers no recuerdo el nombre 0.....un ej. samplear un piano el toque tengo problemas con eso nos si me entienden osea no es lo mismo sampl un piano a un lead
Bueno acabo de adquirir un triton tr y voy aprendiendo a chekarlo. y ya cargue samplers y todo eso genial es mi promer samplers la cual me asombra soy nuevo en esto y les agradeceria todos sus consejos
tengo un triton rack hace poco y no consigo el manual en castellano. sin el estoy perdido porque soy muevo en este mundillo, lo tengo en ingles, pero no mw aclaro. si alguien cerda de valencia lo tiene me acercaria y lo fotocopiaria, le invitare a un cafe( mas no puedo que han subido las hipotecas.
saludos.
pd- estoy en la misma situacion con un jv-1080, os estare eternamente agradecidos.
Hola
Mi problema es como hacer para configurar el triton Extreme, para utilizar el pedal de expresion EXP-2. Después de probar mil veces desespere.
Muchas gracias
Si no me equivoco, se diferencian básicamente en que el TR lleva secuenciador y el LE no. Yo tengo el TR y la verdad es que no está nada mal.
El le sí lleva secuenciador...