Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic (Parte II)

Soyuz mod
#886 por Soyuz el 03/04/2013
#885 Eso es un "skin", un banner que no es raro ver en periódicos online y otras webs de mucha difusión. En cuanto a su conveniencia, te lo explico en una breve frase: o eso, o cerramos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Daphne Moon Baneado
#887 por Daphne Moon el 03/04/2013
#885

Aunque es muy habitual el uso de extensiones del navegador que evitan todo esto, siempre puedes desactivarlo en hispa (como agradecimiento y apoyo a la web) y bloquear manualmente sólo aquellos que te resulten incómodos.
Subir
El Rey de España
#888 por El Rey de España el 03/04/2013
Soyuz escribió:
En cuanto a su conveniencia, te lo explico en una breve frase: o eso, o cerramos.


Las lentejas lo primero Xavi.

Un saludo.
Subir
Daphne Moon Baneado
#889 por Daphne Moon el 03/04/2013
Soyuz escribió:
En cuanto a su conveniencia, te lo explico en una breve frase: o eso, o cerramos.


A eso me refería. Yo aplico un filtro de excepción con hispa. De bien nacidos es ser agradecido.
Subir
critical
#890 por critical el 03/04/2013
Pues resulta que el banner superior cuando está la publicidad del body a tope tiene un z-index con prioridad sobre el menú de notificaciones, mensajes, etc... con lo que no te deja ver la primera notificación o mensaje (y casi ni hacer clic). No sé si está hecho queriendo pero creo que debería de ser al revés: prioridad para el menú y no para el banner.
Subir
Soyuz mod
#891 por Soyuz el 03/04/2013
#890 No está hecho queriendo y de hecho a mí no me pasa; lo miraremos.
Subir
critical
#892 por critical el 03/04/2013
#891 En Firefox 19.0 e Internet Explorer 8 me está pasando. De momento solo puedo probarlo ahí (estoy en el curro).

Imagen no disponible
Subir
Soyuz mod
#893 por Soyuz el 03/04/2013
A mi en Chrome/OS X no me pasa. Manuel está fuera pero hoy al final del día seguramente le pueda echar un ojo.
Subir
critical
#894 por critical el 03/04/2013
OK, yo luego lo comprobaré también en casa con las versiones de Chrome, IE y Firefox que tengo allí (Windows 7 Ultimate). En el curro tengo Windows 7 Enterprise.
Subir
El Rey de España
#895 por El Rey de España el 03/04/2013
#894 A mi me sucede exactamente lo mismo que a ti con ese anuncio en concreto.
Subir
critical
#896 por critical el 03/04/2013
#895 Es que ya me ha sucedido otras veces con otros anuncios, creo que es el z-index del banner superior cuando se cargan anuncios completos de ese tipo, pero los que llevan el banner encima, no como los del tipo de Oblivion que sí van bien, por ejemplo.

#893 En Firefox 20.0 e Internet Explorer 9 también sucede, con Windows 7 Ultimate. En Chrome no.
Subir
critical
#897 por critical el 03/04/2013
De hecho, es que el banner pasa por encima del menú desde que se cambió para que fuera flotante.
Subir
critical
#898 por critical el 04/04/2013
Propongo una mejora para la publicación de artículos en Hispasonic:

- Flujo de estados de publicaciones

He subido mi primer artículo hace 9 días y no tengo ninguna clase de información de en qué estado está. Decidí preguntar por privado a Soyuz pero creo que lo mejor sería que hubiese un flujo de estados que se pudiera ver por los usuarios y que los editores/moderadores pudieran ir cambiando a medida que se va avanzando en el proceso de publicación.

En principio, se me ocurren los siguientes estados:

1. Solicitado (cuando el artículo se ha subido a hispasonic, desde este estado solo puede pasarse al 2. Revisando)

2. Revisando (cuando el artículo se lo asigna un editor/moderador para cursar su revisión y posterior aprobación, puede pasar a 3. Aprobado o 9. Denegado)

3. Aprobado (cuando el artículo ya ha sido revisado y aprobado por un editor/moderador, puede pasar a 4. Publicado en el momento que se decida sea mejor su publicación y aparecerá en portada)

4. Publicado (cuando el artículo aparece en portada, es decir, ha sido publicado, es estado final)

9. Denegado (cuando el artículo ya ha sido revisado y se ha denegado por algún motivo, puede ser estado final dependiendo de si se quiere que un artículo denegado vuelva a poder editarse y volver al estado 2. Revisando o no)

De esta manera podremos saber en qué estado se encuentra nuestro artículo en cada momento y los editores/moderadores podrán organizar mucho mejor el trabajo de revisión y aprobación de artículos.

No hago el análisis funcional completo pero servirá como propuesta ;)

¿Qué os parece?
Subir
calamita
#899 por calamita el 04/04/2013
Hola soy nuevo por aquí,¿sabéis si hay algún hilo sobre Musikmesse?
Subir
Daphne Moon Baneado
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas