Foro Tritoneros

IKHO
#301 por IKHO el 27/03/2008
IKHO escribió:
rogeliogamberro escribió:
[-X [-X AMBOS TECLADOS TIENEN IDENTICO SECUENCIADOR DE 200.000 notas. Basicamente varian en que el Korg TR es la version mejorada del Triton Le. Mecanicamente tienen igual gabinete con la salvedad del color. El korg TR tiene mas y nuevos sonidos en la unidad sintetizadora (64Mb de PCM Rom), El Triton Le tiene smart media de 128Mb y el Korg TR tiene lectora de tarjetas SD de 1Gb y USB. La expansion Sampler EXB-SMPL es la misma para ambos, soportando igual cantidad de memoria (2 x 32 Mb). La polifonia es la misma (62 voces). Un saludo a todos :wink: :wink: !!!!

>>

Si alguien ha sampleado una acordeon real con el Korg TR se la agradeceria como asi tambien comentarios de las cualidades del teclado como Sampler ya que estoy tomando muestras de acordeones en mi placa de sonido y al pasarlos al teclado noto una degradacion de la calidad del audio.

>>
Hola ...kisiera saber si alguien tiene el midi quest con el instruments files del Korg Lee o TR ...porfavro si lo tienen ... escribanme ...gracias
Hola porfa alguien q tenga un editor para el korg TR...q no sea demo ...gracias ...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
may_azul
#302 por may_azul el 27/03/2008
Hola... alguien seria tan amable y generoso de compartir sus conocimientos acerca de como cargar un VSTi en un triton clasico...
dicho en otras palabras: ¿cual es el procedimiento que debo hacer para tener los sonidos de un VSTi en un tritno clasico sin estar conectado a nada mas que a la salida de audio(no midi)?

como le hago estoy desesperado porque en el teclado solo dispongo de la unidad de 31/2 y no se que hacer
por favor alguien ayudeme...
Subir
kamotr
#303 por kamotr el 02/04/2008
HOLA AMIGOS YO TENGO EL TR Y CUENTO COM VARIOS SONIDOS SAMPLEADOS, QUE BIEN PODRIA INTERCAMBIARLOS POR SAMPLES O SONIDOS DE BUENA CALIDAD, ANDO EN BUSCA DE UN TROMBON REAL Y TROMPETAS REALES, ASI COMO SAX.
AQUI LES DEJO MI MAIL PARA EL QUE QUIERA OIR LOS DEMOS

kamo264@yahoo.com.mx
carlos.264@hotmail.com

TENGO ACORDEONES REALES

PIDANLOS Y LES MANDO UN DEMOS DE LOS SONIDOS SAMPLEADOS
Subir
el_pianista
#304 por el_pianista el 03/04/2008
me acabo de comprar un Korg Tr 88, pero no tiene manual ya que ese teclado lo tenian en exhibicion (claro qe me lo dieron mas barato). por favor si alguien me puede mandar el manual del teclado en español se los agradeceria mucho, me urge.

carlosaguilar88@live.com.mx
Subir
chuso124
#305 por chuso124 el 08/04/2008
Hola, para los directos con el secuenciador del Korg Triton, que ecualizacion me recomendais, al copiar efectos de programas o combinaciones en el secuenciador me pone lo parametros del ecualizador como los de estos. Todos son diferentes e imagino que para directo deveria de llevar la misma ecualizacion en todos los temas, o ningunaEQ?

Gracias.
Subir
lu9eui
#306 por lu9eui el 12/04/2008
Hola Amigos!!!
Que coleccion de Samples utilizan en sus tritones para lograr que las trompetas suenen reales????
Cual es la mejor marca de samples para Uds?
Espero sus opiniones!!!

Saludos!!! :D :D :lol: :D :D
Subir
Zorro
#307 por Zorro el 15/04/2008
Hola a todos. Tengo un triton classic y no he conseguido que suenen las 4 salidas adicionales que trae, aparte de las L R y headphones que si funcionan. Querría usarlas para monitores, no se si se puede, hasta ahora lo he hecho desde la de headphones. Me gustaría saber como se activan, ya que no he conseguido encontrar nada en los menús del teclado. Un saludo y gracias.
Subir
Neosynth
#308 por Neosynth el 16/04/2008
Hola Zorro, Yo tengo un triton Studio, y se activa estando en modo secuenciador/Menu/Insert efect y seleccionas la pista que quieres que tenga salida por ejemplo pòr las 3/4, pinchas en la pestañita para añadir un efecto y hay esta la opcion de activar la salida 3/4 e incluso la 1/2 o independiente unas de otra la 1 ,2,3 y4 en mono :wink:

Un saludo :wink:
Subir
elcham
#309 por elcham el 17/04/2008
bueno pues ya tengo en casa mi triton rack, lo he estado probando, le he metido exb pcm 1 y 2, y los 96 megas sampler,lo enchufo a la mesa, luego a la etapa y a los monitores y para mi sorpresa, el sonido me sale un poco sucio, como si distorsionara, he probado con los cascos en la mesa y en el triton y sale asi del rack, no se porque puede ser, he pensado que a lo mejor puede ser la pila, a alguien le ha sucedido lo mismo?

saludos
Subir
ROTT WEILER
#310 por ROTT WEILER el 03/05/2008
HOLA AMIGOS, YO TENGO SAMPLES QUE HE HECHO, DESCARGUEN MI DEMO,
http://www.sampleskmp.com/demo/
Subir
RoyRogers
#311 por RoyRogers el 03/05/2008
Buenas.
Tengo un tritón extreme 61 y estoy empezando a samplear.
Tengo la memoria de 16Mb que traía y esa le he añadido otra de 16Mb y de 32MB que han dado. Así tengo un total de 64Mb.
1º problema: Si grabo en la que traía el tritón todo genial, pero si grabo en cualquiera de las otras 2 el sonido sampleado cruje y suena fatal.
Puede ser que estén mal las memorias?

2º He sampleado 2 sonidos, y aunque imagino que se puede hacer mejor estoy contento pues acabo de empezar.
Ahora bien, si cargo el sonido que grabé 1º no suena el 2º. Si cargo el 2º sonido no suena el 1º y en su lugar suena el 2º con la configuración de efectos que le añadí a posteriori al 1º.

Es posible cargar todo los sonidos que tengas sampleados en el banco E a la vez y poder pasar de un sonido a otro como los que lleva el Triton de fábrica?

Muchas gracias.
Subir
astropop
#312 por astropop el 03/05/2008
Lo de los crujidos me ocurrió con un Triton al que instalé una memoria "lenta", creo que el acceso debia ser de 60ns o menos.
Subir
sams
#313 por sams el 05/05/2008
hola yo acabo de comprar 2 paquetes de samplers por mercado libre y pues todos dicen que estan buenos pero que cres :lol: no los he podido cargar :lol: :oops: solo puedo cargar samplers de 1 por 1 y pues es muy tardado debe haber 1 forma de hacerlo de 1 sola vez pero NO SE :oops: y creo que los samplers son de la coleccion de latin brass de roland
saludos :D
Subir
RoyRogers
#314 por RoyRogers el 06/05/2008
Pero, aunque exista la opción de cargarlos todos en 1 vez (que Roland en el Fantom sí lo tiene) con 96Mb máximo pocos patches se podrán cargar, no?
Subir
kakulkan64
#315 por kakulkan64 el 12/05/2008
HOLA amigos ¡ tengo un problema espero que me sepan orientar, tengo un triton le y compre un par de memorias SIMM de 32bm. cada uno "DONDE REPARAN COMPUTADORAS" pero suenan mal los samples que cargo, no es por el wave studio sino que me recomendaron cambiar las memorias por otros compatibles con este, mi pregunta ¿CUAL SIMM ES LA CORRECTA PARA MI TRITON LE ? Y ¿ QUE ESPECIFICACIONES DEBE TENER?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo