Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic (Parte II)

Jota
#976 por Jota el 30/04/2013
No puedo ver las inserciones de Soundcloud usando Opera (que es el navegador que uso habitualmente). Para poder verlas tengo que abrir IE.

Os dejo una captura de cómo lo veo yo, y el enlace a una página donde ocurre tal cosa.

https://www.hispasonic.com/foros/nuevo-concurso-fab-dupont/429704/pagina6
Archivos adjuntos ( para descargar)
No soundcloud.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
BlahBlah
#977 por BlahBlah el 30/04/2013
#975

Algo parecido a lo que había, un botón de "hacer vudú a este usuario".
Subir
Gon
#978 por Gon el 02/05/2013
Buenos días.

Me gustaría plantear las siguientes cuestiones:

1. Que la opción "Share" o "Compartir" para facebook fuese sencilla en hispa, actualmente no es precisamente eso...

2. Para acabar con ciertas "ambigüedades" que creo necesario atajar en esta red social, la unica donde los autores o gente que publica NO puede saber quién ha pulsado el corazon ése, debería aparecer como en facebook "a pepito, menganito, joselito y el hijo de su hermana le ha gustado ésto". Otra opción interesante es que los comentarios de la gente que ha pulsado el corazón se vea con otro color, de esa forma visualmente tendremos todos claros quiénes lo han pulsado y quiénes no. También serviría para que aquellos que "se olvidan" pués de forma gráfica lo puedan apreciar y darse cuenta, y aquellos que van de una cosa y realmente son otra, al menos queden descubiertos. Es más honesto, y recuerden, hay que despojar de "impunidad" y "ocultismo" cualquier red social, los autores tienen que ser protegidos y en hispa se ha dado pasos impresionantes en este sentido, pero hay que dar más pasos en pro de la claridad y el fomento de éstos.

3. Quizás el botón del corazoncito sea un poco cursi o fuera de lugar, me refiero al icono. Muchas veces no me gusta un tema porque básicamente me gusta el rap (es un ejemplo) y el tema en cuestión es de un compañero que toca clásica, pero quiero apoyarle o sencillamente hablar sobre la mezcla, el procesado y, claro, un botón de "corazón" pretender preguntar si me ha enamorado o llegado al corazón, y eso es algo muy muy especifico. Un pulgar hacia arriba quizás molaría más y tendria más sentido en cuanto apoyo a ese compañero. Y recalcar el punto 2. Se me hace MUY necesario que en esta red se aporte mayor claridad de los apoyos y se detecte mejor a otros. A todos nos irá mejor saber quién es quién, no hay nada que esconder.

Saludos y gracias

PD: No he pretendido molestar a nadie, así que quien lo haga que sepa que está equivocado de antemano...
Subir
2
hachison
#979 por hachison el 02/05/2013
#978 Totalmente de acuerdo.
____________________________

Otra sugerencia: acabo de subir un tema, pero antes de subirlo le había puesto una descripción bastante larga etc, el caso es que he debido confundirme a la hora de escribir el captcha antes de confirmar la subida, y al aceptar, como he cometido un error !!se quedan todos los campos vacios esperando otro captcha!!,

¿no se podría solucionar esto? un error lo puede tener cualquiera, y tener que volver a escribir todo es un poco coñazo.


Gracias.
Subir
Max
#980 por Max el 02/05/2013
#978

...así debería de ser.
...el anonimato nunca ayuda a nada, en cambio, sabiendo de donde vienen tanto las críticas como los halagos, se puede valorar mucho mejor y más preciso el trabajo o los aportes de cada uno.

+1

:cool:
Subir
Soyuz mod
#981 por Soyuz el 02/05/2013
Gon escribió:
1. Que la opción "Share" o "Compartir" para facebook fuese sencilla en hispa, actualmente no es precisamente eso...


Cómo la harías sencilla?
Subir
Soyuz mod
#982 por Soyuz el 02/05/2013
Gon escribió:
2. Para acabar con ciertas "ambigüedades" que creo necesario atajar en esta red social, la unica donde los autores o gente que publica NO puede saber quién ha pulsado el corazon


Bueno, esto lo podemos debatir aparte.

Gon escribió:
3. Quizás el botón del corazoncito sea un poco cursi


Esto ya me parece subjetivo. El icono de corazón es un símbolo de "like" en muchos servicios web.
Subir
1
Gon
#983 por Gon el 02/05/2013
Hola Soyuz.

Te respondo por partes:

Alguien escribió:
Cómo la harías sencilla?


¿Has visto cómo lo hacen en bandcamp o soundcloud con el share? Pués algo parecido, pero oye, que es simplemente una sugerencia, no te me vayas a mosquear... que no sería la primera vez... digo yo... siempre me puedes ignorar, que tampoco sería la primera vez... digo yo....

Alguien escribió:
Bueno, esto lo podemos debatir aparte.


Debatir las ambigüedades puede interesarte a tí, y al resto del mundo, a mí no. Si no quieres hacerlo, pués esto es tuyo y así de claro, no pasa nada, yo lancé la sugerencia. Yo no tengo nada que debatir en este asunto. Aquí ha habido muchas y grandes mejoras, pero en lo esencial sigue siendo un lugar que favorece muchos comportamientos inapropiados, y obviamente hay muy buena gente, pero también hay mala, malísima con "careta de colegas". Simplemente me gustaría saber quién realmente me ha votado, o gustado o como quieras llamarlo, pero me parece que incluso, hasta por "recordar" a los olvidadizos ya valdría la pena. Mantener acciones de terceros "ocultas" fomenta ocultismo y permite y favorece a esas personas. A mí me da igual, simplemente zanjar estas acciones son más honestas y permiten alcanzar un nivel mejor de entendimiento entre músicos... o no, pero al menos prefiero tener 0 comentarios con 0 escuchas y 0 votos, que 200 escuchas, 4 comentarios de usuarios diferentes y 2 votos. ¿Puede que me afecte el ego? Lo dudo, más bien al final afectará a Hispa, yo y muchos seguiremos con nuestra búsqueda de la felicidad aquí o en otra parte. A mí el estrés del trabajo, la familia y la vida diaria me lo quita grabar en mi estudio con mis micros, instrumentos y conocimientos. Me gusta publicarlos y a quien no le guste que no lo escuche, pero desde luego no me llena el ego ni la satisfacción el hecho de que me voten los 20 o 30 colegas, porque así no aprendo nada... y hace tiempo que ésto viene ocurriendo... hispa merece la pena, mucho, pero cada vez capta menos la atención de los músicos, los que yo entiendo por músicos... (Que nadie se ofenda, yo soy una mierda de músico)

Lamento ser tan sincero, y repito que con ignorarme tienes, pero no debatir nada, no hay nada que cambiar en mi opinión ni yo en la tuya. Es una sugerencia, punto.

Alguien escribió:
Esto ya me parece subjetivo. El icono de corazón es un símbolo de "like" en muchos servicios web.


Bueno, no voy a debatir ni discutir nada, tú mismo. españa es un país de sordos, me remito a la historia. Yo te entiendo y me parece estupendo.


De todas formas, gracias, sinceramente estáis haciendo un gran trabajo.
Subir
1
Soyuz mod
#984 por Soyuz el 02/05/2013
¿? Aquí el único mosqueado pareces tú. A qué viene todo eso?

Miraremos cómo hacen el share en otros servicios. En cuanto a debatir aparte la visibilidad de los votos, me parece que es algo que merece un topic aparte, simplemente.
Subir
1
Jota
#985 por Jota el 03/05/2013
Jota escribió:
No puedo ver las inserciones de Soundcloud usando Opera (que es el navegador que uso habitualmente). Para poder verlas tengo que abrir IE.

Os dejo una captura de cómo lo veo yo, y el enlace a una página donde ocurre tal cosa.

https://www.hispasonic.com/foros/nuevo-concurso-fab-dupont/429704/pagina6
Por favor, no paséis por alto mi mensaje. Ya lo pregunté hace tiempo y es una lata tener que abrir otro navegador para poder reproducirlas en hispasonic.
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#986 por M. Córdoba 🎄 el 03/05/2013
#985 He probado con Opera versión 12.15 y todo perfecto.

Debes tener algún problema con Opera pues no es más que un iframe y por tanto poco podemos nosotros hacer. Debes tener algo restringido de temas de seguridad que no permita cargar iframes o no se.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2013-05-03 a la(s) 10.32.03.png
Subir
Jota
#987 por Jota el 03/05/2013
#986 Solucionado, he actualizado Opera y ya funciona bien :-)
Subir
1
the_can_opener
#988 por the_can_opener el 04/05/2013
Gon escribió:
y, claro, un botón de "corazón" pretender preguntar si me ha enamorado o llegado al corazón, y eso es algo muy muy especifico.
:amor:
Subir
Teo Tormo
#989 por Teo Tormo el 05/05/2013
Solo quería comentar uma cosa, por si le sirve de ayuda a otros:
En mo móvil tenía bastantes problemas mavegando con el navegador por defecto de android y co chrome, pero lo he resuelto todo usando Firefox. Con móviles que no sean muy nuevos funcioona bastante bien.
Subir
Stuart Baneado
#990 por Stuart el 05/05/2013
En Opera (la versión para Android) algunos iconos no aparecen.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas