Fotos en el Mercadillo

elraton
#1 por elraton el 22/11/2012
Hola compañeros...
Quisiera saber si soy yo solo o alguien mas a experimentado que al entrar en el mercadillo,a un anuncio cualquiera, las fotos ya no tienen la opcion de ampliacion como antes ( valga la redundancia ) se podia ver la foto y al darle en "AMPLIAR" te sacaba a una ventana o pestaña nueva donde aparecia la foto mas grande,esa opcion ya no la veo por ninguno de los anuncios con foto...

Quisas sea cosa mia,pero necesito saberlo porfa... perdon si es una tonteria,pero no dispongo de otro ordenador para comprobar si es asi o no.

mil gracias compañeros !
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Kjell
#2 por Kjell el 22/11/2012
Es verdad eso, a mí también me pasa, ampliar estaba bien porque podías ver en detalle el producto, ahora apenas se puede ver...
Subir
elraton
#3 por elraton el 22/11/2012
Kjell escribió:
...ampliar estaba bien porque podías ver en detalle...

Esa es la historia de comprar por internet !!!!!! ya que no puedes tocarlo,almenos verlo con detalles,fotos grandes,"AMPLIADAS"
Esa funcion es lo mejor del mercadillo,si la quitan es una p...tada para todos.,¿¿ Porque quitarla ?

Almenos me dejas trankilo,no soy el unico que percibe el problema... gracias compañero.
Subir
elraton
#4 por elraton el 22/11/2012
Pero a dia de hoy seguimos asi ?? Los moderadores de Hispasonic,si pudieran sacarnos de duda seria genial !! que pasa con esa funcion ? sera eliminada difinitivamente o es algo temporal para solucionar o actualizar algo ??

Me encantaria recibir respuesta de algun Moderador ! aunque yo sea un hispasonico de poca trayectoria en la web ( 2/2009 ) no creo ser el unico pensando en la desaparicion de esta funcion "AMPLIAR" de las fotos en el Mercadillo...

Lo siento mucho compañeros,no es mi intencion molestar ni caerle mal a nadie,simplemente que no se que paso con esa funcion y la extraño muuuuuucho ... :-(

Gracias por contestar y nuevamente pido anticipadamente mis Disculpas.
Subir
supertorpe
#5 por supertorpe el 22/11/2012
Ese tema se comentó en este comentario.
Subir
elraton
#6 por elraton el 22/11/2012
aaaaaaa...ok,lamento muchisimo los comentarios que hice entonces y retiro lo dicho..."aunque particularmente" SI LAS USABA MUCHISIMO" me heran de grandisima ayuda,aunque prefiero como dijo Soyuz..."un uso más eficiente de los recursos."

Gracias compañero por sacarme de dudas !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo