Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic (Parte II)

J.Gabriel Navalón
#256 por J.Gabriel Navalón el 28/09/2012
#254 Me sucede lo mismo, al ir a revisar otras páginas de comentarios, mismo navegador y sistema operativo. Por otro lado, en el muro, después de entrar en "Ver Todos" no hay posibilidad de acceder a ninguna otra página de comentarios salvo la última, al hacer click sobre la página 3 (por ejemplo) vuelve a cargar la última.

Entiendo que los cambios tienen éstas cosas y que el trabajo de depuración es super laborioso. Aparte detecté un matiz,anoche, al aplicar los cambios, nos dimos cuenta de que en el muro (sólo en el área Ver tódos), al principio, se actualizaba automáticamente al recibir nuevos comentarios (como debe ser) tal y como pasa en "Mensajes", pero al cabo de unos minutos dejó de actualizarse, siendo necesario pulsar F5 para refrescar y volver a cargar el muro actualizado.

Y ahora una pequeña sugerencia, como bien dice Mrobing, el muro lo utilizamos muchisimo y ahora queda demasiado lejos en mi opinión, creo que bajo el cuadro de Actividad sería mucho más accesible, y tiene espacio suficiente.

Bueno, poder desplazar los paneles y que cada uno pudiera organizarlos a su gusto ya sería algo increible, pero representa tener que guardar la configuración personal de cada perfil de cada usuario, no sé si supondría mucha carga de trabajo, ahí lo dejo como sugerencias de mejora.

Gran trabajo estais desarrollando compañeros, debeis estar un tanto estresados éstos días, es de entender, ánimo y enhorabuena. :ook:

Un abrazo!!! :birras: :birras: :birras: :birras:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
mrobing
#257 por mrobing el 28/09/2012
Otra idea interesante sería poder abrir un mensaje privado en el cual puedan coexistir más de dos usuarios al mismo tiempo para una conversación privada donde no se tenga que saturar el muro o los comentarios de un tema. Sobretodo vendría bien para colaboraciones :ook:
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#258 por M. Córdoba 🎄 el 28/09/2012
#254 Ya está solucionado. Aunque aún estamos tocando algunas cosillas y puede que el bloque de usuarios también haga algo raro (se debe a la relación con los nuevos perfiles).
Subir
J.Gabriel Navalón
#259 por J.Gabriel Navalón el 28/09/2012
#257 ¿Algo así como una sala de chat privado? Pues no es mala idea, la verdad, además esa información no tendría porque almacenarse una vez terminada la conversación, verdad? Hay mensajes privados que conviene mantener porque nos enviamos enlaces interesantes y demás, pero también es cierto que en muchas ocasiones, muchísimas, emplearíamos éste chat privado y una vez terminada la conversacion (que cerraría el último que quede) ésta información podría eliminarse... Representa una carga adicional para los servidores (no tanta, porque esa info también se procesa en mensajes privados actualmente), pero ahorro de espacio en los discos duros, que deben estar a tope de comentarios de mensajes privados ahora mismo, muchos de los cuales no son necesarios.

Me parece buena idea, compa!! :ook: Como somos, jajaja, aún están implantando los nuevos cambios y ya estamos con ocurrencias, ey, pero eso es bueno, para apuntarlo en la página de "Brainstorming"... :birras: :birras: :birras: :birras:
Subir
jomagher
#260 por jomagher el 28/09/2012
#258

Ok, qué rapidez! Muchas gracias. Estaremos atentos para reportaros cualquier anomalía.

Un saludo!
Subir
mrobing
#261 por mrobing el 28/09/2012
#259 :ook: , el que no llora no mama :mrgreen: creo que sería una opción muy interesante y necesaria en ciertas ocasiones. :ook:
Subir
J.Gabriel Navalón
#262 por J.Gabriel Navalón el 28/09/2012
#254 Manuel, sois unos mákinas, que eficacia!! :ook: Un saludo compa!! :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
mrobing
#263 por mrobing el 28/09/2012
Ya me voy acostumbrando al nuevo formato, ahora lo veo menos complicado, aunque siguen sin funcionar cosas, como por ejemplo el muro, en el cual sólo se pueden leer los comentarios de la primera página, las demás te vuelven a llevar a la primera. A ver si se soluciona pronto, aunque sé que esta aplicación web debe tener bastante curro y la puesta a punto es lo que tiene, aunque se pruebe offline hace falta el testeo real, y desde luego hay que felicitar al programador/es porque los errores no son graves, casi todo funciona a la perfección. :ook:
Subir
jaliwai
#264 por jaliwai el 28/09/2012
Sólo falta un pack ' hispasonico', selección de 20 temas de compañeros con tienda online, via paypal etc por 5 euros. barato.
y luego montamos un fiestuki
Esta bien el nuevo perfil, me da repelus volver a leer mis ultimas tonterías, pero poco a poco.
Un saludo.
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#265 por M. Córdoba 🎄 el 28/09/2012
#263 Ya está arreglado lo de la página 1 que comentas en el muro. En tu tablón debe salir el botón ver todos que te llevará a otra página donde puedes ver todos los comentarios y la paginación ya funciona correctamente.
Subir
mrobing
#266 por mrobing el 28/09/2012
#265
Gracias por el trabajo tan bueno que realizas, efectivamente, acabo de probarlo y funciona a la perfección. Eres un crack M. y te felicito por la gran labor que estás realizando en la web.
Sólo como última sugerencia que ya comenté anteriormente, aunque supongo que es bastante mas laboriosa que la anterior, ¿se podría hacer que los mensajes privados permitiesen ser compartidos por más de dos personas a la vez?, como dije anteriormente esto es muy útil para los que hacen/hacemos colaboraciones musicales, no sé, es sólo una sugerencia, estoy muy satisfecho por cómo funciona ésta web, está genial. :ook:
Subir
Soyuz mod
#267 por Soyuz el 28/09/2012
mrobing escribió:
Veo todo muy apretado en un espacio tan reducido debido a las columnas publicitarias


En los perfiles no hay publicidad eh... ni 1 solo anuncio o banner, ni en la portada del perfil ni en las subportadas (luego ya depende de cada ítem).
Subir
involucrado
#268 por involucrado el 28/09/2012
involucrado, el insistidor escribió:
Buenas...cuando hago un comentario en un tema, tengo la oportuna opción de ser notificado de nuevos comentarios, pero una vez elegida, no puedo retractarme, o sea, que deje de notificarme. O no la vi. ¿No sería útil? Gracias.


Añado, de paso, que prefiero el perfil como estaba antes. Saludos.
Subir
mrobing
#269 por mrobing el 28/09/2012
Soyuz escribió:
En los perfiles no hay publicidad eh... ni 1 solo anuncio o banner, ni en la portada del perfil ni en las subportadas (luego ya depende de cada ítem)


Efectivamente, perdona la tardanza, llevas toda la razón, no hay publicidad, pero si que existe el citado espacio, de todos modos no estoy en contra de la publicidad.
Perdón si mi comentario parecía insinuar eso, no era mi intención, sólo me refería a que estaba un poco apretado todo, pero esto es debido también al cambio que ha dado el formato, en el cual ahora me voy encontrando más comodo. Gracias. :ook:
Subir
mrobing
#270 por mrobing el 28/09/2012
Muy buenas, acabo de descubrir otro pequeño error en ésta nueva versión : se encuentra en la sección "SIGUIENDO A..." - "SEGUIDORES",,, concretamente en la parte "Siguiendo a...", cuando le das al botón "Ver todos" te envía a ver todos los seguidores en vez de a los que estás siguiendo, el botón "Ver todos" de las dos partes de la sección ([[[ siguiendo a... /seguidores ]]]]]) apuntan a los mismos datos. :ook:

Por otra parte, y ya que anteriormente me había quejado un poco de falta de espacio y que veía todo muy apretado, me gustaría recordar a todos los usuarios que con las teclas "Control +" se puede ampliar la pantalla y con "Control - " se reduce.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas