Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic (Parte II)

involucrado
#226 por involucrado el 03/09/2012
Gracias M Còrdoba!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
distante
#227 por distante el 07/09/2012
es posible poner un enlace "ir al primero no leído" directamente en la sección "tus post" desde la versión móvil?

es mucho trámite entrar a la primera página de un tema que ya conoces
Subir
supertorpe
#228 por supertorpe el 09/09/2012
Estaría curioso tener en los subforos, a la derecha (debajo o encima de la lista de moderadores) un ranking con los n-usuarios con más posts o mensajes en dicho subforo.
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#229 por Iu Gob (Angel Cubero) el 14/09/2012
Hola compañeros. Echad un vistazo ya que pienso que en el foro de GNU/Linux iría muy bien un post-it para ir anotando las novedades... Parecido a los que existen en Win y Mac.
https://www.hispasonic.com/foros/software-para-gnu-linux-novedades/411338#post3372812
Saludos
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#230 por Iu Gob (Angel Cubero) el 15/09/2012
Otra cosa, compañeros. Me he quedado sorprendido al enterarme que en el foro de GNU/Linux están sin moderador desde hace tiempo. Lo echan en falta. Seguro que esto se puede resolver. Un saludo
Subir
raton
#231 por raton el 18/09/2012
Buenos días.

La verdad es que me gustaría que en Hispasonic dieran la opción a los usuarios de que sus temas pudieran o NO ser votados, esto es, permitir que sean los usuarios quiénes decidan si quieren que otros hispasonicos voten sus obras. Pienso que muchas obras son injustamente valoradas y otras excesivamente sobrevaloradas, y me parece bien, pero debería ser el usuario quién en última instancia controle la decisión de que sea juzgada su obra.

Gracias por todo, sois unos cracks!
Subir
1
ups!
#232 por ups! el 20/09/2012
En mercasonic ha dejado de salir el nombre del anunciante.
Subir
Irwin J. Cespedes
#233 por Irwin J. Cespedes el 21/09/2012
Una sugerencia. Creo yo que es necesario que haya un moderador exclusivo para el foro de GNU/Linux.

A veces tenemos problemas con corregir algunos de los posts, en veces se ha linkado un vídeo y no tenemos a quien acudir para que nos corrija el post. Si se aparece un troll (desde hace tiempos no aparece uno, pero uno nunca sabe) a veces puede llegar a publicar hasta 5 posts hasta que caiga la gerencia.

Resumiendo, creo que es necesario o por lo menos útil que haya un moderador exclusivo para el subforo de GNU/Linux
Subir
supertorpe
#234 por supertorpe el 21/09/2012
¿Qué tal poder marcar hilos como postit personalizados? Sería una especie de favoritos.
Subir
Martín Tolosa
#235 por Martín Tolosa el 21/09/2012
raton escribió:
Buenos días.

La verdad es que me gustaría que en Hispasonic dieran la opción a los usuarios de que sus temas pudieran o NO ser votados, esto es, permitir que sean los usuarios quiénes decidan si quieren que otros hispasonicos voten sus obras. Pienso que muchas obras son injustamente valoradas y otras excesivamente sobrevaloradas, y me parece bien, pero debería ser el usuario quién en última instancia controle la decisión de que sea juzgada su obra.

Gracias por todo, sois unos cracks!


Estoy totalmente de acuerdo contigo 'raton'. Saludos.
Subir
Soyuz mod
#236 por Soyuz el 21/09/2012
Hay un estudio que tenemos pendiente con las votaciones: ver cuántos 9/10 y cuantos 1/2 se están votando. Si estas votaciones constituyen un porcentaje excesivo, entonces el sistema de 1 a 10 es inútil, porque lo que se está votando es "me gusta/no me gusta" (o me caes bien/me caes mal). En cuyo caso podríamos retirarlas, o sustituirlas por un +1/-1 o +1 a secas (el "aplauso" de la antigua Hispasonicos.com).
Subir
Mister Carrington
#237 por Mister Carrington el 21/09/2012
O bien se le da un curso al personal del significado de las puntuaciones de 0 a 10... Salu2
Subir
Martín Tolosa
#238 por Martín Tolosa el 21/09/2012
Hola 'hispasonicos', independientemente de que sigais con el estudio sobre las valoraciones de los puntos. En mi caso me sentiría feliz con tener la opción de poder elegir entre: que me puntúen o no me puntúen.
Gracias por esta página que me brinda la oportunidad de poder tener mis cosillas en Internet.
Subir
raton
#239 por raton el 21/09/2012
#236 Hola Soyuz. Más bien me refería a que el usuario pueda tener una cierta "abstracción" de su éxito social, no sé si me explico. Como en cualquier red social, a muchos les toca un papel de líder y socialmente espectaculares, otros son bastante inadvertidos y, en este caso, muchas veces las votaciones son un "riesgo" para muchos autores que no se atreven a subir nada por temor a ser rechazados o no disponer de "amigos" que los apoyen.

Simplemente contar con una opción tipo "No permitir que se valore mi obra", con lo que al que le gusta comenta y al que no le gusta pues ni entra, pero evita el sesgo opinático tan craso que ocurre en esta web. Y no lo digo por mi obra, sino por lo que he ido observando en ésta y en tantas webs sociales.

Con el voto le das un poder a tus usuarios, pero dejas sin defensa al autor, esto es, si alguno te vota un 1 porque lo estima oportuno, destruye tu trabajo, ya que está demostrado que el que venga detrás, estadísticamente estará influenciado por ese voto negativo y salvo que sea un "amigo", ya se introduce una pérdida real de valoración.

Por otra parte, en Youtube puedes evitar que te valoren o que comenten, es opcional. El poder lo tienen los autores, aquí el autor aporta, pero está indefenso, no sabe quién le vota, quién lo "putea", en fin, que creo que debería ser una opcion más que el autor quiera o no darle ese "poder" al usuario.

saludos y perdón por el rollazo.

abrazos cordiales
Subir
raton
#240 por raton el 21/09/2012
Otra opción que podéis pensar es crear un servicio de pago para alojar obras, como una opción avanzada a la actual, donde el usuario que paga una cantidad estipulada de dinero (prudente, claro) anual, tiene esas opciones. Yo sería un cliente de pago, siempre que me convencieran las opciones frente a usuarios "malébolos" y resto de "amenazas" sociales. Repito, no es mi caso, pero actualmente hay una grave descompensación de los poderes de usuarios frente a los de los autores.

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas