Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic (Parte II)

Ragonar™
#796 por Ragonar™ el 01/03/2013
#795

prefrecto, strupendoc. Yha caxi lor trenemnos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#797 por Soyuz el 02/03/2013
Dos novedades en la sección de Música que demandábais algunos:

- Ahora podéis bloquear los comentarios (o sea, impedir que nadie comente el tema).

- Podéis configurar los temas como "privados" (sólo serán accesibles por el autor y no saldrán en vuestro perfil ni en los listados de música).
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2013-03-02 a la(s) 20.57.24.png
Subir
DjDeK
#798 por DjDeK el 02/03/2013
lo de no mostrarlo publicamente no entiendo por que se hace...se supone que todos deberiamos visualizar toda la musica disponible en la web..si todos decidimos no mostrar la musica entonces el apartado musica estar vacio o casi vacio..jej
Subir
Soyuz mod
#799 por Soyuz el 02/03/2013
Es una opción libre para usuarios que quieran compartir algún tema de forma restringida, simplemente.
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#800 por Rubinetto (aka Klóniko) el 03/03/2013
Gracias por esta última característica, equipo.
Subir
nouss
#801 por nouss el 04/03/2013
Sigue sin funcionar la web móvil no?. Es muy molesto andar con los zoom para ver la web. A ver si se soluciona pronto por que desde que está así cada vez miro menos la web...

Salu2.
Subir
Soyuz mod
#802 por Soyuz el 04/03/2013
Qué es "sin funcionar"? Desde qué dispositivo, OS y navegador entras.
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#803 por M. Córdoba 🎄 el 04/03/2013
#801 escríbenos desde la sección de contacto al pie de la página usando el móvil que te falla que podamos ver tu "user agent" y arreglarlo.
Subir
fankel
#804 por fankel el 04/03/2013
Buenos días. Va fatal la página hoy (muy lenta, cosas que no se cargan) o soy yo?

Gracias.
Subir
pablofcid mod
#805 por pablofcid el 04/03/2013
Yo lo veo fenomenal desde Pc y desde iPad
Subir
juan valero 60
#806 por juan valero 60 el 04/03/2013
Hola, acabo de hacer un comentario en un tema y mi avatar sale con la banda de "moderador" o_O
Archivos adjuntos ( para descargar)
pato moderador.JPG
Subir
1
juan valero 60
#807 por juan valero 60 el 06/03/2013
Sigo saliendo con la banda de "moderador" en los comentarios a los temas y también en los comentarios a las fotos
Cuando podáis me la quitáis, que asusto a los niños.
Gracias.
Subir
1
Teo Tormo
#808 por Teo Tormo el 06/03/2013
He detectado unos problemas navegando la web con el móvil:
Utilizando un móvil normal (LG Optimus L5) con Android 4.0 ICS (de fábrica, sin modificar) y navegar la web con el navegador por defecto de Android, el menú de la izquierda no se despliega, en ocasiones no van los enlaces. Al navegarla con Chrome para Android ese menú se despliega y repliega, pero en ocasiones lo hace por su propia voluntad, hay veces que se despliega y ya no hay forma de replegarlo, otras veces al hacer scroll vertical el menú aparece en la parte baja de la web.
Un saludo.
Subir
nouss
#809 por nouss el 06/03/2013
No se que habéis cambiado en la última actualización...que no sea compatible con mi htc wildfire...o mi versión viejuna de android (no puedo actualizarla por que no hay para mi mvl).algo es que antes me abría la web web modo móvil y ahora nada.

Acabo de instalar otro navegador y nada se abre la versión clásica.

Espero que volváis a poner aceso a la web móvil para todo el mundo.

Salu2
Subir
Alex G
#810 por Alex G el 06/03/2013
Yo hecho en falta en la web de que en la sección música se pueda meter también un estilo que falta y aquí en España esta poco reconocido hablo del Hardstyle. Estaría bien hacer una sección y que se pudiese meter música de este tipo. ¿Que os parece?
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas