Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic (Parte II)

J.Gabriel Navalón
#196 por J.Gabriel Navalón el 20/08/2012
#191 Completamente de acuerdo, normalmente "los votantes" solemos ser personas que conocemos las anteriores versiones y los avances, vamos, yo me daría cuenta si el tema se cambia por otro distinto... es más, me quedaría perplejo en ese caso, y comentaría al respecto, jejeje.

"el mejor sistema de seguridad es el que se vuelve innecesario",gran verdad programática, si señor. Yo opino que siempre es mejor confiar en el buen uso que harían de ésto los buenos usuarios, hacer trampa subiendo un tema distinto ya es posible, éstén o no las antiguas versiones, muchos nos daríamos cuenta.

Creo que pesan más los pros, que los contras, pero ahí queda eso a vuestra elección. Estupendo trabajo con la web Manuel, un abrazo compa!! :birras:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
M. Córdoba 🎄 mod
#197 por M. Córdoba 🎄 el 20/08/2012
#192 #193 #194 #195 #196 Ok, lo comento con Soyuz y actuamos en consecuencia.

Una ventaja que le veo es que liberaríamos mucho espacio. Actualmente casi se roza 1 TB de datos.
Subir
Danbeg
#198 por Danbeg el 20/08/2012
Hola, no quiero parecer pesado pero ¿podría incluirse un la opción de ordenar por precio en mercasonic?. Por ejemplo, ordenar por precio dentro de la busqueda realizada o dentro de cada categoría. Gracias!!
Subir
hi pals Baneado
#199 por hi pals el 21/08/2012
Buenas.

Yo soy de los que usan bastante las flechitas verde y roja de los posts, pero cuando le doy no sucede nada, el "marcador" se queda a cero.
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#200 por M. Córdoba 🎄 el 22/08/2012
#192 #193 #194 #195 #196 Ya hemos añadido la posibilidad de borrar versiones. Esperamos que os sea de utilidad.

Para ello, bata con ir a Gestión MP3 y te apareceran los distintos temas. Debajo de cada tema una opción es "Gestionar versiones" ahí puedes eliminar una versión o añadir una nueva.
Subir
fankel
#201 por fankel el 22/08/2012
Gracias!!!.

:birras:
Subir
J.Gabriel Navalón
#202 por J.Gabriel Navalón el 22/08/2012
#200 Que eficacia Manuel, eres un crack!! Muchas gracias compañero, nos será muy útil, además del ahorro de espacio y trabajo que supondrá para los discos duros.

Un saludote!! :birras: :birras:
Subir
raton
#203 por raton el 22/08/2012
#200

Jua, qué bueno, no veas lo que te lo agradezco!!!!!!
Subir
raton
#204 por raton el 24/08/2012
Ideas futuras
(Sólamente para ponerlo encima de la mesa)

En Hispasonic deberían analizar crear algunos servicios que beneficiarían tanto a autores como a los propios administradores de la web. desde un punto de vista de rentabilidad aprovechando los recursos actualmente existentes. Por ejemplo:

1. Registro intelectual de temas dando fe del registro, estilo safecreative

2. Estación de Radio Hispasonic -Hilos musicales según estilos de música. A los autores que deseen "conceder" la difusión de sus temas (y que los administradores de la web estimen que tienen una calidad aceptable) verían sus temas incluídos en streams de radio que Hispasonic podría comercializar a terceros como música libre para cafeterías, negocíos públicos, etc. Tal y como hacen Webs como Jamendo o servidores de stream de música online, como Spotify, Groove Shark, etc.

3. Venta de Cds como Jamendo.

4. Organizar festivales o conciertos comunes en circuitos negociados.

5. Book de profesionales registrados: Compositores de BSO, bandas y tarifas de contratación, info de contacto, ingenieros de producción y mezcla, letristas, arreglistas, etc. Creo que eso es una debilidad de esta web, no hay listados de este tipo y daría visibilidad y orden.

Yo que sé, parecen boberías, pero todo es empezar y analizar. Ahí lo dejo... sólo son ideas

saludos y millones de gracias
Subir
Martín Tolosa
#205 por Martín Tolosa el 24/08/2012
Muy buenas ideas compañero.
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#206 por Rubinetto (aka Klóniko) el 26/08/2012
Hola! :hola:

Tras unos días sin conectarme tranquilamente compruebo que habéis incorporado la opción de eliminar versiones, lo que considero muy útil para eliminar primeras mezclas y bocetos iniciales, además de la posibilidad de liberar espacio en vuestro servidor (ya he cumplido con mi parte jejeje). Sin embargo, veo que en la ficha del tema, aparece la de la subida de la última versión con lo que pueden aparecer (y aparecen) comentarios con fecha anterior al de la subida del tema.

Para evitar esta paradoja espacio-temporal :loco: sugiero que aparezca la fecha de la primera versión más la fecha de la última revisión, no creo que sea tecnicamente difícil y así tendría más coherencia respecto a la fecha de los comentarios.

Otra cuestión que se habló aquí hace tiempo es la posibilidad de ocultar los temas, aquellos que en su día recibieron comentarios útiles para los que aprendemos con cuentagotas pero que hoy en día no son "dignos" de mostrar y sólo queremos conservar casi como un ejercicio de nostalgia. Hay soluciones cutres a nivel personal, como subir un pequeño archivo con unos pocos segundos de silencio y borrar las demás versiones, pero quería saber si se va a implantar esta opción o no, antes de actuar en 2 ó 3 temas propios.

Saludos
Subir
ismaelberdei
#207 por ismaelberdei el 26/08/2012
Hola...mmmm

Tengo un problema con lo de las versiones... he intentado subir una nueva versión... pero la que me reproduce es la antigua... al eliminar la antigua... me sigue reproduciendo la misma y cuando he vuelto a subir una nueva versión (la misma que la primera versión) me sigue reproduciendo la original... Aaaarg!

Será que la versión es mu mala?

Help please!
Subir
pueblo
#208 por pueblo el 26/08/2012
.
Subir
1
hi pals Baneado
#209 por hi pals el 27/08/2012
#199

¿Nadie me puede responder a esto?
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#210 por M. Córdoba 🎄 el 27/08/2012
#199 #209 Nadie más se ha quejado de esto. Es extraño. Lo revisaré en cuanto tenga un rato.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas