Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic (Parte II)

SG-Bass
#406 por SG-Bass el 11/11/2012
Iba a abrir un hilo expresamente pero supongo que en este posit hay cabida para la duda que tengo:

Hace poco que me dedico a subir mp3's. Hay una sección en el perfil de usuario llamada Estadísticas donde salen diagramas de sectores muy chulos que ilustran el porcentaje de votos y de comentarios para cada tema subido, cosa que me ha llamado mucho la atención... la cosa es que los porcentajes están expresados en % y si los sumo todos no da 100% que supone el total (lo cual me inquieta un poco jeje). Por ejemplo, en "Votos por tema" tengo 3 temas de los cuales 4%+6%+1%=11%<100%. Tiene esto alguna razón de ser? Sinceramente, me gustaria saberlo y no he encontrado ningún sitio donde se explique como se hace el cálculo para estos porcentajes (quizás no haya buscado bien). Con que alguien postee el link donde se explique esto me basto, y si alguien es tan amable de comentarlo, mucho mejor.

Muchas gracias!
Subir
proggerelx
#407 por proggerelx el 11/11/2012
Las sugerencias para mejorar mercasonic las puedo poner aqui? o las debo de poner en otro sitio? O simplemente no se aceptan sugerencias para mercasonic?

Un saludo
Subir
elhambre
#408 por elhambre el 11/11/2012
#404 Perdona, me referia a las de Mercasonic en concreto, que no se puede seleccionar entre relevancia o reciente/activo y sería un punto.
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#409 por Rubinetto (aka Klóniko) el 12/11/2012
#406 Eso aparece mal desde el principio, si no recuerdo mal. En realidad lo que expresa son el número de votos o de comentarios, no el porcentaje, que es lo que te lleva a equívoco.
Subir
1
Sebastian
#410 por Sebastian el 12/11/2012
#407 Es para toda la pagina en general, lo puedes colocar...
Subir
SG-Bass
#411 por SG-Bass el 12/11/2012
Vaaaaaleeee.... pues que quiten el '%' y ya está! OK, ahora me cuadran los números... Gracias Klóniko!
Subir
easy
#412 por easy el 12/11/2012
En la versión móvil no puedes saber si hay mensajes sin leer. Podría incluirse, aunque fuese sólo en el apartado Tus posts.
Subir
pueblo
#413 por pueblo el 13/11/2012
Por cierto, no me acordé de comentarlo en su momento, pero habeis quitado la posibilidad de ampliar las fotos de mercasonic. Sólo se pueden ver al tamaño que sale en la portada del anuncio.
Subir
Soyuz mod
#414 por Soyuz el 13/11/2012
#413 Consumían una enorme cantidad de espacio y apenas se usaban. Otros portales de segunda mano ofrecen resoluciones inferiores incluso, así que decidimos quitarlas para hacer un uso más eficiente de los recursos.
Subir
pueblo
#415 por pueblo el 13/11/2012
Ah, ok!
Subir
Paella
#416 por Paella el 13/11/2012
Hola compañeros, es que he buscado y no encuentro ayuda en este tema:
Como puedo enviar una imagen por mensaje privado a un compañero?
Le doy al botón de imagen pero solo me coloca (como aqui)

Muchas gracias a todos!
Subir
Soyuz mod
#417 por Soyuz el 13/11/2012
#416 Aún no ofrecemos funcionalidad de archivos adjuntos en los privados, pero es una posibilidad.
Subir
Paella
#418 por Paella el 13/11/2012
Ok. Soyuz, es por el tema de rapidez y no tener (según que casos) que dar o pedir (mucha gente parece que se violente) el mail.
Muchas gracias por contestar tan rápido!
Subir
JM72
#419 por JM72 el 14/11/2012
Haciendo limpieza en los mensajes, los que me parecían interesantes los he "guardado"... Cuando he marcado los demás para eliminarlos, los guardados fueron detrás :machaca:

Una sugerencia sería que los mensajes que se encuentren como "guardados", no se puedan borrar a menos que se eliminen desde su propia carpeta, para no tener que andar verificando continuamente unos con otros.

Saludos!
Subir
1
Mister Carrington
#420 por Mister Carrington el 16/11/2012
Hola.

Parecía haberse solucionado pero tengo un álbum con dos temas (menos de tres) y no los sube a "mis álbumes". Tengo álbumes desde 1 a 7 temas. :estonova:

Ya nos contáis cómo subir estos álbumes "pequeños" o por qué ahora no suben. Gracias.

Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas