Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic (Parte II)

Soyuz mod
#931 por Soyuz el 15/04/2013
#929 Ya lo he corregido yo. El editor que tenemos es caca de la vaca y estropea el formato. A ver si esta misma semana podemos sustituirlo por otro más fiable.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#932 por Soyuz el 15/04/2013
#930 Tenéis razón; espero que ahora después de la Musikmesse podamos solucionar este tipo de cosas.
Subir
BlahBlah
#933 por BlahBlah el 15/04/2013
#930

Bueno, oficialmente según la explicación que te da Hispasonic el artículo cuando tú lo escribes pasa a ser revisado y luego ya se decide si se publica o no (lógico, por otro lado). Si lo envíe anoche y publicado no está, ¿pues dónde va a estar si no es pendiente de revisión?

No creo que la información que da Hispasonic al respecto sea insuficiente. Yo lo único que quiero saber es cómo arreglar el formato ya que al no tener opción de "previsualización" durante la redacción del artículo, cuando luego ves el resultado te das cuenta del montón de fallos de formateo que no se aprecian en el proceso de escritura.

EDITO: veo que Soyuz ya se ha hecho cargo del tema. Moitas grazas!
Subir
Netz
#934 por Netz el 15/04/2013
hola

se puede volver a activar la opción editar los privados antes de que el destinatario lo lea...como ocurría antes...es típico escribir algo y luego ver alguna falta que se te ha pasado o algo de info que podrías agregar y que quedaría fuera de contexto si la incluyes en otro mensaje...

saludos y gracias...
Subir
DEA
#935 por DEA el 17/04/2013
los anuncios que aparecen abajo ,sobre la barra de herramientas son tremendamente molestos,hoy toca nissan
Subir
1
Soyuz mod
#936 por Soyuz el 17/04/2013
A mí me encanta este skin de Nissan. Qué le ves de molesto? No activa nada por defecto y tiene un delay visible de varios segundos en la apertura del vídeo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2013-04-17 a la(s) 10.33.26.png
Subir
DEA
#937 por DEA el 17/04/2013
igual es falta de costumbre por mi parte, al tener la barra de herramientas oculta para tener un aspecto mas limpio lo veo como un elemento invasor :D
Subir
BlahBlah
#938 por BlahBlah el 17/04/2013
#936

Nunca me suelo pronunciar al respecto porque además yo entiendo que la publicidad es necesaria para financiar una comunidad cuyo tamaño y tráfico se han convertido en monstruosamente grandes.

Sin embargo en esta ocasión, tengo que decir que no sé explicar por qué, pero a mí me resulta también molesto el skin de Nissan.

No es por la "invasión" del área que ocupa, que es correcta, yo creo que es por el grafismo que tiene... es como cargante. Lo definiría como con "demasiada entropía" (no sé si se me entenderá).
Subir
1
Soyuz mod
#939 por Soyuz el 17/04/2013
No creo que dure mucho, los skins no suelen pasar de un día o dos.
Subir
1
pablofcid mod
#940 por pablofcid el 17/04/2013
Es una duda (que apunté en un elemento anterior). Cuando un artículo se publica, ¿los seguidores del autor reciben notificación por email?
Lo digo porque un seguidor cercano me ha comentado que sí recibe avisos si le escribo un mensaje, pero que no le llega ninguna notificación relativa a los artículos que publico.
Parecería conveniente ese tipo de notificación (a mi entender).

Saludos
Subir
critical
#941 por critical el 17/04/2013
#940 Cuando se publica un artículo tuyo, al menos yo, recibo una notificación.
Subir
critical
#942 por critical el 17/04/2013
#940 Pero como actividad no como notificaciones.
Subir
pablofcid mod
#943 por pablofcid el 17/04/2013
Gracias, critical!
Subir
Gon
#944 por Gon el 19/04/2013
Bueno, hola a todos.

En primer lugar agradeceros que habéis cambiado muuuchas cosas y demostráis escuchar a la gente.

Para mí es vital que tengais en cuenta lo siguiente:

Cada usuario debería poder deshabilitar el seguimiento temporal, me refiero a "hace un día" o "ahora conectado", y lo digo porque gente como yo, que trabaja, pero que de repente se encuentra con una hora libre y se conecta, vive EMPARANOIADA con si en la empresa ven si estás conectado en hispa y te puedan despedir, entre otras bromas amargas que tiene este seguimiento temporal. Simplemente que puedas deshabilitarlo, que los tiempos no están para dejar pistas.

Me refiero a que exista un modo de "navegación oculta" en hispa para gente como yo (y lo digo abiertamente) que no queremos dar pistas a nadie, y conozco a muuuchos hispasonicos que pensamos lo mismo. Es una jodienda el "chivato" éste.... Nos condena a meternos por la noche cuando a lo mejor de día tenemos un rato para escuchar y compartir.

Bueno, espero que al menos lo estudiéis, porque es necesario pensar en este tipo de cosas, que no son tan tonterías como parecen!!!!

un abrazote y mucha música!
Subir
BlahBlah
#945 por BlahBlah el 19/04/2013
#944
"Me refiero a que exista un modo de "navegación oculta" en hispa para gente como yo (y lo digo abiertamente) que no queremos dar pistas a nadie, y conozco a muuuchos hispasonicos que pensamos lo mismo"

No serviría de nada. Salvo que el responsable de IT de tu empresa trabaje rollo "amateur", todo cuanto visites desde el PC de la compañía queda registrado en algún log (de algún proxy, servidor de seguridad, o lo que tengan montado). No importa lo que Hispasonic muestre públicamente ni que tú borres el historial de tu navegador: están registrando tus movimientos click a click. Te sorprendería de la información que puede tener de ti tu empresa con un simple Squid y un analizador de logs como el Sawmill.

El único supuesto en que tu petición serviría de algo es que navegases a través del 3G de tu móvil particular, que es lo único que no pueden controlar (y ni se te ocurra hacerlo vía wi-fi).

(Y sí, lo has adivinado: yo soy el "malo" de la película, pues trabajo de responsable IT de una compañía).
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas