Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic (Parte II)

OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Lisboetas
#1082 por Lisboetas el 11/06/2013
Saludos

No se si vene ya a cuenta pero echo de menos los antiguos blogs
Con la intencion de abrir una especie de cuaderno de bitacora sobre mis lios en el estudiio, me plantee la posibilidad de escribir 4 cosillas sobre logos y frustaciones propias del proceso creativo. Algo personla, pero que a la vez te apetece compartir con la comunidad

Me encotnre que ahora solo estan disponibles en modo 'tentativa de ser publicado en portada' (o eso entendi)

Soy consciente de que probablemente no tuvieran mucho exito en su dia, pero a mi sigue pareciendo un elemento muy itneresante de expansion del perfil hispasonico
Aqui hay gente muy itneresante!
Subir
Soyuz mod
#1083 por Soyuz el 11/06/2013
#1082 Precisamente, están reservados para ideas como esa. Si quieres abrir uno envíanos ese mensaje y te lo activamos ;)
Subir
1
Lisboetas
#1084 por Lisboetas el 11/06/2013
#1083
gracias...pero me intimida un poco el hecho de tener que hacer una propuesta concreta. No pretendia hacer nada muy estructurado/serio/continuo
Subir
Soyuz mod
#1085 por Soyuz el 11/06/2013
No hace falta, basta con declarar que lo vas a usar con ese fin. No hay compromisos. El tema es, al menos, evitar el mal uso de los blogs.
Subir
1
Lisboetas
#1086 por Lisboetas el 11/06/2013
#1085

aha. Lo entiendo ahora

Gracias
Subir
Lisboetas
#1087 por Lisboetas el 12/06/2013
#1083

Saludos de nuevo
Ayer intente lo de activar el blog desde mi perfil (mandaros mi 'propuesta') y se me quedo 'meanwhiled' durante un buen rato

No se si os llego. 0podria confirmarse?
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#1088 por M. Córdoba 🎄 el 12/06/2013
#1087 mea culpa. No llegó nada no. Ya está arreglado y puedes solicitarlo de nuevo.

Perdona las molestias.
Subir
1
Lisboetas
#1089 por Lisboetas el 12/06/2013
Gracias

re-enviado
Subir
raat
#1090 por raat el 12/06/2013
Hola, antes cuando leía los comentarios de las noticias en portada, cuando volvía a entrar me redireccionaba directamente al último mensaje leído, ahora me manda al primer mensaje...
Subir
fankel
#1091 por fankel el 18/06/2013
Buenas tardes. Dos cosillas rápidas:

- No se puede cambiar la foto de un tema. Parece que funciona todo pero no la cambia.

- Los tops semanales y mensuales llevan encasquillados un buen tiempo ya.

Gracias.
Subir
1
Martín Tolosa
#1092 por Martín Tolosa el 18/06/2013
fankel escribió:
- No se puede cambiar la foto de un tema. Parece que funciona todo pero no la cambia.


A mi me ocurre lo mismo con las fotos ya hace tiempo, pongo una orquesta y los elementos de las orillas no salen.
Saludos.
Subir
jakial
#1093 por jakial el 27/06/2013
Mercasonic, cuando sigues un anuncio y baja el precio molaría un aviso no?
Subir
2
Jota
#1094 por Jota el 29/06/2013
Una petición un poco chorra, ¿Podríais ordenar un poco los emoticonos que insertamos en los mensajes?

Es que a veces tarda uno más en buscar el emoticono que encaje mejor con lo que se quiere decir :-k que en escribir propio el mensaje :teclear:

Y ya de paso si elimináis los duplicados y añadís unos cuantos pues genial.
Subir
Gracias a todos
#1095 por Gracias a todos el 01/07/2013
Hoy pensaba que se me me había ido la fuente, un esitante hilo de producers con tracks se ha esfumado ante mis narices. He pensado, viendo que seguía viva la computer, que era Hispa que se había congelado, ¿un E.R.E?, he pensado...
Pero no, era un coche desconocido para mí lleno de tías a cual más buena y tíos tan guapos que parecían hispasónicos, un tal Seat Ibiza...Perdonad, pero cuando entré en la cárcel, había sólo 1430, 850 y el FU...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas