Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic (Parte II)

Stuart Baneado
#991 por Stuart el 07/05/2013
El botón de "me gusta" es demasiado grande. Os habéis pasado.

Con la mitad de tamaño ya sobraría.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
BlahBlah
#992 por BlahBlah el 07/05/2013
A mí me encanta el nuevo botón "Me gusta". Tengo la impresión de que antes casi nadie lo usaba simplemente porque ni se daban cuenta de que esa "flechita" era para votar positivamente el comentario.

Bien hecho, chicos.
Subir
1
M. Córdoba 🎄 mod
#993 por M. Córdoba 🎄 el 07/05/2013
2 comentarios... 2 opiniones totalmente opuestas...

No hay forma de acertar con vosotros :P

Personalmente creo que está mejor ahora. Queremos darle más relevancia con el fin de que la gente lo use más y a su vez poder sacar partido de ello como por ejemplo, encontrar los posts más populares y tal.
Subir
3
Soyuz mod
#994 por Soyuz el 07/05/2013
Yo lo veo bien así, la verdad. El hecho de que os hayáis dado cuenta ya implica que hemos conseguido algo :mrgreen:

Siempre podemos reducirlo un poco si no gusta, pero tampoco lo veo tan grande. Y creo que es interesante que la gente lo perciba y lo use.
Subir
Stuart Baneado
#995 por Stuart el 07/05/2013
Si yo todo eso lo veo muy bien, pero habéis multiplicado el tamaño por cinco.

Antes no se veía nada y ahora es demasiado grande.
Subir
BlahBlah
#996 por BlahBlah el 07/05/2013
Yo lo que creo que pasa es que parece "grande" por la costumbre de haber estado viendo el mini icono de antes durante tanto tiempo.

Probablemente alguien que entre de primeras a Hispasonic y vea ese thumbs up le parecerá de lo más normal.
Subir
1
Stuart Baneado
#997 por Stuart el 07/05/2013
Creo es que no fue una buena decisión prescindir del voto negativo. Creo recordar que se quitó por las quejas de 10 o 12 paranoicos.

Algunos mensajes lo merecen; y eso de poder votar sólo de forma positiva no lo veo demasiado realista. Sé que se hizo para evitar que se usase mal (rencillas personales, etc.) pero el voto positivo también puede usarse de mala manera.

Las quejas de "no me gusta el voto negativo por que me baja el karma" creo que rayan lo estúpido. Con los votos negativos la gente se controla más.
Subir
patrolio
#998 por patrolio el 07/05/2013
A mí me ha dejado de funcionar el botón de "Citar selección": me dice que no he seleccionado nada, pero es mentira podrida. En Chrome bajo Linux.
Subir
Soyuz mod
#999 por Soyuz el 07/05/2013
#997 La decisión no se tomó a la ligera. Se hizo después de estudiar las cifras, y la conclusión fue clara: la mayor parte de los votos negativos eran malintencionados. Por eso se cambió el modelo al de +1, que por otra parte, es el que sigue Facebook o Google+. No nos inventamos nada.

De todos modos ya es raro que recuerdes ese detalle, porque te has registrado hace pocos días.
Subir
1
Soyuz mod
#1000 por Soyuz el 07/05/2013
#998 Estamos en ello.
Subir
Stuart Baneado
#1001 por Stuart el 07/05/2013
Soyuz escribió:
Por eso se cambió el modelo al de +1, que por otra parte, es el que sigue Facebook o Google+. No nos inventamos nada.


Eso son redes sociales y esto es un foro. En webs de este tipo hay Likes y Dislikes.
Subir
pablofcid mod
#1002 por pablofcid el 07/05/2013
Una sugerencia:
Veo bien los iconos anteriores y los nuevos para el voto '+' (y realmente gusta mucho cuando ves que la gente se para a valorarte), pero para los menos observadores el que aparezcan sin cifra cuando aún no ha habido votos no ayuda.
Yo creo que pondría el '0' a la vista, para ayudar a identificar que ahí se puede dar un 'voto'.
Además al ver el '0' más de uno 'pasota' a la hora de votar (como yo mismo) se animaría, para no dejar aquello tan desierto, y quizá así vaya generalizándose más el uso. Quiero decir que si ves un blanco lo dejas así aunque te guste, pero si ves un cero y te ha gustado, te das cuenta de que se merece reconocimiento.
Subir
Soyuz mod
#1003 por Soyuz el 07/05/2013
#1002 Yo en eso discrepo... al menos al principio, me parece que la abundancia de ceros puede dar sensación de inactividad y disuadir a la gente. Yo esperaría un poco a ver si con los nuevos botones la gente vota más, y a partir de ahí se pueden hacer cambios.

#1001 Hay muchos foros que usan el +1 (o el botón de "gracias", que es lo mismo).
Subir
BlahBlah
#1004 por BlahBlah el 07/05/2013
#997

Pues en la mayoría de redes sociales digamos "mayores" (léase Facebook, Google+, Twitter...) sólo hay voto positivo y digo yo que está demostrado que "funcionan".

De hecho lo del voto negativo sólo lo he visto en circos como el "Menéame", insufrible por la baja calidad de los comentarios y el ambiente irrespetuoso.
Subir
Stuart Baneado
#1005 por Stuart el 07/05/2013
BlahBlah escribió:
Pues en la mayoría de redes sociales digamos "mayores" (léase Facebook, Google+, Twitter...) sólo hay voto positivo y digo yo que está demostrado que "funcionan".


Sí, pero como le decía a Soyuz, esto no es una red social.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas