Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic (Parte II)

zoolansky
#241 por zoolansky el 21/09/2012
Hola! 8)

Hacía mucho que no venía por este hilo (buena señal...).Quería plantear un problemilla: tengo 6 páginas de "anuncios que sigo" en Mercasonic; quería hacer "limpieza" porque de esas 6 páginas me sobran prácticamente 5, que están llenas de anuncios ya expirados hace tiempo; en la lista de cada página aparece una estrella a la izquierda de cada anuncio, que parece destinada justo a eso (seguir/no seguir), pero en todos los casos está "apagada" (gris), cuando si todos son anuncios que sigo entiendo que deberían estar todas "encendidas" (naranja). En resumen la cosa es que para dejar de seguir todos esos anuncios no me queda más remedio que entrar uno a uno y pulsar el botón "dejar de seguir"; ¿ es normal ? ¿ para qué sirve entonces la "estrellita" que aparece al lado de cada anuncio ?

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ups!
#242 por ups! el 21/09/2012
A mi la estrella me es muy util porque la utilizo de la siguiente forma:

- sigo anuncios y aunque expiren los dejo "siguiendo". Por ejemplo por si reaparece por el mismo vendedor o el comprador unos meses después lo revende con alguna triquiñuela: poco uso, primer dueño, etc.

- lo que he comprado lo marco con la estrella.

Cuando tengo bastantes me permite distinguir lo que he comprado de lo que no. Me preguntarás ¿no sabes lo que has comprado? si, pero a veces no recuerdo a quién si estoy siguiendo en histórico algún anuncio de lo mismo que por el motivo que sea me interesa mantener el seguimiento.
Subir
involucrado
#243 por involucrado el 22/09/2012
Buenas...cuando hago un comentario en un tema, tengo la oportuna opción de ser notificado de nuevos comentarios, pero una vez elegida, no puedo retractarme, o sea, que deje de notificarme. O no la vi. ¿No sería útil? Gracias.
Subir
hi pals Baneado
#244 por hi pals el 24/09/2012
Hispasonic me dice que incumplo las normas por votas demasiado rápido. :tasmal:
Subir
1
djtonymad
#245 por djtonymad el 25/09/2012
Hola, he vendido un articulo y al querer marcar como vendido me sale lo siguiente:
¿Estás seguro de que quieres marcar este anuncio como que la transacción ha sido completada? acepto
y me dice: Se produjo un error.
Subir
the_can_opener
#246 por the_can_opener el 27/09/2012
#243

¿No es el botón con la estrella amarilla debajo del título del hilo que dice "dejar de seguir"?
Subir
zoolansky
#247 por zoolansky el 27/09/2012
#242

No, si entiendo el sentido de la estrella y lo veo útil. Pero para el caso que comento no me está funcionando...
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#248 por M. Córdoba 🎄 el 27/09/2012
#247 Quizás estés confundiendo el concepto de seguir con el de marcar como favorito dentro de los que sigues. La estrellita que sale en la parte de tu cuenta es para tener una serie de favoritos ahí.
Subir
zoolansky
#249 por zoolansky el 27/09/2012
#248
Pues parece que ésa es mi confusión, efectivamente. :roll:
Así pues, ¿ hay alguna manera de "dejar de seguir" de forma masiva varios anuncios (o hilos) a la vez, o hay que entrar en cada uno ?
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#250 por M. Córdoba 🎄 el 27/09/2012
#249 De momento, hay que entrar en cada uno por separado.

Aprovecho para comentar que se ha tocado alguna cosilla interna de las notificaciones. Si notáis cualquier comportamiento extraño a partir de ahora comentádmelo para resolverlo.

También comento que esta noche es probable que estrenemos nuevos perfiles :)
Subir
the_can_opener
#251 por the_can_opener el 28/09/2012
Muy buenos los nuevos perfiles.
Subir
jomagher
#252 por jomagher el 28/09/2012
#236
Hola. A propósito de votaciones de obras subidas a Hispa.

En mi opinión, con un sistema de "me gusta" (1 sola estrella, 1 aplauso....) bastaría:

- Si al usuario le gusta/valora esfuerzo/llámalo x la canción que está escuchando le da 1 voto.
- Si no, no lo hace, y aquí paz y después gloria.

Valoremos positivamente el talento, pero no negativamente el esfuerzo: no creo que nadie que suba un trabajo a Hispa se merezca un castigo/puntuación negativa (un 3 ó 4 sobre diez, ya lo es).

Me gusta la idea de ése que "pasaba por aquí" y se ha encontrado con una pieza mía y, oye, le ha visto algo (pum, voto). ¿Que me quiere explicar porqué, o felicitarme, o comentarme en su opinión cómo mejorar mi trabajo o qué es lo que NO le ha gustado? Pues ole, ahí tiene la posibilidad de comentar en la misma página del tema.

De hecho, creo que un sistema de "sí/ - (nada)" puede dar por descartada la opción de que el autor necesite dar permiso o no para que le voten el tema.

Bueno, perdonad la chapa. Es la primera vez que "intento" participar del funcionamiento de Hispasonic, así que aprovecho para agradecer el enorme trabajo que supone llevar esto adelante y esta posibilidad que nos brindáis de contribuir con nuestras opiniones,

Salud!
Subir
mrobing
#253 por mrobing el 28/09/2012
Sinceramente, yo entiendo que esto tiene mucho trabajo y se agradece el esfuerzo hecho que siempre es difícil que agrade a todos. A mí, de momento no me resulta satisfactorio, antes era todo más intuitivo y estaba más accesible, aunque ahora tienes todo a mano, pero es sólo una parte, para acceder a cosas tienes que recorrer más camino que antes, no sé, me resulta más incómodo. Veo todo muy apretado en un espacio tan reducido debido a las columnas publicitarias, pero bueno, habrá que acostumbrarse. El muro queda muy abajo, tienes que dar a la rueda del ratón hasta abajo y luego si quieres ver más tienes que desplegarlo, antes era mucho más rápido. En resumen y como ya he dejado claro, me gustaba mucho más tal y como estaba. De todos modos se agradece el esfuerzo por el trabajo realizado y hacernos sentir que la web está muy viva. Espero que a nadie moleste mi comentario. Gracias. :ook:
Subir
jomagher
#254 por jomagher el 28/09/2012
Por cierto, ya que estoy:

Me he puesto a revisar los comentarios de las últimas canciones que he ido subiedo y, en todas, al llegar a la 3ra página de comentarios deja de verse correctamente (ya sabéis, sólo texto y avatares, sin fondo ni formato, etc). Liberar caché y cookies no lo soluciona.

Navego con Firefox corriendo sobre windows XP.

Gracias.
Subir
zoolansky
#255 por zoolansky el 28/09/2012
M. Córdoba escribió:
De momento, hay que entrar en cada uno por separado.

OK. Gracias por aclararlo, Manuel. 8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas