Foros de propellerheads cerrados de forma definitiva

  • 1
BAC
#1 por BAC el 22/01/2015
sin dar los motivos reales o creibles de por que lo hacen, lo han hecho

https://propellerheads.se/forum/showthread.php?t=208598

https://www.propellerheads.se/blog/crew/an-end-of-an-era/
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Mari Carme L´oc
#2 por Mari Carme L´oc el 22/01/2015
¿Y qué vas a hacer?
Subir
BAC
#3 por BAC el 22/01/2015
yo seguir adaptándome a mi nuevo ritmo de vida, que como puedes ver, no me deja mucho tiempo para pasar por aquí. :wink:
Subir
D4v
#4 por D4v el 22/01/2015
Que judas son esta gente,para mi propellerhead is dead,todo para no escuchar a sus clientes,ale a freír espárragos.
Subir
arqi
#5 por arqi el 22/01/2015
El nuevo sitio creado por los usuarios de reason es:
http://www.reasontalk.com/
Subir
avallesp
#6 por avallesp el 22/01/2015
Al final les va a salir el tiro por la culata. No se pueden poner puertas al campo...
(En fin, podéis seguir añadiendo frases hechas de todo a 100) :desdentado:

Yo en el fondo a los Prop les tengo cariño. No lo puedo evitar.
El primer programa que manejé para hacer ruido con un PC fue Rebirth.
Ese filtro ácido con la frecuencia de corte y la resonancia controlada por patrones era diversión instantánea...
Subir
Mari Carme L´oc
#7 por Mari Carme L´oc el 22/01/2015
Yo hice un tema loco con ello.
Subir
BAC
#8 por BAC el 22/01/2015
bueno, pues ya están cerrados, ni siquiera los han dejado de solo lectura como los anteriores foros

https://propellerheads.se/forum/forumdisplay.php?f=6

y pudiendo acceder a los hilos si dispones del enlace directo como por ejemplo

https://propellerheads.se/forum/showthread.php?goto=newpost&t=195607

que habría sido el punto. ahora queda restringido el acceso a todos los usuarios.
Subir
avallesp
#9 por avallesp el 22/01/2015
¿Tan mal han visto el panorama? ¿Todo por las reacciones a la última actualización?
Empresarialmente no se si es una decisión muy inteligente.
Los usuarios se van a sentir despreciados, como poco...
Subir
D4v
#10 por D4v el 22/01/2015
avallesp escribió:
¿Todo por las reacciones a la última actualización?
lo de no escuchar a sus clientes viene de lejos,lo de la ultima actualización para mi a sido la gota que a colmado el vaso y mira que siempre lo he tenido como mi Daw favorito,pero bueno,todo para ellos.
Subir
BAC
#11 por BAC el 22/01/2015
En realidad es algo que se veía venir de mucho antes, fue en el 2013 cuando aprovechando el cierre temporal por el fallo de seguridad encontrado en el sistema de foros que usaban el vBulletin, cambiaron las secciones en las que dividian el foro, pero no fué eso lo mas grave, el caso es que empezaron a sucederse varios rediseños en la web que dificultaban cada vez mas el acceso a los foros, cada vez el enlace de acceso a los foros estaba mas escondido, mas al fondo y mas pequeño.

estaba claro que ellos mismos buscaban que el foro se muriese, pero diría que incluso así era un foro con bastante movimiento.

Les he oido... leido decir, desde que se quieren centrar en responder a sus usuarios por facebook, youtube, twitter y tal que es lo que selleva ahora, hasta que la calidad de la participación en los foros había decaído mucho últimamente... VENGAAA!!! si decae tu problema es como hacer que reflote y tu solución no puede ser cerrarlo.

Os imaginais que Soyuz hace un comunicado diciendo que cierra los foros de hispasonic porque ahora se lleva comunicarse por facebook y porque la calidad de la participación ha caído? ahí lo verías como loco buscando soluciones para subir la calidad del foro y preocupandose de pensar en que aportar a la gente aquí que no pueda aportar facebook.

Pero si estas de no querer pues no quieres y punto... ir con excusas es de lo mas cobarde.
Subir
Arkiva Sandrider
#12 por Arkiva Sandrider el 22/01/2015
¡Que no panda el cúnico!

Yo creo que quieren enfocar su web de una forma totalmente nueva, centrándolo mucho todo en torno al Discover, que a mí me parece el sueño de cualquie home musician, qué queréis que os diga. Creo que quieren copiar un poco el modelo de Soundcloud pero en torno a temas hechos exclusivamente por medio de su tecnología musical, fomentando la participación a través de temas musicales de los usuarios. Aunque para mí esto, como músico usuario de Reason, es MUCHO MÁS que Souncloud.
Subir
D4v
#13 por D4v el 22/01/2015
Arkiva Sandrider escribió:
Yo creo que quieren enfocar su web de una forma totalmente nueva
si,en captar nuevos clientes y a los de toda la vida que les den,ese es el roll que llevan los últimos años,a mi me ha defraudado un montón.
Subir
The Mnk
#14 por The Mnk el 23/01/2015
La verdad a mi no me molesta que los cierren (si que me es curioso), tampoco he participado en ellos, normalmente vengo aquí a preguntar las cuestiones que no entiendo sobre Reason y si en el futuro tengo sugerencias o algo que reportar, les escribiré mediante formulario.
Subir
Aki mod
#15 por Aki el 24/01/2015
No sé si se lo han creido demasiado.

El programa me sigue molando, pero hasta ahí. Como empresa, creo que han devaluado mucho su imagen.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo