Forrar mesa de estudio

edoardo
#1 por edoardo el 03/10/2006
Hola, tengo un home studio y estoy pensando forrar la superficie de mi vieja mesa de madera con algun material para que dé al estudio una apariencia mas profesional.

¿Que me recomendais?

Es una mesa de madera lisa sobre la que tengo teclado controlador, pantalla, portatil, un mezclador,...

he visto mesas profesionales y algunas tienen una capa de material como sintasol o algo parecido.

Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Metalchus
#2 por Metalchus el 07/10/2006
Hola tron!!

Yo soy carpintero, y en cualquier almacen de tableros melaminados tienes planchas de estratificados que suelen ser de 300x130 cm y 0.5 mm de grueso ,las tienes en una gran variedad de colores y formas ,llamadas vulgarmente formicas,el precio de cada plancha oscila entre los 30 y 60 € dependiendo del color y el sitio donde lo compres,la colocación es relativamente facil si la vas a pegar en la superficie de la mesa(te aconsejo que el material te lo corten a medida donde lo compres)con algun adhesivo de contacto(se aplica a las dos superficies a pegar) u otro producto que te aconsejen en el mismo almacen que lo compres.

Tambien tienes materiales como el vinilo,policarbonato,metraquilato,PVC,etc,que los puedes conseguir en tiendas de decoración.

Todo depende de tú presupuesto y la habilidad que tengas para forrar tu mesa.

"Saludos de Metalchus" :manso:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo