Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic (Parte II)

Daphne Moon Baneado
#871 por Daphne Moon el 26/03/2013
#870

Si lo acabas de crear dale unos minutos para que actualice. Cuando cambias por ejemplo de avatar también tarda un rato en aparecer el nuevo.

En otros sitios web los cambios son instantáneos pero aquí por lo visto no.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
DjDeK
#872 por DjDeK el 26/03/2013
Pues...sera eso por que los pasos creo que los hice bien,bueno..esperemos pues..je..
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#873 por M. Córdoba 🎄 el 27/03/2013
#870 Se necesitan al menos dos temas si mal no recuerdo para que el álbum aparezca públicamente. No tiene sentido un álbum únicamente con un tema.

Si bien es cierto, deberíamos aclararlo en algún sitio.
Subir
Daphne Moon Baneado
#874 por Daphne Moon el 29/03/2013
La web últimamente va regular. Demasiado tiempo de carga.
Subir
Gracias a todos
#875 por Gracias a todos el 30/03/2013
Yo tengo muñecos con los privados cuando elijo el nombre de la lista de los que se llaman de forma parecida; pero lo escribo tal como es y ya tampoco; hago antes continuando una conversación ya existente.
Subir
Max
#876 por Max el 31/03/2013
...algo ha pasado recientemente.
...no me salen notificaciones de usuarios a los que sigo.

...y viceversa.

...cuando le das a "seguir" a un usuario...si le das por segunda vez, antes salia una ventanita que decía que "ya sigues a éste usuario"
...ahora no.

:?:



:cool:
Subir
Gracias a todos
#877 por Gracias a todos el 31/03/2013
A mí igual.
Subir
Daphne Moon Baneado
#878 por Daphne Moon el 01/04/2013
Propongo la creación de un subforo de Fotografía, tratamiento de imagen, Photoshop, etc.
Subir
Gracias a todos
#879 por Gracias a todos el 01/04/2013
Ya lo hemos hablado muchas veces...
Si es por eso yo propongo un de contactos.
Subir
Daphne Moon Baneado
#880 por Daphne Moon el 02/04/2013
Carmelopec escribió:
Ya lo hemos hablado muchas veces...


¿No le parece buena idea a la admnistración?
Subir
Gracias a todos
#881 por Gracias a todos el 02/04/2013
No se si tanto buena o mala idea; supongo que Hispasonic tiene demasiados frentes abiertos, crear uno nuevo algo más allá de la afición.... Ya hay uno de sonido para cine y TV.
Está el hilo de comparte tus fotografías; a mí se nos queda corto; pero entiendo en que hay otras prioridades.
Subir
1
Daphne Moon Baneado
#882 por Daphne Moon el 02/04/2013
Carmelopec escribió:
Ya hay uno de sonido para cine y TV.


A eso me refiero. Además el hilo de las fotografías es el más visitado y el que más mensajes contiene de off-topic.

Crear un nuevo subforo es gratis, y hay mil de programas y cosas que no usa nadie. No entiendo por qué no puede existir si otras veces se ha pedido.

A ver si algún responsable comenta algo.
Subir
Soyuz mod
#883 por Soyuz el 02/04/2013
El foro de cine se refiere sobre todo a sonido para cine/videojuegos/etc, siendo el de edición de vídeo una especie de acompañante natural, ya que muchos músicos trabajan sus propios visuales y videoclips, o incluso cortos. En ambos casos son ontopic o "poco offtopic", ya que el sonido está muy presente. Pero uno de edición de fotografía no sé como encajarlo exactamente en una web de música y sonido.
Subir
Daphne Moon Baneado
#884 por Daphne Moon el 02/04/2013
Ok. Gracias por la aclaración.
Subir
El Rey de España
#885 por El Rey de España el 03/04/2013
Voy a hacer una pregunta que quizá parezca absurda pero...no hay una excesiva cantidad de publicidad estridente? Me explico, me parece estupendo que haya publicidad en la web, no tengo nada en contra de eso, bueno quizá si un poco en que en el primer post de cada página haya una ventana de publi, pero bueno... Me refiero en especial a esa publi que hay en ocasiones de colores extra llamativos; hace poco me ha salido Mario Vaquerizo con las nuevas rufles de Matutano, en colores rojos y dando el cantazo, ocupando todo el fondo de la web, asomando por todos lados.

La publi está para vender, pero quizá añadir anuncios que destaquen de sobre manera rompiendo la estética de la web...es mi humilde opinión. Sin ánimo de recriminar nada a nadie ojo!!

No quiero que nadie se tome mis palabras de mala forma. Solo creo que quizá, desvíe la atención de lo realmente importante y hasta haga que le puedas pillar algo de manía.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas