Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic (Parte II)

distante
#841 por distante el 16/03/2013
Han removido el soporte para Opera en android? siempre que trato de ver hispasonic por ese medio me manda a la versión web y no la móvil
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Naray
#842 por Naray el 16/03/2013
Saludos. Desde hace unos días, al intentar subir una foto o un archivo la pagina se me queda colgada en "enviando". He encontrado un hilo abierto que reporta el mismo problema:
https://www.hispasonic.com/foros/no-puedo-subir-fotos/426659
Gracias
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#843 por Rubinetto (aka Klóniko) el 16/03/2013
#839 Jajaja qué mala uva, Ra! Que va, estaba escuchando tus temas y de otros hispasónicos que tu yo sabemos y petó
Subir
DjDeK
#844 por DjDeK el 19/03/2013
Quizas no me entere yo,pero por que no hai una opcion de saber quienes añaden tus temas a favoritos????al igual que en el perfil de cada usuario un apartado que muestre los favoritos de cada usuario?igual no encuentro yo el apartado pero si no existe la opcion,deberia haberla,no?
Subir
brundlefly
#845 por brundlefly el 19/03/2013
Ya lo comenté pero no en este hilo...cuando le das al botón que te lleva al último post leído o cuando comentas algo,te deja un poco mas abajo de lo que debería(te tapa justo el número de post y la hora en que fué escrito)...
Uso Windows Vista y Chrome...
Subir
involucrado
#846 por involucrado el 20/03/2013
#840

A ver si con un ejemplo se aclara un poco:

1er. caso:

Ver toda la actividad

Klóniko se ha hecho seguidor de raton
hace 3 horas

Moonlightbeauty se ha hecho seguidor de raton
hace 6 horas

Inmaculada Vallejo se ha hecho seguidor de raton
hace 9 horas

zoolansky publicó un anuncio en mercasonic Ipad 2 en Barcelona o cercanías
hace 13 horas

Monster se ha hecho seguidor de raton
hace 13 horas

Monster se ha hecho seguidor de no_hija_no
hace 13 horas

Fernando Peña Bursón se ha hecho seguidor de raton
hace 14 horas

fankel se ha hecho seguidor de raton
hace 14 horas



2do caso:

Moonlightbeauty comentó Sara smile (cover) Lado-B audio en vivo
Un directo de lujo. Fantástico Dapa!!
Concuerdo con Ratón, textura y color que se palpa.
Buena voz, buena banda, un conjunto buenísimo!!!


:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:

Pau
hace 2 horas

Klóniko comentó ratones
No os estáis quietos paraos ni un momento :)

Un abrazo
hace 3 horas

Klóniko se ha hecho seguidor de

raton
hace 3 horas

fankel comentó AOR
Muy bueno Joaquín, te suena todo que ni a la Sony le suena así. :mrgreen:

Alegre y optimista. :platano:

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> ...
hace 3 horas

fankel comentó A Fuerza De Ritmo
Es fuerza lo que define el tema, la base es muy potente, al bajo le has sacado un sonido muy gordo y el saxo y tu guitarra se salen.

:cuernos: :bananaguit: :platano: :guitarraelec:

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>...
hace 3 horas

fankel comentó Desilusion
Sebastia el incombustible, que fácil haces lo difícil. Buenísimo!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
hace 3 horas

fankel comentó Heroes (Majestic Blue)
Esta me suena. :desdentado:

Como cantas, tio, todo el que te escucha en mi casa se queda alucinado.

:birras:

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
hace 4 horas

fankel comentó Grinnin' In Your Face
Vengo del "Slap in your face" de Amadeo a este "Grinnin' In Your Face" tuyo. Que pasa? que todos me queréis dar en la cara con bajos de escándalo o qué?

Anda que os den, bandidos!!

Esta mortal el bajo, tio, lo demás me da igual... solo tengo orejas pal bajo. :razz:

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> ...
hace 4 horas

fankel comentó Slap in your face
Aquí estoy, no te libras tan fácilmente de mi, y menos poniendo esos títulos a los temas. :P

Erais muy malos, no me extraña que el grupo de disolviese. :mrgreen:

Pues si, me has dado con el slap en toda la cara, tremendo!!. Los punteos me recuerdan a unos que yo me sé. :silbar:

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> ...
hace 4 horas

Moonlightbeauty se ha hecho seguidor de

raton
hace 6 horas

Inmaculada Vallejo comentó Grinnin' In Your Face
Pues a mí también me ha encantado el resultado, Rago!!!!!!

Wowwwwwww!!!!!

:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
hace 6 horas

Inmaculada Vallejo comentó ratones
;)
hace 7 horas

Inmaculada Vallejo comentó Y tu te vas
Este es el último tema (he empezado por la mitad hacia arriba... un lío) y creo que voy a tener que empezar otra vez por el principio, porque me encanta el disco, Ratón!!!

Este me parece otro temazo!! Y sí, mejor tomarlo todo con humor ;)

:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: ...
hace 8 horas

Inmaculada Vallejo comentó Buenas noches
Rabia no contenida ;) GENIAL!!!!!!!

:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
hace 8 horas

Inmaculada Vallejo comentó Por mas que el tiempo pase
Otra maravilla de tema!!! :cascos:

Estoy disfrutando muchísimo escuchando de nuevo todos vuestros temas!!! No me canso de escucharlos por más que el tiempo pase ;)

:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: ...
hace 8 horas

Inmaculada Vallejo comentó La partida
Otro tema para seguir disfrutando de esta gozada de disco. Hay tristeza en él, en su ritmo y en esa letra llena de crudas realidades. Sois increíbles!!! :campeon: :campeon:

Enhorabuena de nuevo!!!!

:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: ...
hace 8 horas

fankel comentó sobre cero (Jomagher/Amadeoy/Fankel)
Jeje, las caderas sabrosonas... me gustaría verte meneándolas.

Gracias a todos de parte de los tres descerebrados. :P

:birras:
hace 8 horas

Inmaculada Vallejo comentó Momento de irse
Este es una verdadera DELICIA!!!!!!!! Me ennnnnnncanta!!! :cascos: :cascos: :cascos: :cascos:

...mucho peor, puede ser mucho peor!!! ;)

:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :
Este es una verdadera DELICIA!!!!!!!! Me ennnnnnncanta!!! :cascos: :cascos: :cascos: :cascos:

...mucho peor, puede ser mucho peor!!! ;)

:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: ...
hace 8 horas

Inmaculada Vallejo comentó El equilibrista
Más actual, imposible!!! Eres un crack!!! :campeon:

:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
hace 8 horas

Inmaculada Vallejo comentó Sombras del pasado
La canción es preciosa. Habla de sombras, pero de una forma increíblemente luminosa, como cuando “celebran cada instante en el que estás”. Wowwwww, qué bonito!!! :-D

:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:...
hace 8 horas

fankel comentó arturgesex
Gracias compa, buen repasillo me has dado.

:birras:
hace 8 horas

Inmaculada Vallejo comentó Pajaros del sur
Tengo una gran debilidad por este tema. Me parece tal preciosidad!!!

Los cambios de armonía, acompañados de esa letra y armónica maravillosas, llegan a estremecerme cada vez.

Felicidades y gracias por este temazo!!!

:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: ...
hace 8 horas

Inmaculada Vallejo comentó A los amigos
Vuelvo a disfrutar con esa guitarra. Qué gozada!!!! :cascos:

Este tema quedó genial!!!! Y no puedo evitar volver a aplaudirlo una y otra vez!!!!

:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:...
hace 9 horas

Inmaculada Vallejo comentó Como la primera vez
Y comienza a sonar esa armónica fantástica tan característica de Ratón!!! Siempre me encantó esta canción, con la que es fácil identificarse, como dice Joaquín. Todos pasamos por situaciones similares. Otro gran tema!!!!! :campeon:

:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: ...
hace 9 horas

Artur Gesex comentó sobre cero (Jomagher/Amadeoy/Fankel)
:yuju: :platano:
vaya meneo!
menuda caña tiene este tema!, lo mueve todooooooooooooooo.
experimento gozoso para los que lo ejecutan y para los que lo recibimos con los oidos bien abiertos y las caderas sabrosonassssssssssssss
:bananaguit: :trompeta: :guitarraelec: :tambor:
:cuernos: :platano:

Tremendo!
hace 9 horas

Inmaculada Vallejo comentó Malos tiempos
Este tema es muy, muy especial. Precioso de verdad :cascos:

:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: ...
hace 9 horas

Artur Gesex comentó campero
Una escucha agradable, como un viaje.....
lo único negativo, oigo picos de vez en cuando.
Un tema en el que te luces como músico y creativo compositor.

Un abrazo.
hace 9 horas

Inmaculada Vallejo comentó Al otro lado del mundo
A veces los que iban contigo desaparecen y, a veces, tenemos la suerte de que aparecen otros que nos llenan el corazón, aunque estén al otro lado del mundo ;).

Un tema increíble que no me canso de aplaudir

:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:...
hace 9 horas

Artur Gesex comentó ataque funkbinado (Jomagher/Amadeoy/Fankel)
Temazo!, el bajo demoledor!, las guitarras suenan de lujo (a lo Santana), el acompañamiento de sintes, elevan la calidad y los recursos del tema.

Muy buena colaboración.
Abrazos.
hace 9 horas

Inmaculada Vallejo comentó ratones
:hola: Bienvenido de nuevo!!!

Me alegro muchísimo de ver otra vez a Ratón y, en este caso además, con el nuevo disco terminado!!!

Estoy muy feliz por tu vuelta a hispa!!!! :)

Hay apariciones que son realmente deliciosas ;)

:besito:
hace 9 horas

Inmaculada Vallejo se ha hecho seguidor de

raton
hace 9 horas

zoolansky escribió en el hilo Sufridores de GAS crónico, nos reunimos aquí
Saldrás más feliz... pero más pobre... :roll:
hace 11 horas

zoolansky publicó un anuncio en mercasonic

Ipad 2 en Barcelona o cercanías
hace 13 horas

Monster comentó monster_hs
Me voy pitando, guapis, a ver si nos vemos por aquí o por allí, aunque no entro ahora

(en el 2do caso no pegué todo, creo que no hace falta).

Saludo.

Edito y termino de aclarar:

sucede que a veces recibo una notificación de alguien que subió un tema. Me digo "después lo voy a escuchar", pero a veces pasa un día o dos, y volver a encontrar aquella notificación se hace imposible por no poder encontrarla! No sé si alguien me comprende. Disculpen lo extenso de este texto, pero es la tercera vez que lo digo y no sé si no se entiende o qué. Si es que otros problemas hacen que no se le preste atención a todos los planteos o sugerencias, mis disculpas. Un saludo.
Subir
involucrado
#847 por involucrado el 20/03/2013
Quizás, pienso ahora, podría haber un apartado especial para los temas que se suben. Hablo de los que sube la gente que uno sigue. No sé, para mi es infinitamente más importante eso, un nuevo mp3, que cualquier otra cosa que se me notifique, como que fulano sigue a sultano o que fulano publicó un anuncio de Mercasonic...

Y ni hablar cuando uno pincha en "ver toda la actividad"...es eterno, aparece cada una de las palabras que escribió cada uno de los que se sigue...No veo coherencia entre una cosa y otra, entre el "1er. caso" y el "2do. caso", como vengo diciendo desde hace tres mensajes.

Saludo.
Subir
dapa
#848 por dapa el 20/03/2013
#847 Sería muy bueno contar con ésa función de 'solo temas nuevos de los usuarios que sigues'....aunque ampliando un poco..no se podrían aplicar los filtros al igual que se configuran en el apartado de 'comunidad'.->.actividad, pero en notificaciones....????
Gracias desde ya por todo lo que hacen para hacer más fácil el acceso a la gran cantidad de información de ésta web....
Saludos! :ook:
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#849 por M. Córdoba 🎄 el 20/03/2013
#845 #846 #847 #848 La idea es añadir filtros a la actividad de usuarios que sigues. Lo mismo me pongo a ello hoy mira :)
Subir
involucrado
#850 por involucrado el 20/03/2013
M. Córdoba: cada día te quiero más! :tambor: :campeon: :bananaguit: :amor:
Subir
Kamikase ??
#851 por Kamikase ?? el 21/03/2013
Problema o bug!! No se.

Tengo Chrome, al subir algun archivo para adjuntarlo a un comentario no sale el medidor de carga, se queda pensando y al llegar a 100% y enviar el archivo supuestamente cargado, el archivo no se va.

Tengo que volver a realizar todo el proceso, volver a enviar el archivo y "suponer" de acuerdo a la actividad de velocidad de red que el archivo ya esta adjuntado.

Es normal, o soy solo yo?
Subir
Sa Garcia
#852 por Sa Garcia el 21/03/2013
En el índice principal de los foros me aparecen como si estuvieran leídos todos, es decir, que en el círculo con el triangulito tiene que estar azul y aparece en gris. Cuando me meto en un subforo (p.e. Musica a debate) sí me salen en azul los que no he leído y los que he leído en gris. Creo que se entiende.

SAludos.
Subir
undercore
#853 por undercore el 21/03/2013
#852

+100000000000000000000
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#854 por M. Córdoba 🎄 el 22/03/2013
#852 #853 Arreglado :)
Subir
1
Max
#855 por Max el 22/03/2013
#854

...eres un puto máquina !!! =D> =D>


(joder, se me ha mezclado: quería decir: MAQUINA, ERES EL PUTO AMO !!) :desdentado:

...con las prisas me ha salido: eres un puto máquina......DA IGUAL....se entiende :juas:

8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas