Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic (Parte II)

Cone Stone
#646 por Cone Stone el 17/12/2012
Y tras unos días, me corrijo a mi mismo; me gustaba más la sección de música anterior.

Pero aún así, es la sección de música que más me gusta de todas las webs de alojamiento y exposición de temas.

Y que más dá, si yo no existo, ni para mi mismo.

Me voy a comer unos bits.
:D/
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
klos
#647 por klos el 17/12/2012
Yo opino igual que skelter, quizás es un problema de costumbre, pero después de unos días, el listado secuencial de arriba a abajo se me hacía más fácil de seguir, ya sé que lo que digo es una chorrada, pero se me ha escapado algún tema desde que tenemos los super mosaicos, a lo mejor es que antes resultaba más evidente el nombre del usuario, que a fin de cuentas es lo que más nos fijamos y ahora es más evidente el nombre del tema (letra mayor).

En cualquier caso antes la vista iba de arriba a abajo y ahora va como si leyéramos, de izquierda a derecha bajamos a izquierda y nuevamente a derecha y así sucesivamente hasta terminar la página, o sea, el esfuerzo es mayor, creo que esto está estudiado por la universidad de wisconsin, jejeje, que hace estudio de todas las chorradas que se le ocurren
Subir
Soyuz mod
#648 por Soyuz el 17/12/2012
No estaría mal poner una vista alternativa listado/miniaturas, al estilo iPad. De todos modos, es natural que cueste un poco acostumbrarse al cambio.
Subir
fankel
#649 por fankel el 17/12/2012
Quizás haya que resaltar más el nombre del autor, es verdad. Y repito lo de los corazones (dejarlos fijos). :silbar: A cabezón no me gana nadie. :desdentado:
Subir
fankel
#650 por fankel el 17/12/2012
Solo hace falta ver mi nick.
Subir
klos
#651 por klos el 17/12/2012
Pues la verdad que puede ser interesante, aunque el curro para los administradores es mucho mayor. Primero que intenten solucionar lo de los tops y después pasito a pasito ustedes ya experimentan que para eso tienen la potestad. En el fondo creo que esto puede ser un problema de costumbre aunque tendrán que comentar los usuarios sus impresiones para que ustedes valoren esa alternativa, realmente lo único que no me gusta y ya lo he comentado, eterna polémica, es lo de las votaciones, yo hubiera añadido medio corazón (me gusta pero no tanto) y corazón entero ( me gusta totalmente), ya que entre el blanco y el negro al menos está el gris
Subir
Cone Stone
#652 por Cone Stone el 17/12/2012
Un icono con un hígado estaría bien para los temas que no gusten...

Sería genial comentar "te he dado en el hígado porque no me ha gustado tal cosa..."
Subir
1
klos
#653 por klos el 17/12/2012
Cabezón si que eres, yo, que no lo voy a negar, me gusta que los compañeros comenten mis temas, cuando suba algún otro lo haré con el avatar de mi nick, como hacía al principio, así es imposible pasar inadvertido entre los que tienen intención de escuchar mis pequeños bodrios.
Subir
klos
#654 por klos el 17/12/2012
jaja, lo del hígado está genial, mejor unos cojones,,, pero cuando algo no te gusta pues no lo votas. Lo del medio corazón, ahora en serio, si me parece buena idea, asi votarías un corazón o medio, según te llegara el tema.
Subir
Cone Stone
#655 por Cone Stone el 17/12/2012
Si, pero la imposibilidad de entrar en la sección de House a propinar pecados musicales de manera aleatoria hacen que esta web pierda mucho encanto.
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#656 por Rubinetto (aka Klóniko) el 17/12/2012
¿Me ha parecido detectar que tengo el corazón rojo en alguno de mis temas? ¿Significa que "me gusto", el colmo del narcisismo? ¿Bug a la vista? :silbar:
Archivos adjuntos ( para descargar)
megusto-quesusto.jpg
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#657 por M. Córdoba 🎄 el 17/12/2012
#656 Significa que ya has votado ese tema. Ahora el concepto es "Me gusta" en vez de votar del 1 al 10 para evitar votos negativos y demás.
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#658 por Rubinetto (aka Klóniko) el 17/12/2012
#657 Manuel, me refiero a mis propios temas, uno no puede votar sus propios temas (de hecho, no me deja) pero el corazón rojo indica que lo he votado. No es que tenga importancia, y hay cosas más importantes en las que trabajar, pero me ha llamado la atención.
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#659 por M. Córdoba 🎄 el 18/12/2012
#658 Ya está solucionado, tenías votos a tí mismo :P

Parece ser que al principio de los tiempos se colaron.
Subir
Moonlightbeauty
#660 por Moonlightbeauty el 18/12/2012
Lo del hígado me parece genial :)
El hígado es el procesador emocional de las rabias, malestares y disgustos
Jajaja...este skelter...buen karma amiguito :)
Subir
1
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas