Foro Tritoneros

jonnes
#631 por jonnes el 21/10/2009
hola CEVEC se borran y no solo en tu teclado sino en todos Le, TR, Studio, Classic, Xtreme, M3, etc. Recuerda que los samples se cargan en una memoria RAM (volatil) entonces siempre que prendas el teclado debes cargar tus samples. Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
jostalmac
#632 por jostalmac el 21/10/2009
pep4 escribió:
Hola! una cosilla, que aporta la tarjeta moss? merece la pena? Gracias!


Échale un vistazo a este enlace y escucha como suena.

http://www.korg.com/product.aspx?&pd=432
Subir
malogra23
#633 por malogra23 el 02/11/2009
disculpa yo tengo un korg triton classic no se si me pudieras facilitar samplers de piano soy nuevo en esto de utilizar los samplers pero necesito algunos de piano.Con bastante trabajo he podido cargar un sampler que encontre en la red del roland xp80 si tuvieras otros y me los puedieras facilitar te estaria desde ya agradecido.
Subir
malogra23
#634 por malogra23 el 02/11/2009
si tuvieras algunos samplers de piano te lo agradeceria ya que solo tengo el del roland xp80, y quisiera otros que talvez suene mejor tengo un triton classic solo con floppy disk
Subir
weissheim
#635 por weissheim el 04/11/2009
Hola como estan, acabo de registartme.
Interesante este foro, acabo de comprar un Korg Triton Classic, esta de lujo, y empece a leer el manual.
Y se me presento una duda, estuve creando unos sonidos en el Banco E, que lo uso para no modificar los sonidos que vienen en los otros bancos.
Mi duda es, cuando estas en modo Combi, se pueden usar los sonidos del banco E? ya que estuve tratando y solo me mostraba los sonidos de los bancos del A al D y los de G.
Tengo entendido que el banco F es para la MOSS.

Bueno espero que me puedan ayudar, gracias!
Subir
LeonGTR
#636 por LeonGTR el 04/11/2009
No deberias tener ningun problema en utilizar los sonidos del banco E para tus combis... algo raro pasa ahi :roll:
Subir
weissheim
#637 por weissheim el 06/11/2009
Excelente, si de hecho lo volvi a intentar y ya aparecieron =| igual estaba viendo otra pantalla XD

Otra preguntilla, tengo tambien un KORG X5D, y de este teclado me gusta mas el sonido de Choir del que viene en el Triton, ¿se puede copiar sonidos del X5D al Triton Classic?

Saludos
Subir
LeonGTR
#638 por LeonGTR el 06/11/2009
No se puede, son sintesis distintas aunque trabajan muy similar.
Subir
kakulkan64
#639 por kakulkan64 el 11/11/2009
que tal amigos..
algun alma caritativa que sepa donde se puede descargar un editor de sonido para Triton Le con medicina. se los agradesco mucho. ya que tengo uno pero en version demo. gracias.
Subir
LeonGTR
#640 por LeonGTR el 12/11/2009
kakulkan64 escribió:
que tal amigos..
algun alma caritativa que sepa donde se puede descargar un editor de sonido para Triton Le con medicina. se los agradesco mucho. ya que tengo uno pero en version demo. gracias.


O sea que quieres un editor pirata? :shock: :shock: :shock:
Subir
kakulkan64
#641 por kakulkan64 el 12/11/2009
asi es carnal. lamentablemente no cuento con los recursos suficientes para comprara una licencia, ya que soy de pueblo donde tu sabes hay pocas oportunidades de desarrollo, pero aun así soy tritonero por aficion con muchas limitaciones,,, bueno... bueno no es propiamete la iglesia para confesarme berdad, total. el caso es que nesecito su ayuda para conseguir este soft. completo ya que aqui he encontrado muchas personas con buen corazon y me han ayudado desde cuando conseguí mi triton Le hasta las memorias para cargar los samples y un editor del mismo, espero que encuentre a alguin que pueda hecharme la mano.
haber si no me llama la atencion en moderado por mis comentarios.
saludos.
Subir
jercar84
#642 por jercar84 el 13/11/2009
Hola gente, Tengo una Duda, Me quiero comprar algun equipo para que mi Korg tr Suene lo mejor posible, la verdad es que no se que es mejor si un Altavoz activo o un monitor de estudio activo/pasivo. yo solo toco en mi casa. No hago en vivo.
¿Uds que equipos utilizan?.
Subir
weissheim
#643 por weissheim el 04/12/2009
Hola, pues yo uso unos altavoces M-Audio Bx5a, en mi casa y en lo personal me agrada mucho el sonido.

saludos
Subir
donlu
#644 por donlu el 04/12/2009
Hola tritoneros,me llamo Luis y soy nuevo en este foro. Hace unos días adquirí un Triton studio de 2ª mano.
Alguien me puede facilitar los tutoriales en español?
Los tengo en inglés pero no me aclaro muy bien.
Muchísimas gracias de antemano.
Subir
pacj
#645 por pacj el 07/12/2009
Hola. Buscando por ebay he encontrado esto:
http://cgi.ebay.es/Korg-Triton-Extreme-Dugmetara_W0QQitemZ260516847312QQcmdZViewItemQQptZTasteninstrumente?hash=item3ca8039ed0

Un extreme moficado con un teclado imitando un acordeón yugoslva (Dugmetara).

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo