Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic (Parte II)

Gon
#946 por Gon el 19/04/2013
#945
jajajaja, tienes razón pero no me refería a eso, puestos a seguirte, está claro que las tablas con las DNS y demás rastreos quedan registradas, soy ingeniero de teleco y me consta que tienes más razón que un santo, pero me refería más bien a que "el vecino", o el que se aproxime a tu mesa vea que estás interactuando... no sé, creo que es una cosa a estudiar... Que aparezca "hace 1 minuto" a lo mejor das pistas...

un uso del registro de navegacion es algo muy fuerte que puedan usarlo salvo con orden legal y cumpliendo siempre la LOPD, de otra forma se les caería el pelo. En el Gobierno de Canarias, donde trabajo tuvieron que firmar por escrito que los registros NO se usarían para seguimiento y espionaje de los funcionarios. Ten en cuenta en los datos de navegación encierran muchísima información sobre gustos, religión, sexo, música, etc, altamente protegidos en la mencionada ley.
También es verdad que el pretexto de que al trabajo no se va a navegar es una realidad, pero todos tenemos un rato libre y es muy difícil para la empresa poder hacer uso de los registros de navegación salvo casos flagrantes, de otro modo se expondría a serias sanciones. Hay no mucha, lo siguiente, jurisprudencia al respecto.

En fin, que sí, que tienes razón, pero me refiero a una configuración" visual" en la interfaz de hispa.

Saludos y muchísimas gracias por tu respuesta.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
BlahBlah
#947 por BlahBlah el 19/04/2013
Por desgracia la LOPD se la pasan internamente por los forros en la mayoría de las empresas. La auditoría de LOPD nunca mira si estás registrando la actividad de Internet de los empleados o no.

Y en ocasiones se utilizan los logs del proxy para intimidar a algún empleado al que quieren despedir. Españistán... :-(
Subir
critical
#948 por critical el 21/04/2013
Una tontería de nada, en Mercasonic para ordenar los anuncios pone: "Ordernar por" ;)
Subir
Netz
#949 por Netz el 21/04/2013
#934
hola...ni un simple "pasamos de eso"...

vamos, por lo menos saber que alguien ha leído la sugerencia...

saludos...
Subir
Soyuz mod
#950 por Soyuz el 21/04/2013
Bueno, hacemos lo que podemos. No se puede responder a todo y menos en plena resaca de ferias y con Manuel ausente en varias ocasiones.

Lo de editar privados lo veo improbable, supondría cambiar todo el modelo que usamos ahora.
Subir
1
Daphne Moon Baneado
#951 por Daphne Moon el 21/04/2013
Soyuz escribió:
con Manuel ausente en varias ocasiones.


http://www.youtube.com/watch?v=tMGNjMscw44
Subir
Netz
#952 por Netz el 21/04/2013
#950
ok...gracias por responder...
Subir
critical
#953 por critical el 21/04/2013
#950 Lo mío, ¿cómo lo ves? ¿se puede hacer? ...lo de editar la encuesta.
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#954 por M. Córdoba 🎄 el 21/04/2013
Lo de editar la encuesta lo veo más justificado lo hablaré con Soyuz a ver cómo podemos hacerlo.

En cuanto a lo de #934 , como bien sabéis andamos con mil cosas a la vez y no creo que sea una funcionalidad muy útil ya que siempre puedes enviar otro mensaje aclarando el error.

Además, nadie lo hace. No he visto ninguna red social o no que te permita editar un mensaje ya enviado.

Espero no haber sido demasiado directo pero es mi opinión.
Subir
1
Daphne Moon Baneado
#955 por Daphne Moon el 21/04/2013
M. Córdoba escribió:
Además, nadie lo hace. No he visto ninguna red social o no que te permita editar un mensaje ya enviado.


Eso es cierto.

Lo que hay que hacer es pensar y después escribir.
Subir
Netz
#956 por Netz el 21/04/2013
M. Córdoba escribió:
Espero no haber sido demasiado directo pero es mi opinión.

para nada...
Subir
BlahBlah
#957 por BlahBlah el 22/04/2013
#954 Skype permite corregir mensajes ya enviados. Sé que no es una red social, pero...
Subir
pablofcid mod
#958 por pablofcid el 22/04/2013
Yo creo que el modelo de mensajes privados no editables es lo correcto. Cuando vas a concretar algo con alguien lo haces por privado (por ejemplo una compra) y no es cuestión de que se permita el ' donde dije digo Diego'.
Como dice Manuel es lo normal, y yo diría recomendable, en otros sistemas/redes.
Subir
critical
#959 por critical el 22/04/2013
Yo también estoy de acuerdo en no permitir editar un mensaje. Por aportar una funcionalidad interesante para este tema sería: recuperación de mensajes, la cuál te permita recuperar un mensaje siempre que el destinatario no lo haya leído todavía. Eso puede servir al compañero y no compromete la información.
Subir
BlahBlah
#960 por BlahBlah el 22/04/2013
No, si yo tampoco veo recomendable que se pueda editar un privado. Simplemente hacía la puntualización de que en algunos lugares sí que se puede. No digo que debiera ser así, obviamente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas