Foro Tritoneros

rockjanson
#616 por rockjanson el 05/08/2009
Hola ...soy nuevo en este foro ya que compre un korg triton le 76 hace dos semanas y lo tengo con la memoria smartmedia....Bueno me gustaria saber si alguien tiene algun link para descargar sonidos estilo nightwish ,dream theater , sonata arctica etc .... bueno ademas tengo un roland ax7(keytar) ... saludos !!!! si alguien tiene sonidos y los quisiera compartir se lo agradeceria infinitamente ya que el 15 de agosto tengo un evento del dia del rock ...saludos

rojasdevoto@hotmail.com
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
pep4
#617 por pep4 el 09/08/2009
Holaaaa! :) Tengo una duda existencial. Tengo un triton " a secas" y he visto lo de la tarjeta sci, el caso es que me gustaria que me explicaseis el tema de la conexion de un disco duro a esa tarjeta. El disco duro queda fuera del triton? y otra cosa, ese disco duro tiene que tener su alimentacion propia? que tipo de disco podria ser? Gracias! ;) Ah! tambien tengo una unidad omegazip, no se si es menos engorroso que un disco duro. Gracias! ;)
Subir
jercar84
#618 por jercar84 el 10/08/2009
Hola.. :D la custion es que tengo un korg tr, y estoy en duda de comprarme la tarjeta sample por que ya casi no se consigue., nunca antes trabaje con samples. ya que es mi primer sinte.
Me gustaria saber si vale la pena comparmela, y que cosas se pueden hacer con ella. ¿ se puede imitar al triton extreme ?
Por favor alguien que me de una idea.
Gracias.
Subir
IKHO
#619 por IKHO el 13/08/2009
jercar84 :
si kieres trabajar con samples , no es necesario la EXB SMPL, solo necesitas 2 memorias ramm simm de 32MB y el software awave studio, con este programa conviertes los audios (ya sean wav o mp3) a extensiones para el korg.
Lo unico q te da la EXP es para q puedas samplear al momento, pero eso lo puedes hacer en una Pc con un sof de edicion de audio e incluso puedes ponerles plugins y editarlos mejor, a mi me funciona muy bien este metodo.
Bueno espero ayudarte . :D :o
Subir
pep4
#620 por pep4 el 13/08/2009
nadie sabe lo de la sci?
Subir
jercar84
#621 por jercar84 el 15/08/2009
Gracias "IKHO" voy a comprarme una tarjeta de audio externa para eliminar la latencia y hacer samples con la Pc. despues de todo tiene mucho mas recursos.
Subir
chuso124
#622 por chuso124 el 17/08/2009
IKHO escribió:
jercar84 :
si kieres trabajar con samples , no es necesario la EXB SMPL, solo necesitas 2 memorias ramm simm de 32MB y el software awave studio, con este programa conviertes los audios (ya sean wav o mp3) a extensiones para el korg.
Lo unico q te da la EXP es para q puedas samplear al momento, pero eso lo puedes hacer en una Pc con un sof de edicion de audio e incluso puedes ponerles plugins y editarlos mejor, a mi me funciona muy bien este metodo.
Bueno espero ayudarte . :D :o


A ver, entonces, si no entiendo mal, puedo convertir sonidos en sonidos pcg, o a sonido wab en un formato wab que pueda utilizar el korg?

Por cierto, todavia venden memorias para korg triton?
Subir
pep4
#623 por pep4 el 17/08/2009
porfi decirme algo sobre la tarjeta sci, que he preguntado unas lineas mas arriba ;)
Subir
IKHO
#624 por IKHO el 18/08/2009
chuso124 :
haber ... lo q sampleas lo puedes cargar al TR con formato KMP o KSC ... nada de WAV o MP3 ... lo q se hace es convertir los wav o mp3 en archivos KMP o KSC con el software awave estudio .. yo he podido cargar hasta temas en mp3 al TR ..osea usar el TR como reproductor tocando una tecla ..(eso se configura en el awave estudio haciendo el mapeo correspondiente).

Con respecto al puerto SCSI de Triton o del TR o Le (con la EXB ) o Xtreme , tienes q tener un disco duro externo con puerto SCSI mediante este disco puedes cargar samples y archivos wav ( como en el korg M3 pero no en el Le o Tr) ..la ventaja q se tiene es q la tasa de transferencia es mucho mas rapido q un SD, osea puedes cargar muchos samples y secuencias un cuestion de segundos, espero esa haya sido tu duda. :!:
Subir
pep4
#625 por pep4 el 18/08/2009
ok, pero ese disco tiene que tener su alimentacion propia no?
Subir
Neosynth
#626 por Neosynth el 18/08/2009
pep4 escribió:
ok, pero ese disco tiene que tener su alimentacion propia no?


Si
Subir
ROTO2.1 home edition
#627 por ROTO2.1 home edition el 26/08/2009
Hola, he visto que Musitronics vende un kit para poder instalar un disco duro interno de 2,5" en el Triton Classic. ¿Alguien lo ha probado?

http://www.musitronics.org/products/triton_hd_e.html
Subir
elsuperjota
#628 por elsuperjota el 12/10/2009
Hola Amigos , donde puedo conseguir el Awave Studio completo, en la red solo encuentro demos, y tambien cual de las versiones es la mas aconsejable. En serio he buscado este programa y no lo encuentro, si alguien coloca algun link para descargarlo seria genial.

Gracias Tritoneros
Subir
pep4
#629 por pep4 el 12/10/2009
Hola! una cosilla, que aporta la tarjeta moss? merece la pena? Gracias!
Subir
CEVEC
#630 por CEVEC el 21/10/2009
Ayuda!!!!!!! Alguien me puede ayudar ???/ como le hago par que los samples(kmp, ksc) que cargo en mi triton studio no se borren cada que apago mi teclado, por favor ayuda!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo