Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic (Parte II)

PereGrino
#691 por PereGrino el 22/12/2012
Hola.
#686
Thanks!!..
_____________________________________________________________
Max y Sidman, creo que ambos tienen razón.
Un hilo de un tema interesante , con intervenciones de profesionales en el área y usuarios con conocimientos..por ejemplo que venga un troll o que salgan unos cuantos a formar discusiones y ofender por privado y en el hilo, creo que no es motivo de cierre como he visto unos cuantos hilos cerrados, lo que se debería hacer es lo que se hace siempre, advertir o banear a X user...pero cerrarlo el hilo? nooo.. Pagamos todos juntos por pecadores... :manso:
En el caso en el que quizás si se debería cerrar un hilo ......son de temas que no viene al caso en estos tiempo..... de un programa, noticia o vst que hoy en día no esta en vigencia o esta en desuso, o de una pregunta Super trillada (P.E: cmo usar un compresor)....
Pero es cierto que jode ver un hilo que aun faltaba por desarrollar, vengan y lo cierren por desviar el tema o por discusiones....

Saludos,
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Iratxoeroa
#692 por Iratxoeroa el 23/12/2012
Saludos Hispas!!!!!!!!!!, no se si esta cuestión ha sido lanzada o no, por mas que la he buscado no encontré nada al respecto.
Mis sujerencia es la siguiente.......

A los admin se les ocurrió la brillante idea de que pudiesemos poner uan relación de equipo que estamos utilizando para nuestro trabajo, el único inconveniente que le veo es que no podemos añadir la fotografía del equipo real que tenemos, muchos de ellos no son encontrados en el motor de búsqueda por lo que quedan sin imagen y sin catalogar.

Sería posible que añadiesemos nuestras propias fotografias de cada uno de los componentes?
Subir
elmontador
#693 por elmontador el 24/12/2012
Hola muy buenas, primer felicitarte por el tremendo trabajo que haces aqui a tu temprana edad. todo un logro!

al visitar el hispa en mi portatil,macbook pro de octobre 2012, me salen unas lineas verticales en diferentes sitios de la pagina, y cada vez que entro estan mas o menos en otro sitio, de diferente gruesor y diferente largo entrecortado por las lineas horizontales existentes en la pagina... no lo he observado en otras paginas, puede tener que ver con el codigo general?

saludos
Subir
Yoberog
#694 por Yoberog el 24/12/2012
Estaría bien añadir la opción de recibir notificaciones de aquellos usarios a los que seguimos, pero cada vez que escriban algo en los foros, (algo que existía al principio pero que por razones lógicas se quitó) pero hacerlo de forma selectiva. Me explico:

Yo sigo al Marqués de Rabotieso y a Carmelopec y me gustaría recibir una notificación cada vez que el Marqués escribe un post cualquiera en el foro, pero no quiero ninguna notificación de los posts de Carmelopec. Así que ¿porque no añadir en nuestra lista de "usuarios a los que seguimos" una casilla al lado del nombre del usuario, por ejemplo, para que al marcarla recibamos estas notificaciones?

Por defecto estarían apagadas, para que no pase como al principio, que se nos llenaba el "centro de notificaciones" de mensajes tipo "Fapencio ha escrito en el hilo Cuanto Carbón", pero tendríamos la opción de escoger a aquellos usuarios a los que más nos gusta seguir en los foros.
Subir
kirtashin
#695 por kirtashin el 27/12/2012
A mi me pasa un poco lo que a Klos. No me convence mucho el sistema del corazón, aunque supongo que será acostumbrarse. Sin embargo, la nueva disposición de los temas dentro de los perfiles me parece un acierto.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#696 por Los Hilos de la Marioneta el 28/12/2012
Buenas!

sobre la web móvil, en un terminal android 2.3 xperia ray. Estaba anoche leyendo una noticia, quería postear y y agradecer al autor su aporte. Pero en la web móvil, en mi terminal, no aparece el autor del articulo


Anyway, gracias soyuz por el resumen de tecnología musical.
Subir
Martín Tolosa
#697 por Martín Tolosa el 29/12/2012
Yoberog escribió:
"Fapencio ha escrito en el hilo

ja ja me ha gustado lo de Fapencio.

https://www.hispasonic.com/musica/profesor-xingado-percusionista/81807
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#698 por Rubinetto (aka Klóniko) el 29/12/2012
Sería bueno y creo que sencillo incluir en el reproductor la opción de "replay" porque a veces nos gusta escribir los comentarios mientras escuchamos y, si es como en mi caso que tengo 20000 ventanas abiertas (un desastre soy, lo sé), se hace tedioso buscar el reproductor y volver a darle al play y después volver a la ventana para escribir. Digamos que te corta la inspiración, el hilo y el rollo literario.
Subir
Sisu
#699 por Sisu el 05/01/2013
hola! una cosa, no se me abren las pestañas, por ejemplo, si paso el raton por encima de foros, no se me abre la pestaña que contiene lo de tus post, el resto de foros ex. La de notificaciones, mp, y cosas que hacen los que siguio igualmente nanai

no puedo mandar MP ni seguir a nadie, los botoncicos esos no me funcionan tampoco

Halludalme!

Gracias de antemano
Subir
Sisu
#700 por Sisu el 05/01/2013
tampoco puedo citar ni editar ni todo eso, y acabo de descubrir que poner emoticonos tampoco,
Subir
SG-Bass
#701 por SG-Bass el 05/01/2013
Una sugerencia: Así como para postear hay el botón "Vista previa" para pre-visualizar lo que has escrito antes de enviarlo, estaria bien disponer también de ese botón a la hora de mandar mensajes privados. Espero que no sea mucho lio hacerlo (...seguro que a más de uno le ayudaria a reflexionar sobre lo que ha escrito antes de mandarlo)

Gracias!
Subir
Max
#702 por Max el 06/01/2013
...si bloqueas a un usuario, éste puede seguir poniéndote "flechas rojas" ?

...alguno lo hace "por deporte" y creo que la cobardía se esconde en el anonimato.

...si tengo que decir algo "personal" negativo a alguien se lo digo en privado y si hay discusión "pública" lo hago en público", pero no me escondo.

...me gustaría saberlo.
Subir
1
gloomy Baneado
#703 por gloomy el 07/01/2013
Copio lo que he puesto en el otro hilo:

Yo no entiendo el problema de las flechas. Yo las uso a discreción.

Si un comentario me gusta, le doy al verde; si un comentario no me gusta por las formas, por lo que dice, o por que es un mensaje vacío sin sentido que me hace perder el tiempo leyéndolo, le doy al rojo. Yo toco todo, si ponen botones ahí son para usarlos, si es un problema votar o hay que tomárselo como algo importante que lo quiten; pero siempre que haya un botón al que pueda darle, yo lo voy a hacer.

Como dice zeteki, esto es un foro para echar un ratillo al día, no es una competición de nada. Darle importancia a las malditas flechitas me parece una tontería, yo las uso sin miramientos y no creo que esté haciendo nada malo.

Avisar a la administración o poner el grito en el cielo por unas flechas no tiene ningún sentido, ellos las han puesto para que las usemos. Si ven mal que le demos cuando creemos que tenemos que utilizarlas, que las quiten.
Subir
1
Max
#704 por Max el 07/01/2013
#703
...yo también copio lo que he puesto en el otro hilo:


...yo tampoco lo veo mal. Siempre que se haga bajo algún razonamiento. Por deporte, la cosa cambia.

...si tu (por ejemplo) pones una flecha roja a un comentario que no te gusta, pues está bien puesta. Tus razones tendrás.

...poner una flecha roja a un comentario de "felices fiestas y que lo paséis bien".....creo que no tiene argumentación alguna.

...avisar a la administración sobre unas irregularidades no es malo, para eso están los privados. Y nadie pone el grito en el cielo. Hablar de ello no es poner el grito en el cielo.

...cada uno el libre de poner las flechas que quiera, pero si lo hace indiscriminadamente (sean verdes o rojas), creo que tira por tierra su función.
Subir
1
gloomy Baneado
#705 por gloomy el 07/01/2013
Max escribió:
creo que tira por tierra su función.


No sé cuál es su función, ni realmente es algo que necesite saber.

Yo ya digo que le doy a todo, si debajo de los posts hubiese un gato al que si le pinchas abriese la boca, también le daría siempre. No quiero repetirme, pero vuelvo a decir que yo si veo un botón le voy a dar, no creo que nadie se tenga que enfadar por una maldita flecha. Y lo vuelvo a decir, si la administración no quiere que las usemos, que las quiten

Yo si veo un comentario tonto no voy a siempre poner una flecha roja de primeras (o sí), pero si veo que se encadenan 4 comentarios tontos en un hilo, que me hacen perder el tiempo, le voy a dar. No es por maldad, ni eso quiere decir que tenga nada contra el que lo ha escrito porque no le conozco de nada. Pero si hay un botón al que pueda darle, yo le voy a dar siempre.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas