Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic (Parte II)

M. Córdoba 🎄 mod
#346 por M. Córdoba 🎄 el 05/10/2012
#343 #344 #345 Voy a revisarlo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
involucrado
#347 por involucrado el 06/10/2012
Monster, alias blog`s eliminator escribió:
Hola, he ido a borrar un blog y me ha salido un mensaje diciendo que no tengo los suficientes permisos (o privilegios, no me acuerdo) para eliminarlo.


¿No te dijo que lo pensaras mejor? :-D

Disculpen, pero insisto en que el diseño o sistema por el que se ofrece la opción de seguir nuevos comentarios de la página de cada uno de los mp3, es bastante molesto: no puedo dejar de seguir los nuevos comentarios. Y para llegar a la opción de seguirlos es necesario que la elija al sumar un comentario, sin esa acción no es posible (!). Sería bueno que siguiera el mismo sistema de los hilos del foro, que es práctico.
Un saludo
Subir
involucrado
#348 por involucrado el 06/10/2012
Y voy a explicar mejor la razón de lo que digo, por si hace falta: en el caso de que haga un comentario de un mp3 (en la página del tema, no en Música a debate ni en ninguna otra parte del foro), normalmente uno espera interactuar con el autor acerca del comentario que uno hizo. Es lo lógico. Si el autor comentó algo sobre lo que le dije, normalmente queda allí, o a lo sumo habrá otra vuelta, o ida y vuelta y habrá otros comentarios y mi intervención pasará, a medida que se vayan sumando otros comentaristas.
Pero si siguen pasando las páginas de comentarios ajenos al mio, y por cada uno de los comentarios recibo una notificación que no se refiere a nada de lo que dije ni me dijeron; y si uno intervino, como es mi caso, en numerosos mp3, entonces la cantidad de notificaciones es desmesurada y son realmente escasas las actualizadas que tengan importancia.

A ver si ahora se entiende claramente, y si no volveré a insistir. Saludos.

Edito: en mi anterior intervención en este mismo hilo, ya no sé con qué número, ni hace cuántas páginas, marqué la opción de seguir el hilo. Pero notificación tras notificación tras notificación, vi que no era a mi que se referían, por lo que debí "dejar de seguir", así que mis disculpas si me han contestado (francamente, apuesto cien mil a medio que no). Saludo.
Subir
Monster
#349 por Monster el 06/10/2012
#347 Ah, sí?, pues no me acuerdo... :paletas:
Pues qué rollo, porque antes sí se podía y tengo lo de los blogs lleno de chaladuras, y además, ahora están más visibles y me dan vergüenza ajena :-& (aunque, en este caso, es más propia que ajena), a ver si hacen una amnistía de dos o tres días para que podamos limpiar con lejía esas zonas llenas de polvo y grasa y porquerías. Aunque como sé que es pedir demasiado, probaré a editarlos y pegar cachos del quijote, que siempre quedan bien :shock:

Saludos a todos, está bonita la nueva configuración de la web, a mí me gusta :tambor:
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#350 por M. Córdoba 🎄 el 06/10/2012
#347 #348 #349 Ya podéis yendo a la página del tema dejar de seguirlo. Hay un botón para ello. Aún le daremos algún lavado de cara a esa zona pero vaya que funcionar ya funciona y podréis dejar de seguir lo que no os interese.
Subir
involucrado
#351 por involucrado el 06/10/2012
M.Córdoba, hay que hacerte un monumento!! Un millón de gracias!! :flores: :cuernos: :fiesta: :tambor: :bananaguit: :birras: :amor: :besito:
Subir
Soyuz mod
#352 por Soyuz el 06/10/2012
#351 Se acabó la pesadilla :mrgreen:
Subir
involucrado
#353 por involucrado el 06/10/2012
:plasplas: :besito: :loco: :razz: :platano: :campeon: :tarta: :-({|= :fiesta: :cuernos: :chica: :yuju: :amor: :hola: :D :bananaguit: :babear: :birras:
Subir
raton
#354 por raton el 06/10/2012
#343

Es sábado, 20:41 y no tira el reproductor. Otras veces, como ayer viernes sucedió por la mañana. ¿Problemas con servidor?

Otra cuestión, en mi tablet Samsung 10" Galaxy Note con conexión wifi y 3G y tampoco carga el reproductor. ¿Es debido al mismo problema de la cuestión anterior o es por compatibilidad con este tipo de dispositivo?

Confirmaré en caso de poder reproducir desde el mismo en algún otro momento.

gracias
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#355 por M. Córdoba 🎄 el 06/10/2012
#354 fue fallo nuestro. Ya debe estar resuelto. Si encuentras algún sitio donde aún no se reproduzca me avisas.
Subir
raton
#356 por raton el 06/10/2012
Estoy en el tablet samsung galaxy y ya puedo escuchar todo aqui. Gracias
Subir
ups!
#357 por ups! el 09/10/2012
Buenasss

Unas pequeñas propuestas al respecto del mercasonic:

- Más artículos por página, solo algunos más, para evitar que tres o cuatro con 6 y 7 anuncios acaparen un domingo por la tarde las 5 primeras páginas.

- Alguna forma de eliminar los anuncios comunes para hacer "up" en menos de 5 días: vendo X + Y, vendo Y+X

- Qué en la primera búsqueda, antes de darle a ver todos() sean links que puedas abrir en pestaña adicional con el botón derecho.

- Qué las busquedas filtren por fecha porque te pueden salir anuncios "vigentes" del mes de marzo.

- Qué las busquedas filtren por usuario sin actividad en N meses.

- Relacionado con las dos anteriores, qué si un usuario no se conecta en 2 meses (por decir algo) sus anuncios se cancelen. Relacionado con el tema de búsquedas, buscas algo y te salen anuncios de marzo de usuarios que no se conectan desde hace tres meses. Tiene pinta de anuncio zombie o vendedor de paso.

- RSS en mercasonic ¿no hay ?
Subir
no-musico
#358 por no-musico el 09/10/2012
Cuando le doy a subir (hacer un up) a los productos que tengo en Mercasonic a la venta, no veo que suban. Ya me ha pasado varias veces. Ahora hace 10 min. que lo he hecho y no veo que hayan subido. ¿por qué?
Subir
Soyuz mod
#359 por Soyuz el 09/10/2012
#358 Estás viendo el listado por "recientes" o "activos"? Evidentemente debe estar en "activos".
Subir
1
no-musico
#360 por no-musico el 10/10/2012
Pues lo miraba por recientes, igual era eso
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas