Forzar compatibilidad entre mac y pc

Bersekdms
#1 por Bersekdms el 15/11/2006
tengo una duda.


Estoy trabajando un proyecto en protools 7 en un pc y nesecito terminarlo en protools 6.4 en un Mac. Lo que pasa es que en las anteriores versiones d eprotools uno al crear la sesion podia darle la opcion de forzar la compatibilidad entre mac y pc, peor en el 7 no tiene esta opcion y al abrir mi proyecto en el mac (creado como copia en version inferior a la 7), no me lo reconoce.

¿Alguien sabe como hacer para que me la reconozca?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Bens
#2 por Bens el 15/11/2006
Dale a Copy Safe In, y guarda la sesión en formato *.pts (el formato normal en PT 7 es *.ptf). Cuando escojas guardar en *.pts vas a poder seleccionar a opción enforce Mac and PC compability.

Lo que pasa es que con PT version 7 y siguientes ya esto no es necesario. Yo paso sesiones del 7.1 del PC al 7.1.1 del Macbook sin el enforce mac and pc compability y me abren perfectamente.

Saludos
Subir
ManSon
#3 por ManSon el 15/11/2006
Otro problema que puedes tener son los plugins, que no tengas los mismos en uno que en otro, te lo advertirá y aparecerán desactivados, deberás cambiarlos por otros, y si en el 7 tienes alguna instrument track, no sé como reaccionará el 6.4, ya que en esa versión no existen, ahora, si es todo audio procesado, no tendrás problemas.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas