Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic (Parte II)

jomagher
#496 por jomagher el 13/12/2012
#495 :), qué susto, es un apartado que creo que funciona de maravilla para estar al día en un más corto plazo...

Oye, enhorabuena jefes, es una auténtica chulada el nuevo formato, de verdad (el corazón en el botón, un poco gaylor, pero bueh).

También un acierto que se refleje el número de escuchas. Muy muy chulo, en serio...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#497 por Soyuz el 13/12/2012
jomagher escribió:
el corazón en el botón, un poco gaylor


Que se respire amor, que hace falta :D
Subir
jomagher
#498 por jomagher el 13/12/2012
Era broma, por supuesto ;)...
Oye, estoy repasando el "panel de Populares" ¿cómo computa eso? Veo que hay temas con menos votos ordenados por delante de otros con más… ¿se hace algún tipo de media también con los otros parámetros o algo así, o qué?
Subir
klos
#499 por klos el 13/12/2012
El sistema de mosaicos está bien, me gusta, sólo una preguntilla, antes desde la página de musica en formato lista se podía pinchar en el estilo que querías. Por ejemplo, solo me interesa escuchar orquestales y ahora no puedo, tengo que buscar un tema orquestal de alguien para pinchar sobre la palabra "orquestal", no sé si me he explicado,

Gracias por ir innovando.
Subir
Ragonar™
#500 por Ragonar™ el 13/12/2012
jomagher escribió:
un poco gaylor


Anda, piratón, ya verás como te gusta cuando te escuchen por cascos tu fantástica música...

391adaeaab8e1c4ff3e90b94e49bd-3448014.jpg
Subir
Soyuz mod
#501 por Soyuz el 13/12/2012
#499 En un rato tendrás acceso a la lista completa de generos desde el menú desplegable de "Música", arriba en la barra azul. También puedes personalizar los generos que se muestran en el botón "Personalizar géneros".
Subir
Yoberog
#502 por Yoberog el 13/12/2012
#491 Al pasar el ratón por encima del "corazón" y el "+" aparecen los cartelitos de "me gusta" y "añade al playlist" así como un poco chungos.

Firefox 17.0.1
Archivos adjuntos ( para descargar)
bug12.JPG
Subir
klos
#503 por klos el 13/12/2012
Gracias
Subir
jomagher
#504 por jomagher el 13/12/2012
#498
Espératate, que he salido de casa hoy con la boina muy apretá #-o : se visionan número de votaciones pero no valor de los mismos, claro. Ains, si es que a veces me cuesta ! :oops:
Subir
Soyuz mod
#505 por Soyuz el 13/12/2012
El valor de todas las votaciones es +1, pero su influencia en los tops vendrá determinada por el karma de cada votante.
Subir
klos
#506 por klos el 13/12/2012
Otra cosa que tenía en mente y se me había olvidado comentar, Con el ipad nuevo y el safari puedo entrar bien a la web pero no puedo reproducir los temas, se me abre el reproductor pero no corre, es algo de mi configuración o es otra cosa?
Subir
Moonlightbeauty
#507 por Moonlightbeauty el 13/12/2012
Ha quedado muy bonito el nuevo formato.
Me gusta que sea un corazón donde hay que darle para decir que te gusta :)
Subir
jomagher
#508 por jomagher el 13/12/2012
#505
Eso, a partir de ahora.
Ok!
Subir
klos
#509 por klos el 13/12/2012
Respecto a las votaciones, ya sé que esto no es una competición pero en cierta manera no es lo mismo un +1. Lo digo porque eso solo equivale a un me gusta, pero yo creo que todo no es blanco o negro, yo intento no votar un 10 siempre porque entonces la perfección no existiría, pero tengo claro que hay más calidad en unos que otro y eso tambien se refleja con las puntuaciones de 1 a 10, incluso atendías a composición y producción para hacer la valorqción global. A mi particularmente me gusta más valorar de 1 a 10, es una manera de diferenciar que aprecias más un tema que otro. Lo siento por ese cambio, que es el único que no me convence de esta magnífica web. Saludos
Subir
Soyuz mod
#510 por Soyuz el 13/12/2012
#509 Te remito a https://www.hispasonic.com/foros/sugerencias-bugs-comentarios-sobre-hispasonic-parte-ii/398542/pagina31#post3446508 y mensajes anteriores/posteriores en el mismo hilo sobre este tema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas