Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic (Parte II)

klos
#541 por klos el 13/12/2012
definitivamente no tienes corazón, nunca pensé que fueras un tio tan duro
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Ragonar™
#542 por Ragonar™ el 13/12/2012
¡Coño, pues entonces tienes un problema!

A mí me sale bien. Yo veo el corazón; pero no lo que te aparece a tí. Al menos en tu perfil está bien...
Archivos adjuntos ( para descargar)
FANKEL.png
Subir
klos
#543 por klos el 13/12/2012
skelter, tu pregunta es de tribial, creo que tienes que escuchar el tiempo que equivalga a 23,3% de la duración resultante del cateto inverso del avatar
Subir
Cone Stone
#544 por Cone Stone el 13/12/2012
Mis preguntas son triviales pero tú y yo flotamos outside the stratosphere.
Subir
klos
#545 por klos el 13/12/2012
por cierto, el juego es trivial no tribial, se me fue la pinza
Subir
mrobing
#546 por mrobing el 13/12/2012
skelter,,, creo según he comprobado, que no hace falta escuchar el tema completo, en referencia a la pregunta que propones. Al menos así ha sido cuando lo he probado.
Subir
klos
#547 por klos el 13/12/2012
Pues yo he escuchado 2 veces el tema de pruebas de pianoforte y he actualizado y no salía el número de escuchas. Despues he tocado el corazón y de repente sale 1 me gusta y 13 escuchas, que alguien me lo expliqueeee?
Subir
mrobing
#548 por mrobing el 13/12/2012
Muy buenas a todos.

Soyuz, cuando votas un tema pulsando el corazón, ést se pone en rojo, y estaría muy bien que así permaneciera para poder saber que ya lo has votado, pero he comprobado que no es así de momento, votas y se pone en rojo el corazoncito, pero cuando vuelves a cargar la página del tema vuelve a ser gris aunque ya esté votado.
Subir
Cone Stone
#549 por Cone Stone el 13/12/2012
#546

Pues si es de esa forma, he aquí otro foco de polémica sobre el cual no pienso hacer declaraciones.
Era pura curiosidad.


Love, Peace and Love. (To pá mi)
Subir
klos
#550 por klos el 13/12/2012
Solo hay que entrar en la ventana de la actividad de la comunidad y comprobar como alguno vota varios temas seguidos en un tiempo inferior al que dura uno de los que se supone que ha escuchado. No señalaré a nadie, jejeje
Subir
mrobing
#551 por mrobing el 13/12/2012
Acabo de comprobar que el corazón de votación si permanece en rojo cuando has votado si miras el tema en la sección "Música", al pasar el cursor sobre el tema se ve el corazón rojo si es que lo has votado, pero en la página del tema en sí, no aparece en rojo.

Saludos.
Subir
klos
#552 por klos el 13/12/2012
Donde hay que manifestarse para que vuelvan las 5 estrellas, ustedes creen que el 15M lo podrían poner como una de sus reivindicaciones, democracia real ya
Subir
Cone Stone
#553 por Cone Stone el 13/12/2012
#552

Deja de contaminar el espacio con ideologías revolucionarias terrícolas.

Stop to kill the stars.
Subir
mrobing
#554 por mrobing el 13/12/2012
Que tal Klos, precisamente por el tema de las 5 estrellas había gente que las usaba sólo para joder al artista. El planteamiento por el cual se creó y que tu sigues proponiendo es el ideal en un mundo ideal, pero vivimos en la tierra, amigo espacial.. :ook:
Subir
1
klos
#555 por klos el 13/12/2012
Hemos pasado de la trascendencia universal de las estrellas al cursi corazón, skelter ándate con ojo, o la próxima vez que orbites sobre alfacentauro x-1001 serás desintegrado
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas