Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic (Parte II)

critical
#1021 por critical el 07/05/2013
Te apoyo #1020 . Sobre todo porque una banderita para mi gusto es confuso. De hecho, yo pensaba que era para poder marcar el post para poder responderlo luego con detenimiento o algo así. Estaría chulo, echarle una pensada ;) Una calavera o rayo sería más intuitivo para denunciar y que estuviera algo separado para no darle sin querer también (que hay que pensar que el dedito es muy porrón para pulsar iconos cuando está uno en las tablets jejeje).

El cambio me parece para mejor. Me gusta mucho más que antes. Seguid así ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
M. Córdoba 🎄 mod
#1022 por M. Córdoba 🎄 el 07/05/2013
#1020 #1021 aunque lo pulses por error tienes que escribir texto explicando el motivo, por tanto, la denuncia no es directa y no habría problema.
Subir
critical
#1023 por critical el 07/05/2013
#1022 Menos mal, yo nunca lo he pulsado :silbar:

Y lo de marcar un post con la banderita para responderlo en otro momento desde "mis posts marcados", ¿qué te parece?
Subir
Stuart Baneado
#1024 por Stuart el 07/05/2013
Lo que no entiendo es la almohadilla como símbolo de "citar todo". No guarda ninguna relación.
Subir
Soyuz mod
#1025 por Soyuz el 07/05/2013
#1024 Tanta como que se usa para indicar el número de post que se cita.
Subir
1
Stuart Baneado
#1026 por Stuart el 07/05/2013
Ah, tienes razón.
Subir
Stuart Baneado
#1027 por Stuart el 07/05/2013
Mi comentario sobre el tamaño no era en plan tocapelotas, es cierto que lo veo demasiado grande.

Seguro que dentro de unos meses vosotros lo pensáis también. Si lo comparas con el equivalente en otras webs, redes sociales, comunidades, etc, es inmenso.
Subir
Stuart Baneado
#1028 por Stuart el 07/05/2013
Ya dije yo hace un siglo que el avatar de arriba a la derecha quedaba fatal cuando sobresalía de la barra. De hecho subí una captura editada en photoshop, más integrado en la barra. Como está ahora.

Al principio vosotros y todos los usuarios decían que estaba mejor así. A los pocos meses se cambió.

Con esto ocurrirá lo mismo.
Subir
Sa Garcia
#1029 por Sa Garcia el 08/05/2013
Yo pondría una exclamación negra sobre fondo amarillo (como las señales) para el botón de denunciar. la banderita parece muy confusa.

SAludos.
Subir
Stuart Baneado
#1030 por Stuart el 08/05/2013
#1029

Se suele poner una bandera por que en inglés el verbo "to flag" significa señalar, marcar..

En español puede resultar algo confuso, pero es un símbolo bastante común para esto. Yo lo veo bien.
Subir
the_can_opener
#1031 por the_can_opener el 08/05/2013
Bueno... llego tarde, pero el pulgarcito me parece más propio de un Anglosonic o USAsonic que de Hispasonic, me gustaba y me parecía más original el corazoncito... coincido con lo que se comenta de la banderita...
Subir
critical
#1032 por critical el 08/05/2013
Señalar o Marcar no significa algo negativo en su concepto así que una banderita puede significar que vas a marcar algo pero no sabes con qué objetivo. De hecho, si no apareciera el span "Denunciar" no sabríamos para qué sirve antes de pulsarla para comprobarlo.
Subir
DEA
#1033 por DEA el 10/05/2013
desde hace un par de horas me sale todo el rato la ultima notificacion que me ha llegado,no se quita aun que cliqué.......
solo me pasa a mi?
Subir
Stuart Baneado
#1034 por Stuart el 12/05/2013
Lleva todo el día pasando esto:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Tus posts   Foros de debate   Hispasonic.png
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#1035 por M. Córdoba 🎄 el 13/05/2013
#1034 ¿navegador?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas